Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra mujer en política. El fascismo feminista .pringui

Yo que esos cabezas rapadas empezaría a respetar más a Sión. Puede que les necesitemos para espantar a la morisma.
Hoy en día no ser aliado de Israel es un error geopolítico y estratégico imperdonable.

No creo que en esa guerra del islam contra Occidente decidan financiar a ambos bandos. Por una vez actuarán de modo desinteresado.:trump:

Última edición:
¿qué le pasa en la boca?

Isabel-Peralta-discruso-de-odio-696x463.jpg

Y sobre lo de rubia, solo recordaros aquello de el color de la ceja marca el de la almeja.
Se parece a la mujer de la foto esa sexual de personas con capacidades distintas

Creo que todos tienen derecho a expresar sus ideas, que la libertad se basa en la igualdad ante la ley.

Y si por allí se les permite a una horda de subnormales ir maldiciendo a los que consideren fascistas aún cuando en la realidad no lo son, creo que lo que hacen estos no debería suponer problema alguno.

Ahora me parece una subnormalidad total ir por allí culpando del mal a los judíos y luego dejar que un padre católico les bendiga en nombre de "Cristo" y la virgen María, eso es ser incluso más imbéciles que los comunistas.

Por cierto y en Off topic Mbappe le está haciendo el orto a Messi en el Camp Nou.

Última edición:
Ah y que os quedé claro podemitas, la chica está allí por sus méritos propios (méritos subnormales, pero méritos al fin y al cabo) y no por follarse al cacique del partido como sucede con los duques de Galapagar.

Así que hasta los fascistas españoles son más feministas que ustedes.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para que os quedé claro. Ellos podrán incluso militar en VOX pero sus ideas no son el consenso dentro de esta organización.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que os quedé claro. Ellos podrán incluso militar en VOX pero sus ideas no son el consenso dentro de esta organización.

Ya sólo queda la foto de Abascal con Netanyahu, como lo hizo Salvini, comiéndose los mocos.

Ni uno ni otro. VOX es por y para España y los españoles.

Tamaña afrenta a los queridos Podemoides no puede quedar sin respuesta.

La situación exije un duelo, a tijeretazos y fistfuckings bajeros en pelotas en un pozo de barro, entre la Joven Promesa de Mandíbula Asimétrica y la Invicta Unshaved Totete Montero. La que no quede inconsciente por hiperorgasmia múltiple democrática, gana.

Que el extriming lo comente El Rubius...

Ni uno ni otro. VOX es por y para España y los españoles.

La bomba el chigüire!! No tiene para comer mañana y aquí comentando de política.

Creo que estamos ante una gran mujer. Espero que la entrevisten en el pograma de la Hana Rusa.

Tamaña afrenta a los queridos Podemoides no puede quedar sin respuesta.

La situación exije un duelo, a tijeretazos y fistfuckings bajeros en pelotas en un pozo de barro, entre la Joven Promesa de Mandíbula Asimétrica y la Invicta Unshaved Totete Montero. La que no quede inconsciente por hiperorgasmia múltiple democrática, gana.

Que el extriming lo comente El Rubius...

Y bueno siendo honestos, sería una rival acordé a la subnormalidad de la Menestra.

Porque las chicas de verde están muy por encima de ella.

Este pelorata la sigue. Fijaos que porte, que arianidad, que hechuras.

vifzbowZ_400x400.jpg

Sospecho que algún adolescente que otro guardará en un cajón la Playstation y se volverá más facha que el chino Chen con la lejana esperanza de intercambiar unos mps con ella.

El de la foto, un falangista de pura cepa, y yo que soy alto, rubio(y calvo) con ojos verdes y que me confunden muchas veces con un sueco, soy un traidor a la patria hispana.
Si es que Africa no empieza en lo pirineos, empieza en el Ebro.....pringui

Tan nazi que es que se metió un tiro como su Lidl antes del show y la mandíbula le bailó Kalinka.

El de la foto, un falangista de pura cepa, y yo que soy alto, rubio(y calvo) con ojos verdes y que me confunden muchas veces con un sueco, soy un traidor a la patria hispana.
Si es que Africa no empieza en lo pirineos, empieza en el Ebro.....pringui
Como catalán tienes todas las papeletas para que uno de estos te meta un navajazo algún día. Tal vez no con una camisa de la falange, pero sí con una camiseta del barsa o de la selección de Guinea.

Que alguien la pase un link al foro y que se pase a saludar.

Atrás
Arriba Pie