Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego unas cuantas te hacen falta.

Id al minuto 0.09 y escuchad cómo se pronuncia "bojos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa "j" no la tenéis en castellano, pero si tuvierais que pronunciar esa palabra después de oírla, con vuestro acento de Toledo, pues sería algo así como "boyus". Nunca podríais reproducirlo como se reproduce realmente.

Esto lo entendéis a la primera, no? Siendo de Toledo.

Pues el subnormal este no es capaz de entenderlo.
 
Id al minuto 0.09 y escuchad cómo se pronuncia "bojos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa "j" no la tenéis en castellano, pero si tuvierais que pronunciar esa palabra después de oírla, con vuestro acento de Toledo, pues sería algo así como "boyus". Nunca podríais reproducirlo como se reproduce realmente.

Esto lo entendéis a la primera, no? Siendo de Toledo.

Pues el subnormal este no es capaz de entenderlo.

Y el muy imbécil pone un vídeo donde me da la razón. :121: :lol: :lol:
 
Y el muy imbécil pone un vídeo donde me da la razón. :121: :lol: :lol:

No, no te estoy dando la razón en ningún momento, mongolo.

Lo que llevo diciéndote desde el minuto uno es:

1. El sonido "j" de "bojos" no existe en castellano. Así que no pueden tener una comparativa idéntica, pueden tener una idea que sea la que más se le parezca.

2. La que más se le parece es "boyus". Cuando ellos intenten pronunciar esa palabra después de escuchar el video, les sale algo así como "boyus". Jamás van a poder reproducir un sonido que jamás en su vida han reproducido. Del mismo modo que si escuchan "boig" van a reproducir "boch" si tienen que repetir esa palabra.
 
Lo que llevo diciéndote desde el minuto uno es:

1. El sonido "j" de "bojos" no existe en castellano. Así que no pueden tener una comparativa idéntica, pueden tener una idea que sea la que más se le parezca.
Te he entendido desde el minuto uno. No hace falta que lo repitas tres veces.

Y desde el minuto uno, no. No se parecen en lo más mínimo.
 
Última edición:
Te he entendido desde el minuto uno. No hace falta que lo repitas tres veces.

Y desde el minuto uno, no. No se parecen en lo más mínimo.

Que es LO QUE MÁS SE PARECE.

Que pareces tonto, cojones.

A qué sonido en castellano se parece más? A ese.
 
"Boixos" significa "arbustos". En singular boix y en plural boixos. Se pronuncia algo así como "boshus".

Boix no significa arbusto. Es lo que en español se dice boj.

Sí, el boj es un arbusto, pero no puedes llamar al todo como a una parte.
 
Eso os pasa por hablar el idioma de las bestias.

Dejad ejercer a la nazi y metersus en vuestra madriguera, alimañas con retardo.
 
Que es LO QUE MÁS SE PARECE.

Que pareces tonto, cojones.

A qué sonido en castellano se parece más? A ese.
Se parece a Beetlejuice [bitelchús] no te jode.

Es que bojos no suena [boyus] si no [bochus] con el sonido ch tirando a sordo, no el sonido ye, que es una forma totalmente diferente de sonido. Si haces los dos sonidos verás que con chus, tu lengua toca el paladar y con yus no.

Coño que no tienes razón, menos mal que eres catalano parlante. Ahora me dirás cabrón que tu puta lengua de mierda, es igual que la puta lengua de mierda que es el Valenciano, total si no sabes distinguir sonidos, pues normal que intentéis apropiaros el valenciano.
 
Voy a mandarle el link de las últimas páginas del hilo a la enfermera andaluza esa que se queja de tener que aprender catalán, que leyendo esto lo mismo se saca el C1...

Seguid dándome mierda de la enana esta y la otra subnormal matándose hijosdeputa!
 
Otra vez...

Que ellos no tienen el sonido fonético de ese "jos" en "bojos". Y como no lo tienen no puedes transmitirle esa idea y menos por escrito. Que se te tiene que repetir veinte veces siempre lo mismo.

Lo que más se parece es boyus.

Ahora cuéntame cómo te quedaste cuando descubriste en este hilo que boix significa arbusto.

Oh, espera, que ya lo sé. Que tú en tu casa hablas catalán de toda la vida. Verdad? :lol:
Britz es de origen granadino, por lo tanto en su casa se habla el más y mejor catalán del mundo.

europapress-3583147-joven-conocida-intervencion-discurso-neonazi-isabel-peralta-manifestacion_1_630x630.jpeg

-¿ Te ha quedao claro o noh?
 
Esta tía tiene un aire a Anna taylor joy pero en bragas de algodón y brazo incorrupto de Santa Teresa en la mesilla, yo me la culeaba con la luz apagada en catolico acto de procreación
 
Vamos, ya quisiéramos todos que lo más feo que tenemos en nuestro haber fuera como esta, no te jode. La chavala está estupendamente y viste con elegancia. Entre esta y una Rosalía de la vida no hay color.
 
Yo le preñaba el nvcleo. Además tiene pinta de gritar y decir cosas en alemán mientras recibe centímetros de bratwurst.
 
"Boixos" significa "arbustos". En singular boix y en plural boixos. Se pronuncia algo así como "boshus".
En la terra humida escric
Nena estic ARBUSTO per tu,
Em passo els dies
Esperant la nit.
Com et puc estimar
Si de mi estàs tan lluny;
Servil i acabat
ARBUSTO per tu.
Sé molt bé que des d'aquest bar
Jo no puc arribar on ets tu,
Però dins la meva copa veig
Reflexada la teva llum, me la beuré;
Servil i acabat ARBUSTO per tu.
Quan no hi siguis al matí,
Les llàgrimes es perdran
Entre la pluja
Que caurà avui.
Em quedaré atrapat
Ebri d'aquesta llum
Servil i acabat
ARBUSTO per tu.
Sé molt bé que des d'aquest bar
Jo no puc arribar on ets tu,
Però dins la meva copa veig
Reflexada la teva llum, me la beuré;
Servil i acabat ARBUSTO per tu
Servil i acabat ARBUSTO per tu.
Sé molt bé que des d'aquest bar
Jo no puc arribar on ets tu,
Però dins la meva copa veig
Reflexada la teva llum, me la beuré;
Servil i acabat ARBUSTO per tu
Servil i acabat ARBUSTO per tu.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por fin se entiende la letra.
 
Qué colguéis fotos de la nazi esta y dejéis de hablar de los hijos de puta delincuentes de los boixos nois, qué son una piara de subnormales como se han visto pocos.
 
Arriba Pie