Pues que el trabuco del negro mide lo que el niño entero... por lo demás... los dos felados están incómodos, el negro se revuelve por la poca pericia mamadora del otro... se nota que le tiene que estár dejando el capullo en carne viva.
Bueno, yo me referia a las edades y el consentimiento, unos son unos dioses de ébano pasándoselo pirata, lo otro es un viejo lamiendole la polla recién mutilada a un bebe.
Veo que hay que explicar la diferencia entre dos muerdealmohadas y un bautizo juden. ¿Hemos batido el récord de subnormalidad? ¿En serio,
@ARKAN ? En un hilo dónde han participado Tormento, Fucker, copito y viejo de la montaña. ¿Quieres disputarle el puesto? Deja la droja, amigo. Mira a dónde te lleva.
Pero que dices, loko, si tu carradine se murió autoasfixiandose, vestido con un tutu y peluca, y recibiendo pollazos de shemales, y era de las doce tribus de Levi.
Por otro lado, en foro PL, la primera regla, es el plus ultra de la subnormalidad, romper el cielo y mas allá, y para explicaciones racionales, tienes el post de arriba.
Y no me drogo, pero de beber últimamente me se va la mano.
Pero angelito,si te informas un poco ese homenaje llevan AÑOS haciéndolo.año a año.
Quién le quiso dar pábulo? Me imagino que cierta gente que quiso ver un agravio comparativo entre el rapero con el flow de iceta bailando la gozadera y un gato tirándose a una armónica de forma no consensuada.
De hecho, a lo que se le.dio pabilo es a NUESTRA NINFA .si en lugar de ella,viniese el enésimo familiär de Blas piñar,nadie sabría por enésima vez del homenaje ANUAL a la división azul
Tambien se hace o sola hacer la marcha de las antorchas, que ahora copian los rogelios, pero son cosas que no vienen al caso.
Mas chicas asi y menos Irenes Monteros es lo que hace falta.
Encima dice el tío que el subnormal del año soy yo. Que puede ser, pero por otras cosas, no por considerar que esta tía o está loca o es una attentionwhore.
Me apunto Arkan a la lista de los que espero que estén haciéndose el gracioso y no se crean lo que dicen realmente, porque vaya vaya como tengamos aquí a uno que se crea de verdad las conspiraciones de Los Protocolos de los Sabios y todo eso.
Pero es que eres muy subnormal y retrasado, que no voy de gracioso, que la mierda y las conspiraciones son asi, y a mi, lo de los protocolos, ahora mismo, me come los huevos desde atrás, pero que "ellos" esta metidos de lleno en mil mierdas, es un puto hecho.
Para los protocolos y conspiraciones pollaviejistas, pregunta al muerto de hambre de
@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, creo que pilotaba del tema, yo soy mas de sacrificios rituales tipo alcaser, Epstein, o el hijo de Clapton.