- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
,seguro que ese coño sabe a tulipán con azúcar,sabe a club superguay con caballeros del zodiaco,sabe a Sega máster system, sabe A UN TIEMPO MEJOR.

Lo mejor que has escrito en tu putísima vida.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
,seguro que ese coño sabe a tulipán con azúcar,sabe a club superguay con caballeros del zodiaco,sabe a Sega máster system, sabe A UN TIEMPO MEJOR.

Luego te lo pasa el Sr. Smith, la está probando en boxesYa que ha quedado claro que es puta... por qué nadie ha puesto enlace a su anuncio.
No sé si me ha quedado claro... pero intuyo que te gustaría, con el máximo respeto del mundo, hacer el amor con ella ... no? Eh?A mi esa zorra me.pone el níspero como a pitufo sabio leyendo a descartes.pero que putísima la biroja enana esa,además así,tan delgada,tan escuálida que le metes la polla dentro y la partes en dos...uffff que ganas de leerle poemas de Neruda como el de "si se unen los mares y los ríos porque no se juntan tus pelos con los míos" golfa, y claro que es impostado joder.np os fijáis los gestos mezcla de "enfermera me he vuelto a cagar encima y película de televisión local con anuncios de 906 a los lados?"
A mi me encantaría poner a esa nostálgica cara el sol y plantar mi fascista nariz en ese montículo de venus y esnifar cada molécula de su ojete,seguro que ese coño sabe a tulipán con azúcar,sabe a club superguay con caballeros del zodiaco,sabe a Sega máster system, sabe A UN TIEMPO MEJOR.
Dios,con esa camiseta esa faldita,dios que ganas de presentársela a mis padres y después romperle el conejo a 4 patas gruñendo a lo jabalí en celo en la habitación de invitados y después irnos a un concierto de división 255 (antes cenita en el gino's + película de Sonic 2, uno es un romántico aún)
Me cago en dios que ganas de hacerla sudar en frío socio.me recuerda a mi época pajera con la Soraya de Santamaría,la cifu y la Cospi. Bufffp que trio calavera para montar un "party cum GILF"
En concreto 56Claro que, hay tantas “falanges”...
Hacerle un dirty Sánchez y comerle los morros también.No sé si me ha quedado claro... pero intuyo que te gustaría, con el máximo respeto del mundo, hacer el amor con ella ... no? Eh?
Pues que el trabuco del negro mide lo que el niño entero... por lo demás... los dos felados están incómodos, el negro se revuelve por la poca pericia mamadora del otro... se nota que le tiene que estár dejando el capullo en carne viva.
Veo que hay que explicar la diferencia entre dos muerdealmohadas y un bautizo juden. ¿Hemos batido el récord de subnormalidad? ¿En serio, @ARKAN ? En un hilo dónde han participado Tormento, Fucker, copito y viejo de la montaña. ¿Quieres disputarle el puesto? Deja la droja, amigo. Mira a dónde te lleva.
Pero angelito,si te informas un poco ese homenaje llevan AÑOS haciéndolo.año a año.
Quién le quiso dar pábulo? Me imagino que cierta gente que quiso ver un agravio comparativo entre el rapero con el flow de iceta bailando la gozadera y un gato tirándose a una armónica de forma no consensuada.
De hecho, a lo que se le.dio pabilo es a NUESTRA NINFA .si en lugar de ella,viniese el enésimo familiär de Blas piñar,nadie sabría por enésima vez del homenaje ANUAL a la división azul
Encima dice el tío que el subnormal del año soy yo. Que puede ser, pero por otras cosas, no por considerar que esta tía o está loca o es una attentionwhore.
Me apunto Arkan a la lista de los que espero que estén haciéndose el gracioso y no se crean lo que dicen realmente, porque vaya vaya como tengamos aquí a uno que se crea de verdad las conspiraciones de Los Protocolos de los Sabios y todo eso.
Lo dices como si fuera algo malo.Pero que dices, loko, si tu carradine se murió autoasfixiandose, vestido con un tutu y peluca, y recibiendo pollazos de shemales, y era de las doce tribus de Levi.
Qué abrazo te pegaba, hijo de la gran puta.[...]seguro que ese coño sabe a tulipán con azúcar,sabe a club superguay con caballeros del zodiaco,sabe a Sega máster system, sabe A UN TIEMPO MEJOR.
Lo dices como si fuera algo malo.
Mejor esta, ya tal...:
Para nada, por eso me sorprende la explicación que pides, pero puestos a comerse un buen pollón, mejór el de de un negraco o un shemalote que el de un bebe judio recién mutilado, no se donde no ves el delito y el error, pareces juden.
¿Lo eres, o tienes picores?
Se la metería tan fuerte hasta clavarle los cojones que quien la sacase de ahi ,sería nombrado Rey de inglaterraNo sé si me ha quedado claro... pero intuyo que te gustaría, con el máximo respeto del mundo, hacer el amor con ella ... no? Eh?
Para hablar de raperos gordos hijos de puta se puede abrir hilo en el Subforo Música, aquí estamos con cosas serias.Por culpa de la señorita se está desvirtuando el bonito objetivo del homenaje, el apoyo a Pablo Hazel
De hecho, a lo que se le.dio pabilo es a NUESTRA NINFA .si en lugar de ella,viniese el enésimo familiär de Blas piñar,nadie sabría por enésima vez del homenaje ANUAL a la división azul
Evidentemente.Si pensáis que el bueno del @ensaladadeestacas , va a dar palmas con las orejas de esta oligofrénica baboseada por la senectud que le rodea, muy poco conocéis al estacas.
TAAAAAAXIIIIII!
No, me refería a los palmeros que la rodean en los circos que monta.Con lo de senectud no te estarás refiriendo a nosotros, ¿no?
La verdad qué no se que quiere la forisma que diga de la chavala. Ni entiendo muy bien lo que pretendía con el discurso. ni siquiera a cuento de qué da el discurso esta niña. Pero vamos, que tampoco hay que esperar mucho de una panda de subnormales que si hubieran ido a Rusia la dejan sin nieve hasta la mitad de Siberia. Y la otra mitad, la venden. Y ahí están tan campantes dándoselas de dignos herederos.Si pensáis que el bueno del @ensaladadeestacas , va a dar palmas con las orejas de esta oligofrénica baboseada por la senectud que le rodea, muy poco conocéis al estacas.
Ya me explayaré en su momento.
Las mujeres no tienen ideas por sí mismas, copian las de los demás. Se la habrá follado un neonazi y de aquellos polvos, estos lodos.Se habrá leído cuatro textos anti semitas y los protocolos esos y de ahí tira.

Comparta la sabiduría, alma de cántaro.Gracias por el consejo, muy amable. He hecho un poco de hinvestigación en el subforo gayolas, mas concretamente en el hilo melones por un tubo, y he podido constatar que si,
Tiene un aire de misterio esa chavala que la hace diferente a las demás, yo la encuentro seductora.
Para hablar de raperos gordos hijos de puta se puede abrir hilo en el Subforo Música, aquí estamos con cosas arias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.