Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no coño, que no suponemos nada. Que, como bien dices, has puesto fotos.

Y no, alguien con hambre no está sin energía, muy desnutrido tienes que estar para que eso sea así. Tener hambre (real y metafórica) es la base de todo, es el motor de cualquier cosa. Las necesidades te dan energía para ocuparte de ellas.

Estar tirado digiriendo un hipopótamo no te permite ni levantarte, casi no puedes ni respirar.

Y ahora, si no te importa, deja de decir subnormalidades.
Está probado que muchas más mujeres que hombres viven con menos calorías de las que son necesarias para vivir una vida normal, sana y enérgica.

Que tú te quieras follar a una desnutrida sólo porque no es negra es cosa tuya, hijo.
 
Está probado que muchas más mujeres que hombres viven con menos calorías de las que son necesarias para vivir una vida normal, sana y enérgica.

Que tú te quieras follar a una desnutrida sólo porque no es negra es cosa tuya, hijo.
¿cuántos quintales pesa? Si no es indiscreción.
 
¿cuántos quintales pesa? Si no es indiscreción.
60.

Sigo creyendo que no entendéis el point.

Vuestros insultos se basan en suponer que estoy gorda o considerarlo bajo vuestros estándares.

Y eso no me puede ofender menos. Sólo reafirma la idea de que respetáis a las mujeres conforme lo dura que os la ponen. Si una mujer no os atrae, consideráis que ya no merece vuestro respeto. Consideráis un insulto que una tía sea no-follable porque no le dais otro valor a las mujeres que ese mismo.

Sois cuarentones hastiados de la vida. Lo de llamar gorda a una tía buena es de niño de 14 años, hay que madurar.
 
60.

Sigo creyendo que no entendéis el point.

Vuestros insultos se basan en suponer que estoy gorda o considerarlo bajo vuestros estándares.

Y eso no me puede ofender menos. Sólo reafirma la idea de que respetáis a las mujeres conforme lo dura que os la ponen. Si una mujer no os atrae, consideráis que ya no merece vuestro respeto. Consideráis un insulto que una tía sea no-follable porque no le dais otro valor a las mujeres que ese mismo.

Sois cuarentones hastiados de la vida. Lo de llamar gorda a una tía buena es de niño de 14 años, hay que madurar.
Y eso que aún no conoces al babas supremo @Alduin
 
Veis como está delgada. Ya se lo dije, que comiera, pero ni puto caso. Siempre estoy en guerra contra TODO EL MUNDO.
 
Las mudanzas intercontinentales adelgazan. Una debe volver a jalar porque paso de parecer una débil.
 
Pero si le haces un barrido y le rompes las rodillas, las dos. Madre mía. Sois DÉBILES. Y no valéis para dirigir un ejército desde el teclado.
Oiga, que Liachu ha disparado.
Y nuestra Isabel está creciendo.
isabel-medina-peralta-during-protest-by-right-wing-and-extreme-right-picture-id1232976411
 
Fea de cojones, todo hay que decirlo. :lol:

Sólo os gustan las jovencitas feúchas por delgadas. Os ponen una mujer guapa de verdad y no sabéis qué hacer.

Y por supuesto, tu eres una mujer guapa de verdad. Rompes cuellos cada vez que sales a la calle, seguro. No te dejan tranquila ni un día.

A mamarla por ahí.

Seguro que la facha está más potable. Eso asumiendo que tú estés potable.
 
Ya dejamos el tema de attentiowhorear una y babear otros. @Alduin, cada vez que un hilo emana babas estás tú en él. Empieza a contenerte.
 
Además tiene pinta con esas patas que te lanza los penaltis como Garrincha
He mirado así por encima en alguna base de datos y parece ser que Garrincha no tiraba penaltis, no hay datos al respecto. No ha sido el mejor ejemplo que podías haber puesto, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que el tipo tenía deformaciones congénitas en las piernas y una era más corta que otra.
 
Y por supuesto, tu eres una mujer guapa de verdad. Rompes cuellos cada vez que sales a la calle, seguro. No te dejan tranquila ni un día.

A mamarla por ahí.

Seguro que la facha está más potable. Eso asumiendo que tú estés potable.
Estáis tan poco acostumbrados a conocer mujeres atractivas de verdad que no entendéis mi autoestima.

Es vuestro problema por haberos rodeado de tías feas a las que les dabais atención sólo por ser delgadas y jóvenes, sin tener en cuenta sus piños, su pelo, sus proporciones, etc.
 
Arriba Pie