Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí hay material:


La Isa tiene mejor culo. Es que esta no tiene, vaya.

Menudas piernillas de alambre. Tiene pinta de medir lo que una Barbie.
Muy delicado eres tú para lo que cuentas que luego te acabas comiendo.

La tía esta perfectamente bien, no jodamos.
 
Muy delicado eres tú para lo que cuentas que luego te acabas comiendo.

La tía esta perfectamente bien, no jodamos.

La verdad es que para los brazos de semi-anoréxica que tiene, gasta tremendas tetazas. Eso sí, lamentable el tatuaje ese de la calavera mejicana en el brazo. Terripla.
 
La verdad es que para los brazos de semi-anoréxica que tiene, gasta tremendas tetazas. Eso sí, lamentable el tatuaje ese de la calavera mejicana en el brazo. Terripla.
Lo cierto es que sí, los tatuajes son basura. Pero esta tía de anoréxica, nada. No sé a qué te refieres con brazos de semi anoréxica ni cómo son unos brazo de mujer normales para ti si esos son de semi anoréxica, la verdad. La tía está perfectamente bien. No es nada escandaloso pero si uno saliera a la calle y sólo viera esto se creería que se vive en el Paraíso.

Yo no como ná.

Más que los cordones de los zapatos, como Carpanta.
Por eso te digo... mu delicao pa pasar hambre.
 
Lo cierto es que sí, los tatuajes son basura. Pero esta tía de anoréxica, nada. No sé a qué te refieres con brazos de semi anoréxica ni cómo son unos brazo de mujer normales para ti si esos son de semi anoréxica, la verdad. La tía está perfectamente bien. No es nada escandaloso pero si uno saliera a la calle y sólo viera esto se creería que se vive en el Paraíso.


Por eso te digo... mu delicao pa pasar hambre.

Ya no sólo son los brazos, mira este culo medio escurrido con dos alambres pegados, es un poco Señor Burns. Le salvan las tetolas, que por supuesto habría que ver si a pesar de aparentar ser grandes están escurridas y con un poco de pellejo estilo lengüeta con eso de estar tan delgada.

Screenshot 2022-02-28 at 10.55.42.png


Y el brazo, pues está un poco en el hueso, como el culo:

Screenshot 2022-02-28 at 10.57.25.png



Prefiero estos:

1646063925002.png
 
Última edición:
Ya no sólo son los brazos, mira este culo medio escurrido con dos alambres pegados, es un poco Señor Burns. Le salvan las tetolas, que por supuesto habría que ver si a pesar de aparentar ser grandes están escurridas y con un poco de pellejo estilo lengüeta con eso de estar tan delgada.

Ver el archivos adjunto 104907

Y el brazo, pues está un poco en el hueso, como el culo:

Ver el archivos adjunto 104908


Prefiero estos:

Ver el archivos adjunto 104909
La zagala es delgada, sí. Pero no semi-anoréxica. Delgada con tetoncios. Y eso no es, ni de lejos, una mala combinación.
 
Esa foto del culo podría ser de Mario Vaquerizo y no os enteraríais.
 
La zagala es delgada, sí. Pero no semi-anoréxica. Delgada con tetoncios. Y eso no es, ni de lejos, una mala combinación.

Tiene sobaco de abuela debido a la delgadez. No descartes tetas caídas de piel poco tersa pellejuda. Aquí somos unos sibaritas salvo si la moza gasta trabuco de >20 cm, entonces se le perdona todo.
 
Lo cierto es que sí, los tatuajes son basura. Pero esta tía de anoréxica, nada. No sé a qué te refieres con brazos de semi anoréxica ni cómo son unos brazo de mujer normales para ti si esos son de semi anoréxica, la verdad. La tía está perfectamente bien. No es nada escandaloso pero si uno saliera a la calle y sólo viera esto se creería que se vive en el Paraíso.


Por eso te digo... mu delicao pa pasar hambre.
Ya sabemos todos que te gustan las tías frágiles, que parece que las puedes romper (ya que de por sí no te sientes suficiente hombre), sin energía (esa chavala no come lo que debería, ergo está cansada a diario y eso te viene bien para martirizarla), y con tallas de niña pequeña (ejem, todo muy obvio).

Ahora inserta chiste de gorda y tu querida palabra parafilia en la réplica, que con lo aburrido y predecible que eres ya sé lo que dirías.

Con canas en los huevos y aún no entiendes que el estándar de belleza de los 2000 no es un gusto personal. Era una moda en la que os habéis quedao 4 viejos. Esto es ForoPL.
 
Ya sabemos todos que te gustan las tías frágiles, que parece que las puedes romper (ya que de por sí no te sientes suficiente hombre), sin energía (esa chavala no come lo que debería, ergo está cansada a diario y eso te viene bien para martirizarla), y con tallas de niña pequeña (ejem, todo muy obvio).

Ahora inserta chiste de gorda y tu querida palabra parafilia en la réplica, que con lo aburrido y predecible que eres ya sé lo que dirías.

Con canas en los huevos y aún no entiendes que el estándar de belleza de los 2000 no es un gusto personal. Era una moda en la que os habéis quedao 4 viejos. Esto es ForoPL.
¿Estás como un tonel, a que sí?
 
¿Estás como un tonel, a que sí?
Tenéis fotos mías en hilos antiguos y no es el casito. De hecho ahora estoy más delgada de lo que me gustaría.

Como siempre, suponéis que por deciros las cosas como son, soy una de las siguientes:

-Fea
-Gorda
-Putón

No me metáis en el mismo saco que vuestras mujeres.
 
Última edición:
Arriba Pie