Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Si vamos, el típico discurso que le oyes a las marujas en cualquier fila del super, yo estoy hasta la polla de oir siempre lo mismo, es que le preguntas la hora a la ciega de los cupones y ya te suelta el rollo de “el judio el es culpable”.
La tia esta a mi me pone por su circunstancia. Me viene a vender la moto de una ONG y no le doy ni las buenas tardes.
Aqui se le ve de cuerpo entero, es como muy poquita cosa, está algo nerviosa, tiene algunos ademanes adquiridos en la escuela de oratoria...A ver, que tiene que haber muy poco donde escoger, si fuera para decir nosotras parimos nosotras decidimos hay millones para escoger una, aqui el universo de posibles oradoras es mucho mas pequeño.
¿Estas seguro?
![]()
Vista ahora, adolece del defecto de la española media, bajita y cabezona. Pero a quién no le gustaría que se la comiera mientras le habla del asalto final del Reichstag por los Soviet.
El tan cacareado holocausto es el mayor e impúdico montaje propagandístico de la historia, en el que no faltan judíos llorones y toda la parafernalia hollywoodiense que también es judía. Ver eje Hollywood, Nueva York, Tel aviv
Última edición por un moderador: