Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos todos que te gustan las tías frágiles, que parece que las puedes romper (ya que de por sí no te sientes suficiente hombre), sin energía (esa chavala no come lo que debería, ergo está cansada a diario y eso te viene bien para martirizarla), y con tallas de niña pequeña (ejem, todo muy obvio).

Ahora inserta chiste de gorda y tu querida palabra parafilia en la réplica, que con lo aburrido y predecible que eres ya sé lo que dirías.

Con canas en los huevos y aún no entiendes que el estándar de belleza de los 2000 no es un gusto personal. Era una moda en la que os habéis quedao 4 viejos. Esto es ForoPL.
Limpia la bilis del teclado, que ha debido derramarse a litros.
 
La verdad es que algo escuálida sí está la muchacha.

Pero todos los que decís que la chavala es gñé sois unos maricones.

Screenshot_20220228-220052_Instagram.jpg
 
Es normal que el forero medio se ponga 'exquisito' a la hora de valorar mujeres, no conformándose, ni mucho menos, con cualquier cosa, ya que llevan toda la vida relacionándose con hembras como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si le haces un barrido y le rompes las rodillas, las dos. Madre mía. Sois DÉBILES. Y no valéis para dirigir un ejército desde el teclado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que os pone también en parte porque al ser falangista suponéis que es tradicional y recatadita, lo contrario a una podemita twittera, y os equivocáis, son todavía más brasas. No es un asunto ideológico, es generacional.
 
Tenéis fotos mías en hilos antiguos y no es el casito. De hecho ahora estoy más delgada de lo que me gustaría.

Como siempre, suponéis que por deciros las cosas como son, soy una de las siguientes:

-Fea
-Gorda
-Putón
Que no coño, que no suponemos nada. Que, como bien dices, has puesto fotos.

Y no, alguien con hambre no está sin energía, muy desnutrido tienes que estar para que eso sea así. Tener hambre (real y metafórica) es la base de todo, es el motor de cualquier cosa. Las necesidades te dan energía para ocuparte de ellas.

Estar tirado digiriendo un hipopótamo no te permite ni levantarte, casi no puedes ni respirar.

Y ahora, si no te importa, deja de decir subnormalidades.
 
Arriba Pie