Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenéis que desarrollar la habilidad de escuchar mientras piensas en otras cosas. Así se puede estar horas aguantando las gilipolleces de esta o cualquier otra persona sin que nazcan los naturales deseos de arrancar cabezas de cuajo. Muy útil en diversos momentos de la vida: El ligue, el trabajo, reuniones familiares, bodas, bautizos, comuniones, juicios, etc.
 
Tiene razón el hamijo de la paja asfixiatoria final.
Hablar y escuchar a la tordac sonriendo, mientras piensas en como quedaría su cabeza clavada en una pica o en su ano reventado y sangrando tras meterle un brazo hasta la axila...
 
Pero seamos sinceros y objetivos: cualquier mierda de los que están opinando aquí de Isabel Medina Peralta, no le llega al talón intelectualmente. No diré nombre de esos "listos".
 
Última edición por un moderador:
Pero seamos sinceros y objetivos: cualquier mierda de los que están opinando aquí de Isabel Medina Peralta, no le llega al talón intelectualmente. No daré nombre de esos "listos".
Pero aquí qué hablamos, ¿de un debate intelectual o de tormento medieval con su ano? Es que quizás no me he enterado.
 
Pero aquí qué hablamos, ¿de un debate intelectual o de tormento medieval con su ano? Es que quizás no me he enterado.
Bueno. los atractivos que tenga la niña, no deben ocultar el resto; pero es que muchos de esos que se pajean con ella, intentan burlarse, estúpidamente, de lo que dice la niña.

Luego una cosa u otra, no creo que estén capacitados para valorar ni política ni intelectualmente a )sabel.
 
Última edición por un moderador:
La b) cuál es?
155794357_441110490499860_5426812046667136015_n.webp
 
Nacho Cano es un puto amo. No es que sea un genio musical, sino un genio de la vida. De esa gente que se la snifa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada foto que veo suya tiene más pinta de chalada. Que tienen su rollo las locas (sé un rato de ellas), no digo yo que no...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, esta tipa como siga así no podrá soportar tanto ego y tanta atención. La esvástica es un símbolo budista que lo cogieron simplemente por estética, y esta subnormal se forma unos cacaos mentales que da mucha pereza. Como siga así se me van a pasar las ganas de darle con mi acero toledano.
 
Arriba Pie