Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nacho Cano es bueno colocando órganos
Fantástico chascarrillo de índole musical que imagino que pocos podrán entender. El humor hintlijente tiene estas cosas. Mis dieses.

Por otro lado, la Isa cada vez es más pedante y está muy metida en su papel de portavoza de no se qué mierda; le falta naturalidad, creo que se lo ha creído demasiado. ¿Le daba? eso yes, with all the fat.
 
Nacho Cano es bueno colocando órganos
Por lo que sea yo he estado en Ibiza en casa de Nacho Cano. Por lo que sea (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) conozco a Nacho Cano. Y siempre me descojonaré un día post fiestón que montó allí, estando tirado él en una tumbona al sol bajando la resaca y paso yo y me dice:

“Qué Moderador... ¿qué te parece la vida de las rock stars?”

Un descojono de tío es. Y una gran persona.

Perdón por el off topic. Ya me iba...
 
Me.voy poner mis zapatos de violar para ir a Madrid, a ver si cae alguna.
 
Casi le caen algunos porrazos a nuestra musa.

Marlaska, a ver si controlas a tus sobrinitos...
 
No sé si lo sabíais, pero cuando Pablo Mezquitas se presentó por primera vez como candidato a las elecciones, lo hizo con un programa electoral calcado del de Falange Española.
A esta señorita le pasará lo mismo; si algún día llegan a alcanzar responsabilidades de gobierno, pues se olvidarán de todo y de lo que dije, pues tres pasos para atrás. Y cuando empiece a desdecirse de cosas que prometía en su día y a hacer cosas poco éticas, sus votantes se lo perdonarán todo; como pasó cuando lo del casoplón habiendo dicho y reiterado que viviría toda su vida en el mismo barrio y en el mismo piso.
 
La política ha demostrado ser mejor ascensor social que la educación, normal que proliferen los personajillos.
 
Acaban de sobreseer la denuncia por decir "el judío es culpable" , en ningún sitio hablan del auto , en todos lados que si la fiscalía ha recurrido y blao.
Vidrio con vistas al culo ario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaban de sobreseer la denuncia por decir "el judío es culpable" , en ningún sitio hablan del auto , en todos lados que si la fiscalía ha recurrido y blao.
Vidrio con vistas al culo ario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puta, va vestida pidiendo guerra.
 
Acaban de sobreseer la denuncia por decir "el judío es culpable" , en ningún sitio hablan del auto , en todos lados que si la fiscalía ha recurrido y blao.
Vidrio con vistas al culo ario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De ahí al onlyfans solo hay dos pasos.
 
Acaban de sobreseer la denuncia por decir "el judío es culpable" , en ningún sitio hablan del auto , en todos lados que si la fiscalía ha recurrido y blao.
Vidrio con vistas al culo ario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que cagón la hostia, tíos como armarios ahí plantados escuchando a la Pera Alta con la voz esa pito y con la intensidad impostada, ojo que lo poco que he oido no es erróneo. Pero coño necesitan mas presencia, un tío que hable como Adolfo con la marcha imperial de fondo, es que en eso el coleta les ganaba por goleada, tenía mucha mejor puesta en escena.
 
Tiempo al tiempo.
Tiene más cojones que el 99% de la juventud española.
PD: La verdad es que un discurso suyo con ese chillerío debe dar dolor de cabeza, pero no lo hace con mala intención la chavala.
En unos años al congreso, diciéndole israelita a Abascal-
 
Acaban de sobreseer la denuncia por decir "el judío es culpable" , en ningún sitio hablan del auto , en todos lados que si la fiscalía ha recurrido y blao.
Vidrio con vistas al culo ario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está loquisima. Ese chocho da más palmas que Alfonso X cuando le montaba la rave su juglar favorito
 
Está loquisima. Ese chocho da más palmas que Alfonso X cuando le montaba la rave su juglar favorito
Normal, Alfonso X tiene algo de murciano, que para eso tenemos su corazón así.
La chavala tiene carácter, es capaz de clavarte un picahielos en el hombro después de follar 😍 y decirte que es jugando.
 
Última edición:
Por lo que sea yo he estado en Ibiza en casa de Nacho Cano. Por lo que sea (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) conozco a Nacho Cano. Y siempre me descojonaré un día post fiestón que montó allí, estando tirado él en una tumbona al sol bajando la resaca y paso yo y me dice:

“Qué Moderador... ¿qué te parece la vida de las rock stars?”

Un descojono de tío es. Y una gran persona.

Perdón por el off topic. Ya me iba...
Desarrolle eso en hilo propio por Dios!!!
Nacho Cano me parece el Miguel Bosé de Hacendado., tiene que tener historias mil
 
Acaban de sobreseer la denuncia por decir "el judío es culpable" , en ningún sitio hablan del auto , en todos lados que si la fiscalía ha recurrido y blao.
Vidrio con vistas al culo ario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el vestido de ir a Pachá le da un +90 en credibilidad
 
Arriba Pie