Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que su clon comunista es más guapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo veo y subo a comunista medio china.

Lo veo y subo a comunista medio china.

El mismo misionero para las dos con el mismo discurso.

Está con la regla, se le nota en el tonito ese. A esta lo que le hace falta es que la preñen y se ocupe del hijo y se deje de memeces.

¿La mongola ésta aparte de ponérsela dura a subnormales y hacer discursos extremistas para llamar la atención ha dicho algo sobre el lugar que debe tener la mujer en la sociedac? Porque si algo me toca los cojones de éstas musas tradicionalistas es mucho hablar de cómo deben ser las cosas pero poco aplicarlas en su vida personal. Seguro que de virgen nada, que no va a tener hijos hasta que le salga un forero downer premium a los 35, y que no sabe ni limpiar ni freír un huevo. Abrí hilo y todo, pero tuvo poco éxito.

ideologicamente me dan tirria las dos, ahora, la facha me pone las venas del nabo como las raices de un baobab.

Coño, el Frente Obrero, ese era el comunismo para subnormales ¿no?
Y se están matando entre ellos , que novedad.
16475997389107.jpg

AVvXsEg3mUanHRc3O51xjqV0dO13TWdo2-W7t5tDthch7VS6qZNkC750C2IjBMC1nw8cEt4bsfFl8374jldxzdpSSQn3eYrv8ckEPcJo0jrmKsf6i_yXIAfAOeEAwNmWO5GkWOSd3vcHmITsnch8NQFCjnob4JJawmeAqLg8EQA4zwVVkQgHe8Xp3J9AaOA1HA=w640-h328

:lol:

EudhPzwXMAARZy5.jpg

Esta es la pelea entre las dos.

Quien creéis que ha ganado?

ideologicamente me dan tirria las dos, ahora, la facha me pone las venas del nabo como las raices de un baobab.

La verdad es que son tan tontas las dos que ninguna me parece realmente atractiva. No valen ni para ser golpeadas. De todas formas siempre tiro por las fachas y es por un curioso motivo psicológico: me gusta "ensuciar" a las mujeres y no pierdo el tiempo con las que vienen sucias de fábrica.

Estaba buscando sin encontrarla la foto que vi un día de una facha arregladita y de moño apretado y que siguiendo con tus analogías arbóreas, me pone el rabo como para varear secuoyas. Si la encuentro la pongo.

Última edición:

Buen pecheo con sus QUÉ DE QUÉ y su EHHHHehhhhEEEEHHH, como tiene que ser.

Fue cosa de unos banqueros de París y otros de Berlín :lol:

Tú no tienes ni idea de cosas nazis, mas vale que te calles

Agredidas por el FO? quién es cada cual, no tengo ni puta idea

Tú no tienes ni idea de cosas nazis, mas vale que te calles

Agredidas por el FO? quién es cada cual, no tengo ni puta idea

La más alta es la del grupo comunista pijiprogre de toda la vida, y la bajita que es la que va a picarla es la del Frente Obrero, que es un grupo fascista disfrazado de comunista.

La verdad es que son tan tontas las dos que ninguna me parece realmente atractiva. No valen ni para ser golpeadas. De todas formas siempre tiro por las fachas y es por un curioso motivo psicológico: me gusta "ensuciar" a las mujeres y no pierdo el tiempo con las que vienen sucias de fábrica.

Estaba buscando sin encontrarla la foto que vi un día de una facha arregladita y de moño apretado y que siguiendo con tus analogías arbóreas, me pone el rabo como para varear secuoyas. Si la encuentro la pongo.
ah, a mi eso me la trufa, a mi lo que me motiva es que la facha tiene un panderazo, unas tetazas y una cara de ponersele los ojos blancos cuando la REVIENTAS que voy a parar de escribir antes de que me de un aneurisma.

Pero qué retraso mental tienes, madre mía :lol:
Offtopic: nunca te has planteado que tu nick pueda ser interpretado como una ensalada de rabos? que seguramente si, y seguramente no sea la primera vez que te lo haya dicho.
pero hablando de retraso mental de otro...

Última edición:
Offtopic: nunca te has planteado que tu nick pueda ser interpretado como una ensalada de rabos? que seguramente si, y seguramente no sea la primera vez que te lo haya dicho.
pero hablando de retraso mental de otro...
¿Nunca te has planteado que eso sólo le puede pasar por la cabeza a un moro maricón?

Atrás
Arriba Pie