Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ysabel.peralta_-21022022-0001.webp
 
Encima, con el color de las raices, y de las cejas se certifica que tiene el coño mas negro que el futuro de mi higado.

pues nada, al final me convocan a lo de la jabalina esa, porque a lo tonto se me esta poniendo un brazo izquierdo que por que no he pillado una raqueta en mi vida, pero de saque te pongo la bola 290 km/h
 
Última edición:
Atentos, como sois unos apátridas de mierda y no sabeis valorar como es debido el producto nacional, han decidido sacar nueva artillería, con ustedes, Tedi Koleva:

9f2c3e8f-6cf7-42bd-8083-6502146bc690.jpg


 
Atentos, como sois unos apátridas de mierda y no sabeis valorar como es debido el producto nacional, han decidido sacar nueva artillería, con ustedes, Tedi Koleva:

9f2c3e8f-6cf7-42bd-8083-6502146bc690.jpg


ah si, de los "Koleva" de teruel... este chico es tonto.


y ademas, vas a comparar a eso, con la farlopera chulaza tetuda y culona?

esa para un puticlub, te lo compro, pero no mas allá, si nos ponemos rancios, nos ponemos rancios.
 
Última edición:
Siento si nos has pillado mi sarcasmo, nos pasa a todos.

En fin Serafin.
 
Siento si nos has pillado mi sarcasmo, nos pasa a todos.

En fin Serafin.
Ese recurso de cuando me pillaba el toro decir que era sarcasmo lo usaba mucho yo antes, cuando me importaba algo.
por que te crees que he entrecomillado "koleva"?


Edito y me retracto. Efecticamente no había pillado el sarcasmo, mis disculpas.
 
Última edición:
Pues a mí me gustan las dos.

Mucho mejor que las putas zánganas que están todo el día chillando en Twitter porque el machismo las oprime. Y a ver quién es el guapo que dice lo contrario.
 
Pues a mí me gustan las dos.

Mucho mejor que las putas zánganas que están todo el día chillando en Twitter porque el machismo las oprime. Y a ver quién es el guapo que dice lo contrario.

Coño, y a mi, a ver por que te crees que pongo esto aqui, no podía dejar escapar la oportunidad de ver a la forisma suspirar por bellezas fascistas.

Aunque como esto siga asi me veo que terminara en pelea de gatas.
 
Me acuerdo hace muchos años, yo creo que apenas había empezado este foro a rular, época del MSN aquel, conocí a una madrileña falangista, enfermera.

Tenía una cara y una esencia de esas de la España profunda de los años 40.

Iba con la pulsera de España, y estaba obsesionada con Blas Piñar. Coincidía además los días aquellos con el día en que por casualidad el Piñar apareció por su lugar de trabajo y ella lo atendió. Podías imaginar cómo lo celebraba. "Don Blas Piñar ha venido bla bla", me decía.

Creo que era la única tía de la Historia de Slk en donde hablaba con ella sin pensar en follarmela. Simplemente hablaba con ella porque me parecía jodidamente curiosa.

Era una tia asexual.

No era como la Isabel esta que va de guapita, ni iba de calentorra ni nada de nada.

Era una tia muy neutral, que sin ser machorra tampoco era pretendidamente femenina. Su pelo recogido con aburrida coleta, y su lánguido aunque siempre serio rostro. Esa tía tenía la vagina para procrear con su futuro marido y para mear. Punto.

Nunca había risas con ella, solo habían comidas de ojal mutuas con lo de los inmigrantes esencialmente, y la falta de valores, y bla bla, siempre le dábamos vueltas a lo mismo, era un bucle constante en donde no existía la más mínima chispa ni intención carnal.

Conocer a una tía así, con un chip tan distinto a las mujeres de su época, es, pues eso, una gran curiosidad.
 
El problema es que esas zánganas no sólo están en Twitter, también están en el mundo real y ahí también dan la brasa.
pero eso se solventa facil, simplemente piensa en el ultimo perro que se te murió y mirandolas a los ojos, les dices, "te voy a comer el coño, te voy a comer el coño muy fuerte, te voy a comer el coño hasta que se te vaya la fresa como a mi" y despues de apretar, manta por encima, la amarras y que sea lo que dios quiera.

Conmigo dios ha querido que me muera solo, que ojo, por algo sera tambien.
 
Me acuerdo hace muchos años, yo creo que apenas había empezado este foro a rular, época del MSN aquel, conocí a una madrileña falangista, enfermera.

Tenía una cara y una esencia de esas de la España profunda de los años 40.

Iba con la pulsera de España, y estaba obsesionada con Blas Piñar. Coincidía además los días aquellos con el día en que por casualidad el Piñar apareció por su lugar de trabajo y ella lo atendió. Podías imaginar cómo lo celebraba. "Don Blas Piñar ha venido bla bla", me decía.

Creo que era la única tía de la Historia de Slk en donde hablaba con ella sin pensar en follarmela. Simplemente hablaba con ella porque me parecía jodidamente curiosa.

Era una tia asexual.

No era como la Isabel esta que va de guapita, ni iba de calentorra ni nada de nada.

Era una tia muy neutral, que sin ser machorra tampoco era pretendidamente femenina. Su pelo recogido con aburrida coleta, y su lánguido aunque siempre serio rostro. Esa tía tenía la vagina para procrear con su futuro marido y para mear. Punto.

Nunca había risas con ella, solo habían comidas de ojal mutuas con lo de los inmigrantes esencialmente, y la falta de valores, y bla bla, siempre le dábamos vueltas a lo mismo, era un bucle constante en donde no existía la más mínima chispa ni intención carnal.

Conocer a una tía así, con un chip tan distinto a las mujeres de su época, es, pues eso, una gran curiosidad.
Esto es otro invent nivel amateur como cuando te metiste en "el mejor despacho de abogados" a que te informaran sobre la ley de propiedad horizontal y te atendieron amablemente y sin coste alguno?
 
pero eso se solventa facil, simplemente piensa en el ultimo perro que se te murió y mirandolas a los ojos, les dices, "te voy a comer el coño, te voy a comer el coño muy fuerte, te voy a comer el coño hasta que se te vaya la fresa como a mi" y despues de apretar, manta por encima, la amarras y que sea lo que dios quiera.

Conmigo dios ha querido que me muera solo, que ojo, por algo sera tambien.
Ah, si, porque se me va la fresa muchísmo.
 
A la koleva esa le metía las.mismas puñaladas de carne de cerdo que de acero Lee metió Brutus a Julio César.
Tu también hijo mío?calla,calla,que en tu agonía me corro como un mirlo.
 
Atentos, como sois unos apátridas de mierda y no sabeis valorar como es debido el producto nacional, han decidido sacar nueva artillería, con ustedes, Tedi Koleva:

9f2c3e8f-6cf7-42bd-8083-6502146bc690.jpg


Hacia tiempo que no se me ponía tan gorda al ver una foto...
Vaya empujada salvaje tiene.
 
Aquí hay material:


La Isa tiene mejor culo. Es que esta no tiene, vaya.

Menudas piernillas de alambre. Tiene pinta de medir lo que una Barbie.
 
Última edición:
Arriba Pie