Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo le ha pasado en Alemania. Ayer hizo un directo en Instagram y supongo que lo explicaría. Pero me pilló laborando.

Screenshot_20220317-120330_Instagram.jpg


Screenshot_20220317-120057_Instagram.jpg


Como la mayoría no habláis alemán, una traducción rápida sería:


La policía niega la entrada a la extrema derecha española.

En su España natal Isabel Peralta es considerada un auténtico icono del panorama ultraderechista. Llegó a Frankfurt con una bandera con la esvástica y folletos de propaganda en su equipaje. Pero la policía federal ya estaba esperando allí.
 
Es que hace falta ser gilipollas para presentarse en Alemani portando imaginería natsi y un ejemplar del Mein Kampf. Si vas a precisamente Alemania, donde te conocen y esperan tu llegada y está el panorama con tus ideas como está, el panfleto más chungo que llevas encima tiene que ser como mucho el Marca.

Ya lo del proceso penal habría que ver a qué se refiere.
 
También sois vosotros los que creéis que colgar fotografías de una mujer vestida en la vía pública sin su consentimiento no es ilegal ¿no?

Qué sorpresas os llevaréis.

En la calle es legal que para eso es un sitio público. Otra cosa es que sea de mal gusto.
 
Algo le ha pasado en Alemania. Ayer hizo un directo en Instagram y supongo que lo explicaría. Pero me pilló laborando.

Ver el archivos adjunto 105984

Ver el archivos adjunto 105983

Como la mayoría no habláis alemán, una traducción rápida sería:


La policía niega la entrada a la extrema derecha española.

En su España natal Isabel Peralta es considerada un auténtico icono del panorama ultraderechista. Llegó a Frankfurt con una bandera con la esvástica y folletos de propaganda en su equipaje. Pero la policía federal ya estaba esperando allí.

Esta tía al final es como todas, se creía que podía hacer lo que le dé la gana como en la charocracia española y ahora en el Reich la van a dar una buena lección.

Espero que no se quede en multa, la quiero con unas cuantas compañeras de celda.
 
Última edición:
En Alemania el enaltecimiento del nancismo es un delito bastante chungotrónico. Sería guay que la condenaran y acusara a los alemanes de nazis por eso
 
Esta tía al final es como todas, se creía que podía hacer lo que le dé la gana como en la charocracia española y ahora en el Reich la van a dar una buena lección.

Espero que no se quede en multa, la quiero con unas cuantas compañeras de celda.
Y onlyfans para pagar el abogado.
 
Ya lo del proceso penal habría que ver a qué se refiere.

Imagino que será algo del estilo multa económica y una buena temporada sin poder entrar en Alemania.

Y onlyfans para pagar el abogado.

Dios te oiga, pero esta zorra es una niña de papá y será quien pague la multa y el abogado

Las cosas que pasan con los hijos cuando no sueltas una hostia a tiempo.
 
¿Eres avogadro? Pues a callar.

No no soy abogado, pero algo de sentido común y experiencia en otros temas judiciales tengo.

Digo yo que si tuviera una pena severa de cárcel estaría ahora en una celda esperando fecha de juicio o al menos pagar una fianza para salir. Las propias autoridades alemanas la deportaron en otro vuelo y simplemente le habran notificado la denuncia y que se tendrá que presentar a algún tipo de juicio rápido a la alemana.
 
@serdo, si puedes , acércate al palacio de justicia y lleva una pancarta de " PL está con la familia"
Como dice ILG, la tía esta es rematadamente imbécil. La otra opción es que haga todas estas gilipolleces para llamar la atención y mantenerse en el foco mediático, ya que sin cosas así su historia no había pasado de la primera semana.

Yo espero que haya un errorcillo y la metan 30 o 40 años en una cárcel secreta alemana en un búnker. Que un árabe multimillonario la secuestre, la use un par de veces, se la ceda a sus sirvientes y animales y acabe el resto de su vida sirviendo para aliviar a vagabundos negros. O que en su siguiente aventura se vaya a Tailandia con sus amigos nazis a planificar la gran cruzada, sea encarcelada y no volvamos a saber de ella.
 
Esta chavala necesita hacer estas cosas para seguir en el foco mediático, que le hagan 'casito' y que no se olviden de ella.
 
Le han denegando la entrada en Alemania sólo por decir la verdad y ser una guapísima chica de derechas y valiente.

El judío es el culpable!
 
"Si el llavero es un recuerdo de mi abuelo que era budista, se le desconcho la pintura, lo fue a pintar de blanco, pero se le acabo el bote de tamiya y pinto el resto con lo que le quedaba de rojo sangre"

"y el libro este de "MI LUCHA"?"

"Esque pensaba que ponia "Mi ducha", me bailo una letra, esque en los hoteles no te puedes fiar, giras el monomando un milimetro y pasas del polo norte al monte del destino."

"y el otro libro este de "Como ser nazi?""

"Nooo es "como ser, nazí" es una falta de ortografia muy comun en cadiz"

"Pues tiene usted un culo para forrar balones, pero se va a ir a su puta casa ya"
 
Arriba Pie