Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las negociaciones para daros por culo hacedlas en privado.

Por favor.
 
ysabelmperalta-17062021-0001.webp

Claro bonica, en seguida te contesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más kilómetros que un Lada Riva,aunque esa vulva tiene que ser más gustosa que una vieira gratinada,joder,seguro que tiene unos filetones que ni el Nusr-et.
Cómo me molaría ser como el salt bae,coger mi polla como pone el la mano y dejar caer mi corrida encima de el filete miñon tal que asi
Ver el archivos adjunto 87165


Puta puta y reputa,que el fornicio no entiende de ideas ni de oficio,tengo 50 pavos con su nombre,cuando vaya a Madrid la voy poner cara al sol a ver si se seca,para meter a romper.
Si está circuncidado olvídese, esa sólo come pollas uncut. Jews forbidden.

Bueno, o eso da a entender... Pero mejor lleve dos billetes de 50 por si aca.
 
Mezclar cristianismo con la atlántida ya me parece acojonante. Eso para empezar.

Creo que aqui ha pasado una cosa, y es que ella no se explica bien del todo, y ademas lo hace en una linea que la entiende ella y sus afines, y tu, has entendido lo que dices, sin darle muchas vueltas.

En si, creo que se refiere a que tanto religión y mitos europeos, todo esta ligado, ya sea de manera temporal, religiosa, mística o como quiera entenderlo cada uno.

Como pone en la tumba de Carl Gustav Jung, "invocado o no invocado, Dios esta presente".

Vamos, que yo la entiendo, y si en los mitos y los dioses tradicionales, incluyese a LOL, ya la nombraba suma sacerdotisa y que haga sacrificios con gentes de razas innobles.

La esvástica te la encuentras desde el neolítico por medio mundo.

Aqui mas o menos vas bien.

El por qué los nancys la pillaron no tiene nada que ver con el budismo. La pillaron por que estaba de moda como símbolo ancestral entre los que defendían las cosas arias y muy arias, la pureza europea y esas cosas que les molaban a ellos.

Aqui pues en la linea del general, hablar por hablar, solo falto lo de que el cuento de los judios viene por que a Aolfo uno le quito el bocata en el recreo, otro le toco el culo y era maricon, y por venganza años mas tarde se monto el tren de la bruja Deutschland Edition.

Como si fuera un requisito eso de la altura. :lol:

images.jpeg

¿Y esos dos grandes políticos del siglo pasado cuanto miden?

Mirad, estais muy confundidos en muchas cosas, eso salta a la vista, atacas a esta pobre chica de una manera increíble, y después vais por la calle y ante toda la mierda que nos asola y ella denuncia agachaos la cabeza, este foro me esta fallando, y me duele.

Por otro lado, es ver esta imagen:

tfVKUDK.png


Y venirme esto a la caveza:

ricky_martin-television-programas_de_television_378224172_115361426_1706x960.jpg
 
Aqui pues en la linea del general, hablar por hablar, solo falto lo de que el cuento de los judios viene por que a Aolfo uno le quito el bocata en el recreo, otro le toco el culo y era maricon, y por venganza años mas tarde se monto el tren de la bruja Deutschland Edition.
Pues ilústranos, muchacho. Si la adopción de la esvástica por los nancys no es por que en sus ambientes idelógicos de antes lo tenían como uno de esos símbolos ancestrales ¿Por qué es?

Y no me falta hablar de nada. Ni me sobra. Digo exactamente lo que quiero y debo decir. A mi no me vengas con hombres de paja de mierda. Inventándote el sentido de lo que hablo. Eso te lo metes por el culo.
 
Pues ilústranos, muchacho. Si la adopción de la esvástica por los nancys no es por que en sus ambientes idelógicos de antes lo tenían como uno de esos símbolos ancestrales ¿Por qué es?

Es que ahora lo explicas de una manera mas coherente, no como lo que has puesto antes de "estaba de moda y les molaba".

En los descalificativos personales no me meto, es perder tiempo y clase, prefiero castigaros con el látigo de mi indiferencia.
 
Hoy ha habido una manifestación contra los indultos y nuestra nazi favorita ha ido. Ha puesto está foto en Instagram. Foto de mierda, la verdad, no se ve ná.

Screenshot_20210621-235348_Instander.webp
 
Esa foto demuestra que está caliente de cojones.

Ella en manga y pantalones cortos y los de detrás con manga y pantalones largos. El que la acompaña también es un calentorro, eso yes.
 
¿Qué llevará en ese bolso? Que aparte de feo, no le combina con nada.

Pd: Esa foto la hace gorda y se le juntan los cachetes de los muslos.
 
Última edición:
Aquí el bidio

Al final la secreta les dice que si queman la estelada van detenidos (minuto 6.25)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es típico comentar que las mujeres de derechas son mucho más atractivas y follarinas que las de izquierdas, siempre remilgadas y de mala ostia. Como bien sabréis el otro día hubo un homenaje bastante lol a la división azul y de ahí salió la nueva musa del fascismo espalol.

VBT63WJK7VCSVKETZ7JYU3EFTA.JPG

Qué está pasando con esta nueva generación de chavalas fascistas? La jefa de hogar Social Madrid, la hija de Almudena Grandes... ahora esta valkiria morena que debe cabalgar como una vikinga bastarda.

Os dejo su tuita que tiene algunos loles interesantes.

me perdí el lol, demasiadas denuncias de ilegales y moracos.
 
Aquí el bidio

Al final la secreta les dice que si queman la estelada van detenidos (minuto 6.25)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que ha escrito las letras en la bandera de España de fondo no se lo ha currado mucho, están malillas de tipografia además de que se le acababa el rotulador y al tío vago le ha dado palo ir a comprar otro.
 
Última edición:
Arriba Pie