- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.534
Tiene voz de niña tocaguevos¿Pero qué dice? Esta como un cencerro...
Muy mona y sobre todo arregladita y femenina.
También os digo que esa voz taladra cabezas en modo discusión parejil
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene voz de niña tocaguevos¿Pero qué dice? Esta como un cencerro...
¿Pero qué dice? Esta como un cencerro...
Al parecer no encontró una foto de Hitler con menos filtros.
Todo un Adonis. La cámara le quería.Que guapo era
Parece un entrenador serbio de esos que le molaban al Madrid en los 80/90
Esas fotos molan, pero al final nunca se usaban. Adolfito prefería las otras, en las que mira de frente a la cámara con cara de "soy duro".Parece un entrenador serbio de esos que le molaban al Madrid en los 80/90
¿Entonces estos también apoyan a los palestinos?
Y a los samaritanos
Siempre se ha dicho que hitler era moreno y enano, incluso se le ha representado así
Sin embargo medía 1,75 (como el elegé) que para un individuo nacido hace 130 años es una estatura mediana, curiosamente Iosif el hombre de acero y Winston Churchill medían 168 y 167 respectivamente.
En cuanto a lo de moreno, ni siquiera estoy seguro que su pelo fuera completamente negro o castaño, ni creo que se le pueda llamar moreno a alguien con esta geta
![]()
Se podrá decir de él lo que queráis, pero estaba buenísimo
Yo creo que además manejaba buena herramienta. Una bradwurst que ni Liachu su chorizo de Almendralejo.
Al parecer no encontró una foto de Hitler con menos filtros.
Ojalá dakilla me mirase así un día.Y a los samaritanos
Siempre se ha dicho que hitler era moreno y enano, incluso se le ha representado así
Sin embargo medía 1,75 (como el elegé) que para un individuo nacido hace 130 años es una estatura mediana, curiosamente Iosif el hombre de acero y Winston Churchill medían 168 y 167 respectivamente.
En cuanto a lo de moreno, ni siquiera estoy seguro que su pelo fuera completamente negro o castaño, ni creo que se le pueda llamar moreno a alguien con esta geta
![]()
Se podrá decir de él lo que queráis, pero estaba buenísimo
88 HITLER VIVE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco pillado por los pelos, no amigo Coctelreo?
Di que si campeón. Nos hacen una putada; pero como no es la peor putada que nos pudieron hacer resulta ser un favor.Yo no soy Nancy, vamos, que me da igual ... pero el favorazo que nos hizo el tío a España es impagable, si no es por él ni de coña lo de Paco e imagina 40 años de dictadura comunista, hubiéramos sido un país del Bloque del Este y ahora seríamos pobres y una mierda: seríamos rumanos, estaríamos emigrando por ahí, robando cobre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.