Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay idiotas que todavía no se han enterado, como esta subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A partir del minuto 48.35
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, es famosa en España hace tiempo. Lo de los likes es indiferente, le van eliminando las cuentas y se va haciendo otras.

Esa cuenta no tendrá ni mil seguidores y ni siquiera es la suya.

Yo a esta tipa la feo famosa en España nivel el chino que tenía un bar y era de Vox, franquista o lo que cojones fuera.

Ésta saltó a la fama por una frase, aquello de que los culpables son el enemigo de siempre: los judios, y por no ser fea, a ver si ahora esta tía es el ejemplo de belleza absoluta y yo no me he enterado, en un mitin de trasnochados. Chupó un Equipo de Investigación de turno como cénit de atención mediática, luego creo que la pantomima esa de Javier Negre o algo por el estilo, y para esto ha quedado: para hacer vídeos ridículos en una cuenta de IG que tiene menos seguidores que la del taller clandestino de pan de debajo de mi casa.

Dudo de clasificarla como algo más de conocidilla.
 
Pues se adivinan tetazas.el difunto taxista calvo llevaba razón...
 
Os dice esta de follar y os ponéis a cantar el Cara al sol si hace falta.
Incluso sin pedirlo.

Cómo dice Yayo, palazo en la cabeza y pa la saca, y ya voy yo silbando el caralsol pensando en las liachuzadas que le voy a hacer cuando la saque del saco,me cago en Dios,va a tener la mirada del que ve decapitar a sus 3 compañeros y cuando le toca a él, el gobierno de turno paga el rescate.
 
Tetazas, sí, claro.
Se está poniendo ternesca y la genética le.mete más porcentaje en las tetas que en el resto del cuerpo.
No sea sibarita cojones,que usted fue bajista cómo yo y sabe que lo nuestro es picarse a la más chunga aunque a veces suene la flauta
 
Screenshot_20220221-215119_Gallery.webp
ysabel.peralta_-21022022-0001.webp
 
Cierto, de aquí a ponerse un collar de perlas cultivadas va un sólo paso ya.

 
esto de cuando es porque de manga corta... poner fotos de ella de hace tiempo altera la línea espaciotempocorporal... me descoloca... quiero ver la evolución, no que de repenete me pongan fotos de cuando hizo el sextape.

Sorry
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie