Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado cuando ha llamado a los de Podemos "drogadictos asquerosos". A ver si empieza también a decir "moros de mierda", "putas feminazis" y demás.
Esta es la clase de lenguaje que me gusta a mí. Las cosas claras, y al pan pan y al vino vino
Ya lo dicen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueva musa del mundo Nacional Revolucionario , Sara del Frente Obrero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que elegante la Isabelita 🥰
Fo2BJWJXEAEwZAZ

16475997389107.jpg

Tetacas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les dejaría sentarse en mi cara.
Hail pussy!
 
Ojo a las tetas que gasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha hecho cortocirtuito el cerebro, vestida con rebeca con escote de barbie y pechugona, pero con peinado y cejas de de simpatizante de la kale borroka.
 
Ojo a las tetas que gasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habla, tu habla hija mía, no calles, sigue, sigue... Que yo mientras restriego mi pizarrín entre tus suaves mamellas a la par que las aprieto con firmeza.
 
Ojo a las tetas que gasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidado, que estos son los enemigos naturales de los nazis.
Aunque ésta en concreto, parece una choni aspirante a peluquera.
Dios, cómo me ponen las chonis jovencitas.
 
Última edición:
Cuidado, que estos son los enemigos naturales de los nazis.
Aunque ésta en concreto, parece una choni aspirante a peluquera.
Dios, cómo me ponen las chonis jovencitas.
Tengo la polla revolucionada...si la pillo le dejo el culo como la bandera republicana,rojo,morado y roto,me cago en dios,que se va a tirar los pedos por escrito por miedo a saltarse los puntos,que ganas de darle como bruto a Julio cesar,matarla de puras metidas de pito,el apuñalamiento del monstruo de un ojo del resident evil 4.



Diso,con ella me jugaría una partida al punisher, es la madre de mis hijos,y con esa cinturilla debe escupirlos como la máquina de disparar pelotas de béisbol, pero el palo que tengo yo no es reglamentario.


Me voy...me voy,sabiendo que aún hay chavalitas que saben ser chavalitas,no monstruos sacados de u.ñn bestiario de un juego de rol de bethesla.
 
Última edición:
Vaya tropa, obreros dicen, menudo desfile de vagos y maleantes, esos no saben que es el cansancio, el mañana más y calladito que el lunes se vuelve y así y así... y en el campo esas jornadas duras y esos sudores que ahogan el cuerpo, payés y jornaleros mano a mano, uno con la soga al cuello y los otros peor.
 
Para ponerme en contexto, tenemos a Isabel Peras Altas y ahora tenemos a Sara del frente obrero.
La cosa es que esta última que ideología maneja?
 
Ah vale, entonces tenemos dos tetudas en ambos extremos.
Gracias miliu por la rápida contestación.

Habra que proponerlas que se peleen en bikini y con barro....
En realidad el frente obrero renuncia a las etiquetas izqda y derecha; se definen como lucha obrera y en temas como inmigración, islamización y patria son muy claros y beligerantes con la izqda sistémica como podemos, sumar, psoe...
 
Arriba Pie