Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel y Sara coinciden en su ideario en un 88% y más.
Roberto Vaquero dice en sus vídeos "no al Islám" , no como Vox que hablan de yihadismo, islám radical o tonterías de estas.
No, dice NO al Islám como ideología feudalista y atrasada, igual que Isabel Peralta.
Es curioso que todos los haters de Vaquero le dicen nazi.
Resumiendo:
VAYA TETACAS QUE TIENEN LAS DOS
 
Cojonudo. Que sigan así que les voto. ¿Estos son los mismos que los del tal Roberto ese?

Creo que estuvo en la cárcel por querer montar una célula para ir a siria a matar moros malos
Querer montar, no. Estuvo en la cárcel por estar combatiendo en Siria al ISIS.
Izquierda comunista antiwoke anti ideología de género y españolistas. Y lo digo en serio.
Es comunismo, sin más. Otra cosa es que en este foro de cuñaos se llame comunista al coletas o a niños soja con camisetas ridículas como el profesó, tontokan y resto de la tropa.
 
Última edición:
Ah vale, entonces tenemos dos tetudas en ambos extremos.
Iba a decir que eso de extremos es relativo, porque hay numerosísimas coincidencias en su ideario. Pero ya lo ha dicho Codeisan también.

En realidad el frente obrero renuncia a las etiquetas izqda y derecha; se definen como lucha obrera y en temas como inmigración, islamización y patria son muy claros y beligerantes con la izqda sistémica como podemos, sumar, psoe...
Muy de acuerdo con casi todo lo que dicen. ¿No hay hilo de esta gente en el política? Sería lo suyo, hilo de ellos desde un punto de vista político ahí, hilo de sus gamberrillas para la paja aquí.
 
Iba a decir que eso de extremos es relativo, porque hay numerosísimas coincidencias en su ideario. Pero ya lo ha dicho Codeisan también.


Muy de acuerdo con casi todo lo que dicen. ¿No hay hilo de esta gente en el política? Sería lo suyo, hilo de ellos desde un punto de vista político ahí, hilo de sus gamberrillas para la paja aquí.
Tema 'Comunismo explicado para deficientes mentales' Comunismo explicado para deficientes mentales
 
Para ponerme en contexto, tenemos a Isabel Peras Altas y ahora tenemos a Sara del frente obrero.
La cosa es que esta última que ideología maneja?
No le hagas caso a @miliu.
El Frente Obrero es más bolchevique que la Plaza Roja.
Pero bolchevique de verdad, sin mierdas wokes ni de género.
 


Querer montar, no. Estuvo en la cárcel por estar combatiendo en Siria al ISIS.

Es comunismo, sin más. Otra cosa es que en este foro de cuñaos se llame comunista al coletas o a niños soja con camisetas ridículas como el profesó, tontokan y resto de la tropa.
whatever-shrug.gif
 
¿La gamberrilla esa tiene Tuiter propio?
Su tuet , sir.

Esta me parece que no es ella pero también tiene unas tetazas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí hay dos payacas más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sarita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:
 
Me imagino a Isabel y Sarita haciéndome esto, y se me pone como un asta de bandera.

1eb64ec89d1902f40422a56ffa92b35d.23.jpg
 
A ver pajilleros, que esta tía aunque sea falangista y esté buena os aseguro que se está follando a uno de los mazaos tatuados que la acompañan a hacer la payasa en sus manifestaciones, jamás a un forero medio. Dejad de haceros pajas con ella y centraos en algo que si vais a catar.

Ninguna
 
A ver pajilleros, que esta tía aunque sea falangista y esté buena os aseguro que se está follando a uno de los mazaos tatuados que la acompañan a hacer la payasa en sus manifestaciones, jamás a un forero medio. Dejad de haceros pajas con ella y centraos en algo que si vais a catar.

Ninguna
es madrileña.si voy alli me la follo.
cobro 10 euros por hacerlo con la careta del forero que me pague,para que siente que es el.
 
A ver pajilleros, que esta tía aunque sea falangista y esté buena os aseguro que se está follando a uno de los mazaos tatuados que la acompañan a hacer la payasa en sus manifestaciones, jamás a un forero medio. Dejad de haceros pajas con ella y centraos en algo que si vais a catar.

Ninguna

A ver, que yo estoy lleno de calaveras, telarañas, viquingos y mierdas del ejército de nuestra madre patria y todo tipo de mierdas nazis tatuadas. Y últimamente he empezado a hacer nominadas.

Que me apunto a esa mierda y me convierto en el mazao tatuado que se folla esas tetas.
 
A ver, que yo estoy lleno de calaveras, telarañas, viquingos y mierdas del ejército de nuestra madre patria y todo tipo de mierdas nazis tatuadas

Eres a los foreros lo que Granada a las ciudades.
Eres la familia Alcántara en forero.

Cuando los chinos lleguen a Marte tu ya habrás estado allí en un piso de estudiantes pakistaníes sobreviviendo a base de sopa de cartones y cucarachas fritas en aceite de palma.
 
Joder, que novedad, no nos vamos a follar a ninguna de ellas ni a las deportistas del hilo , ni a modelos o actrices de cine.
Me has dado la tarde , nen.

Poniendo a ésta en la misma categoría que una modelo o actriz de cine. Sólo te falta el pedestal y ponerle rosas.
 
Ya quisieran algunas deportistas y actrices tener las tetas que tienen Isabel y Sara y esa cara morbosa de malas bichas mmMMmm
 
Di número de cuenta.
en el banco sabadell usamos un acertijo ,asi evitamos que los numeros de cuenta salgan publicos

tu solo te acercas al sabadell mas cercano,y le dices al cajero....soy un tio sucio con requeson en el prepucio,mientras le das los 10 euros.el ya entendera
 
Arriba Pie