Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El forero de la camiseta granate de detrás se está hinchando a hacer foto-ninjas. Va a sacar pajas para un mes.
 
Acaban de sobreseer la denuncia por decir "el judío es culpable" , en ningún sitio hablan del auto , en todos lados que si la fiscalía ha recurrido y blao.
Vidrio con vistas al culo ario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabe leer y grita como un cochinillo. Una nueva lideresa ha sido cagada.
Tener cara de torta y una manifiesta histeria no hace sino incrementar su liderazgo. Oiganse los bramidos de los mansos que la acompañan :53:
 
Última edición:
¿Qué le joderá más a la izquierda, que mande una tía o que no haya banderas con el águila?
 
¿Qué mierda tiene tatuada en la espalda, en la zona del homoplato izquierdo?
 
Entro en google para investigar lo del tatuaje y en imágenes me sale esto:

14D8B3F7-DD89-4E47-A6BC-DBACE6758EAB.webp


Sois mi orgullo.
 
Creo que lleva la garra de las jons.
17600e4f6c74979fbf598e81eee6b5913e3b7da9r1-2048-2048v2_00.jpg

O a Hitler jugando al Mus con Quevedo y Ramiro III, vete tú a saber.
 
Nuestra Isabel también tiene su lado místico, raro en una mujer:



ysabelmperalta

“Ni por mar ni por tierra hallarás el camino que conduce al país de los hiperbóreos”. Píndaro ya lo ha dicho por nosotros.
 
Screenshot_2021-05-31-16-35-36-24.webp


Pero que cinturita.pero que hija de puta...a esa la tenía a dieta de pan y pollo, muslo muslo y Pam Pam,pero que guarra la santa virgen.seguro que no tiene ni zorra idea de las frases que barrita cuando habla,pero a mí sí que me pone tiesa la barrita del pintalabios ,golfaria que es una golfaria, que se me pone la polla viendola, como García Lorca en San Francisco en un bar de locas, bua chaval, un zorron, me voy a Madrid, voy a meter en la maleta mis zapatos de violar.
 
Poco se dice que vaticine que no le iba a pasar nada a nivel legal por ser hija de un tertuliano de Ana Rosa cuando lo de los judíos y se ha ido de rositas.

Ya luego a quien le excite solo con imaginarte la chapa que te va a soltar con la voz de pito y sabiéndose conocida por los medios aunque otro le escriba el discurso y quizá acabar a pajas (casi seguro) en el pecado lleva la penitencia, pero oye, más asco da la montere y mira si ha medrado.
 
Es que el discurso de la Montero y de la Peralta esta son dos discursos de puta retrasada. Esa intensidad y esa gilipollez de la que no ha tenido que cavar zanjas en su puta vida son propias de los extremos y de los que viven todavía en la posguerra. Curiosamente a ambas estas mierdas les dan de comer, así que tienen mucho en común.

Cuando veo a esos fascistas enarbolando banderas que no saben ni lo que son y con esa pinta de malos, y cuando veo a esos rojos enarbolando consignas que no se creen ni de coña y esa pinta de paletos... me parecen la misma puta mierda. Subnormalidad llevada al extremo. Puta todo joder.
 
Cuando veo a esos fascistas enarbolando banderas que no saben ni lo que son y con esa pinta de malos, y cuando veo a esos rojos enarbolando consignas que no se creen ni de coña y esa pinta de paletos..m
Quieren llegar a la gente pero se quieren diferenciar en todo, empezando por el vestir.

Me parece bien que tengan su estética pero no intentes convencer a un tío para que el pareces una aparición mariana
 
Última edición:
El jambo de la camiseta negra que le sujeta el megáfono es seguro quien le come el coño. Había pensado en principio que sería el pagafantas pero estas niñas bien de ultraderecha se pasan el juego del pagafantismo y no les importa tener un pelele que les lama el coño cuando se están poniendo nerviosas, saben que le utilizan, saben que es su pelele y lo usa cuando y como quiere. Son las típicas que te dicen que te tires 6 horas comiéndole la raja pero después te castigan sin una triste mamada ni una paja rápida. Y lo sé por sexperiencia...

Edito tras ver el Instagram:

Ojito que las Stone Island son de a 600 napos el jersey
1622988786578.webp


1622988949978.webp
 
Última edición:
El jambo de la camiseta negra que le sujeta el megáfono es seguro quien le come el coño. Había pensado en principio que sería el pagafantas pero estas niñas bien de ultraderecha se pasan el juego del pagafantismo y no les importa tener un pelele que les lama el coño cuando se están poniendo nerviosas, saben que le utilizan, saben que es su pelele y lo usa cuando y como quiere. Son las típicas que te dicen que te tires 6 horas comiéndole la raja pero después te castigan sin una triste mamada ni una paja rápida. Y lo sé por sexperiencia...

Edito tras ver el Instagram:

Ojito que las Stone Island son de a 600 napos el jersey
Ver el archivos adjunto 86333

Ver el archivos adjunto 86334

Joder, yo no llevo ni 100€ encima, incluidos los calzoncillos. Pero es un Pay-bown, está como un quesito en esa foto. Mucho mejor que de pseudo-rubia.
Y ya lo dudo que tenga esas aficiones. Si le hacemos caso al de “diario de un skin”, a este tipo de mujeres les gusta ser sometidas por su macho.

Nacho Cano es un puto amo. No es que sea un genio musical, sino un genio de la vida. De esa gente que se la devora.
Es el que hacía las letras tontas de los inicios de mecano ¿no?
 
Joder, yo no llevo ni 100€ encima, incluidos los calzoncillos. Pero es un Pay-bown, está como un quesito en esa foto. Mucho mejor que de pseudo-rubia.
Y ya lo dudo que tenga esas aficiones. Si le hacemos caso al de “diario de un skin”, a este tipo de mujeres les gusta ser sometidas por su macho.


Es el que hacía las letras tontas de los inicios de mecano ¿no?
El mismo.
 
Necesito olisquear esas botas bien sudadas pateamoros y constituciones.
Tengo la polla como el joystick de un bombardero B2...

:pajuela:
 
El jambo de la camiseta negra que le sujeta el megáfono es seguro quien le come el coño. Había pensado en principio que sería el pagafantas pero estas niñas bien de ultraderecha se pasan el juego del pagafantismo y no les importa tener un pelele que les lama el coño cuando se están poniendo nerviosas, saben que le utilizan, saben que es su pelele y lo usa cuando y como quiere. Son las típicas que te dicen que te tires 6 horas comiéndole la raja pero después te castigan sin una triste mamada ni una paja rápida. Y lo sé por sexperiencia...

Edito tras ver el Instagram:

Ojito que las Stone Island son de a 600 napos el jersey
Ver el archivos adjunto 86333

Ver el archivos adjunto 86334
Joder amigo pues tendría vd. la lengua musculada como para usarla para levantar el coche . Que bárbaro 6 horas amorrado al pilón !
 
Arriba Pie