Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi esa zorra me.pone el níspero como a pitufo sabio leyendo a descartes.pero que putísima la biroja enana esa,además así,tan delgada,tan escuálida que le metes la polla dentro y la partes en dos...uffff que ganas de leerle poemas de Neruda como el de "si se unen los mares y los ríos porque no se juntan tus pelos con los míos" golfa, y claro que es impostado joder.np os fijáis los gestos mezcla de "enfermera me he vuelto a cagar encima y película de televisión local con anuncios de 906 a los lados?"
A mi me encantaría poner a esa nostálgica cara el sol y plantar mi fascista nariz en ese montículo de venus y esnifar cada molécula de su ojete,seguro que ese coño sabe a tulipán con azúcar,sabe a club superguay con caballeros del zodiaco,sabe a Sega máster system, sabe A UN TIEMPO MEJOR.
Dios,con esa camiseta esa faldita,dios que ganas de presentársela a mis padres y después romperle el conejo a 4 patas gruñendo a lo jabalí en celo en la habitación de invitados y después irnos a un concierto de división 255 (antes cenita en el gino's + película de Sonic 2, uno es un romántico aún)
Me cago en dios que ganas de hacerla sudar en frío socio.me recuerda a mi época pajera con la Soraya de Santamaría,la cifu y la Cospi. Bufffp que trio calavera para montar un "party cum GILF"
No sé si me ha quedado claro... pero intuyo que te gustaría, con el máximo respeto del mundo, hacer el amor con ella ... no? Eh?

No sé si me ha quedado claro... pero intuyo que te gustaría, con el máximo respeto del mundo, hacer el amor con ella ... no? Eh?
Hacerle un dirty Sánchez y comerle los morros también.
Dios me estoy poniendo como maguira el gorila en Canarias,solo que me gustaría que fuese esa guarra la que me pelase el plátano.

Pues que el trabuco del negro mide lo que el niño entero... por lo demás... los dos felados están incómodos, el negro se revuelve por la poca pericia mamadora del otro... se nota que le tiene que estár dejando el capullo en carne viva.

Bueno, yo me referia a las edades y el consentimiento, unos son unos dioses de ébano pasándoselo pirata, lo otro es un viejo lamiendole la polla recién mutilada a un bebe.

Veo que hay que explicar la diferencia entre dos muerdealmohadas y un bautizo juden. ¿Hemos batido el récord de subnormalidad? ¿En serio, @ARKAN ? En un hilo dónde han participado Tormento, Fucker, copito y viejo de la montaña. ¿Quieres disputarle el puesto? Deja la droja, amigo. Mira a dónde te lleva.

Pero que dices, loko, si tu carradine se murió autoasfixiandose, vestido con un tutu y peluca, y recibiendo pollazos de shemales, y era de las doce tribus de Levi.

Por otro lado, en foro PL, la primera regla, es el plus ultra de la subnormalidad, romper el cielo y mas allá, y para explicaciones racionales, tienes el post de arriba.

Y no me drogo, pero de beber últimamente me se va la mano.

Pero angelito,si te informas un poco ese homenaje llevan AÑOS haciéndolo.año a año.
Quién le quiso dar pábulo? Me imagino que cierta gente que quiso ver un agravio comparativo entre el rapero con el flow de iceta bailando la gozadera y un gato tirándose a una armónica de forma no consensuada.

De hecho, a lo que se le.dio pabilo es a NUESTRA NINFA .si en lugar de ella,viniese el enésimo familiär de Blas piñar,nadie sabría por enésima vez del homenaje ANUAL a la división azul

Tambien se hace o sola hacer la marcha de las antorchas, que ahora copian los rogelios, pero son cosas que no vienen al caso.

Mas chicas asi y menos Irenes Monteros es lo que hace falta.

Encima dice el tío que el subnormal del año soy yo. Que puede ser, pero por otras cosas, no por considerar que esta tía o está loca o es una attentionwhore.

Me apunto Arkan a la lista de los que espero que estén haciéndose el gracioso y no se crean lo que dicen realmente, porque vaya vaya como tengamos aquí a uno que se crea de verdad las conspiraciones de Los Protocolos de los Sabios y todo eso.

Pero es que eres muy subnormal y retrasado, que no voy de gracioso, que la mierda y las conspiraciones son asi, y a mi, lo de los protocolos, ahora mismo, me come los huevos desde atrás, pero que "ellos" esta metidos de lleno en mil mierdas, es un puto hecho.

Para los protocolos y conspiraciones pollaviejistas, pregunta al muerto de hambre de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, creo que pilotaba del tema, yo soy mas de sacrificios rituales tipo alcaser, Epstein, o el hijo de Clapton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor esta, ya tal...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo dices como si fuera algo malo.

Para nada, por eso me sorprende la explicación que pides, pero puestos a comerse un buen pollón, mejór el de de un negraco o un shemalote que el de un bebe judio recién mutilado, no se donde no ves el delito y el error, pareces juden.

¿Lo eres, o tienes picores?

Por culpa de la señorita se está desvirtuando el bonito objetivo del homenaje, el apoyo a Pablo Hazel

Mejor esta, ya tal...:

Para nada, por eso me sorprende la explicación que pides, pero puestos a comerse un buen pollón, mejór el de de un negraco o un shemalote que el de un bebe judio recién mutilado, no se donde no ves el delito y el error, pareces juden.

¿Lo eres, o tienes picores?

Juden, no. Picores los de todo el mundo.

Por culpa de la señorita se está desvirtuando el bonito objetivo del homenaje, el apoyo a Pablo Hazel
Para hablar de raperos gordos hijos de puta se puede abrir hilo en el Subforo Música, aquí estamos con cosas serias.

hqdefault.jpg

Apoyo la moción!!!!!

De hecho, a lo que se le.dio pabilo es a NUESTRA NINFA .si en lugar de ella,viniese el enésimo familiär de Blas piñar,nadie sabría por enésima vez del homenaje ANUAL a la división azul

Ya, eh? Eso mismo he pensado yo también. Lo curioso es que se presente la noticia con una "imagen seductora". Al cura por el carallo lo ponen.

Si pensáis que el bueno del @ensaladadeestacas , va a dar palmas con las orejas de esta oligofrénica baboseada por la senectud que le rodea, muy poco conocéis al estacas.
La verdad qué no se que quiere la forisma que diga de la chavala. Ni entiendo muy bien lo que pretendía con el discurso. ni siquiera a cuento de qué da el discurso esta niña. Pero vamos, que tampoco hay que esperar mucho de una panda de subnormales que si hubieran ido a Rusia la dejan sin nieve hasta la mitad de Siberia. Y la otra mitad, la venden. Y ahí están tan campantes dándoselas de dignos herederos.

Eso sí, como ahora hay mucho Marhuenda que se flipa con la División Azul, pero sus comidas de polla al "Bastión de osidente" le ponen en un aprieto y andan diciendo "no se qué" de la DA (hasta comunicados de "hermandades", donde no queda un divisionario vivo, diciendo que no son agrupaciones políticas y que la DA sólo fue a matar comunistas pero nada más), dejo una explicativa imagen de la publicación oficial de la DA. Sé que a más de uno se le va a cortar la digestión, pero es lo que hay:

1613585114821.jpg

Última edición:
Ya me explayaré en su momento.
:nomejodas:
Se habrá leído cuatro textos anti semitas y los protocolos esos y de ahí tira.
Las mujeres no tienen ideas por sí mismas, copian las de los demás. Se la habrá follado un neonazi y de aquellos polvos, estos lodos. :lol:
Gracias por el consejo, muy amable. He hecho un poco de hinvestigación en el subforo gayolas, mas concretamente en el hilo melones por un tubo, y he podido constatar que si,
Comparta la sabiduría, alma de cántaro.

Tiene un aire de misterio esa chavala que la hace diferente a las demás, yo la encuentro seductora. Además como es joven y bonita ha hecho desaparecer la imagen casposa y rancia que se asocia a la ultraderecha.

Si a Jennifer López se la conquistaría regalándola un anillo de diamantes o un Ferrari, me parece que a esa chica se la conquistaría con el "Mein Kampf" de Adolf Hitler.

La verdad que esta zagala es un caso digno de estudio. Ese grado de radicalismo y fanatismo en una Teen lo puedes esperar respecto a un cantante afeminado al cual descubre leyendo la Super Pop, pero no te lo esperas respecto a Divisiones Azules, Falanges, neonancys y mierdas varias. Siento curiosidad por cómo empezó todo.

Tiene un aire de misterio esa chavala que la hace diferente a las demás, yo la encuentro seductora.

Tiene su punto sexy verla con la camisa azul, hay que reconocerlo. Nos atrae bastante, con un magnetismo que va directo a la amígdala, al ser de otra planeta.

Pero es que si España fuera un país normal ella la veríamos como lo que es, una anormal y una loca, y ni siquiera nada especial físicamente.

Pero claro, como estamos tan acostumbrados a imbéciles pelomoradas cuando ves a una bien vestida, peinada, con su pintalabios rojo y que no dice esas tonterías, sino las contrarias, algunos la ponen en un pedestal.

Esta me da que está tarada de verdad. Pero otras listas van de derechistas y juegan con eso para ganar popularidad y €€€, como he dicho varias veces.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie