Adolf era también un gran talento militar, dedicado a Isabel, que sé que nos lee:
Yo he sentenciado que fue el mejor político, pero como talento militar no te se decir, ya que había mucha gente con mas experiencia, y básicamente estaban peleando contra todo el mundo, asi que tu afirmación deja claro que eres un pedazo de puto subnormal, mucho mas que yo, y mira que es difícil.
@naxo, por preguntar mucho amenazas, pero, ¿por ser rematadamente gilipollas no se banea?
Amnistia foril ¡ya!
A ver si de una vez dejan de hacerle caso a esta tía, se agobia por el déficit de atención que venía recibiendo y se hace un onlyfans para que todos veamos sus maravillas gracias a
@Cenobita
A mi no me parece que den tanto la brasa, y no dice cosas desencaminadas la chica, ademas de que esta mas follable que el 99% de vascas, sean abertzales o no.
Pero si me hace un ahegao metiendose un bad dragón delante de un retrato de hitler-san, a mi me vale.
"Los palestinos son nobles, sus corazones son puros". Sí claro, no te jode, y a mí me mide 25 cm el rabo.
Yo no se que Palestinos has conocido, pero quitando el tema de que la judiada se los esta comiendo y parece algo normalisimo, te digo que un mena palestino vale por 30 marroquíes, y que encima, ahora le comen la polla a Israel.
En fin, mas se perdio en Cuba, en Filipinas y el desastre de Annual, pero lo chungo es lo de esta chica, los carteles de vox y mi polla.