Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estan los 'tertulianos' hablando de reforma de la Constitución sobre la libertad de expresión,despues que si es una paranoia todo las conspiraciones.
Y de bonus track los vídeos de Alerta Judiada (cuales estan cumpliendo 5 años por estos vídeos) Vídeos Menuda Judiada : Alerta Judiada : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
RogueTrade27 delenda est.
Hay que ser muy subnormal para estar a favor de limitar algo cuando se te puede volver en contra.

Anson públicamente manifestó estar en contra del cierre del diario Egin sabiendo que ETA se lo cepillaría con gusto; como zorro viejo que es sabia que si se cierra el periódico del enemigo, se sienta un precedente para que algún día hagan lo mismo con el tuyo.

En el primer colegio hicieron bullying a mi hijo,años despues lo han expulsado de 110 colegios por pegar a los demas,la culpa es del sistema educativo por supuesto,no obstante quiero que me concedan paga vitalicia para mis nietos y bisnietos por los daños causados.

Hombre, ILG, me parece bien tu razonamiento, salvo en la excepción que efectúas del terrorismo. Es decir, su apología (alabanza y apoyo). Si en Alemania estuvo prohibido tropecientos años la edición de "Mi lucha", de Hitler, cuya ideología nazi es innecesario recordar aquí por obvio, también estoy de acuerdo en que haya libertad de expresión para los terroristas. Y eso, teniendo en cuenta que el concepto de "terrorismo" (había un buen libro por ahí sobre ello, "Terror y terrorismo", que leí), es, como bien sabes, interpretable y, sobre todo, manejable.

Ahora me acuerdo de que los nazis hablaban de que la luna había chocado con la Tierra varias veces, y que precisamente los judíos fueron los que quedaron más a ras de tierra, que no pedestres, sino cual reptiles. Por cierto, me gusta el término "sublunar".

O todos moros, o todos cristianos. O la puta al río y tal.

Pero que sí, que todas putas, y éstas las primeras (¿Dónde esta Cayetana, por asociación de ideas?; que le daba un buen arrechuche también).

Esa es otra discusión, los rojillos de pastel de hoy, como @Nueces son antisemitas de boquilla, así en plan israel es rico y oprime a los palestinos, yo voy con arafat, que ademas lo apoya(ba) la urss. Blao blao.

La realidad es que si el camarada lenin, o mao, o stalin, pillasen a nueces por banda, lo iban a despellejar vivo antes de colgarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habla en nombre de los campesinos el hijo de judía, cuando en realidad era lo que más odiaban en el mundo. Por eso los exterminaron a mansalva. 7 millones solo en Ucrania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojo a la compañera con columnas dóricas como piernas.

Las nuevas generaciones.
AF6BDDF6-51F6-4A1E-940E-53DD92572D58.webp

Ojo a la compañera con columnas dóricas como piernas.

Las nuevas generaciones. Ver el archivos adjunto 79438
Los cuatro morenazos de la foto se topan en Alemania con unos cabezas rapadas y no sale vivo ni el tatuaje de la gorda (aunque sea tetona).

Coño, que hará un par de años que dos negras British (¡sí, negras!) pegaron una sarta de hostias a no sé quién por no hablar "en su idioma".

Pues nada, que su dios les pille confesos como vayan a una convención ultra sin llevar en boca su acreditación.

Pero a la de siempre no le pegarían, no. Yo, quizá.

Última edición:
Me dicen por el pinganillo que @ensaladadeestacas está ingresado por deshidratación severa provocada por un exceso de masturbación al ver a esta mochacha, atado a tres goteros porque con uno no era suficiente y con la polla sumergida en betadine, que se la ha desollao. Por eso no postea en este hilo. A veR si cuando se recupere -desde aquí te mandamos un besito- nos cuenta su opinión acerca de la chavala y lo que dice.
Ensaladas están trabajando y ahora no tiene tiempo para gilipolleces. Ya me explayaré en su momento.

P.d. Judíos a la cámara de gas.

Última edición:
Madre mía

¿Quiénes son sus referentes?

-Nietzsche, Wagner y Heráclito, que decía que el fuego es el principio de la materia. Yo dije eso en mi discurso, el fuego es lo que da vida a todas las cosas. Y la vida se sostiene gracias a la contraposición de dos fuerzas, por lo que la guerra ha de ser tomada como un episodio violento y repudiable pero necesario para el mantenimiento de las cosas.

CE54A614-F695-43A9-B5EB-8FEBDA7FB0A8.jpeg

Arriba España, joder! Yo me la follaba mogollón, eh. Aunque se apellide Medina e igual no sepa quiénes son sus ancestros.

Y tiene más pegas, mirad como coge el micro, no apunta maneras; pero da igual, está buena carallo!

61826420-6CFF-4049-A16C-03F1D8E1E4A7.jpeg

Al menos lo coge mejor que Pablo Hasel. Siempre se habla de las dos Españas, pero yo creo que hay cinco o seis. O más, como selecciones nacionales, una por español. O al menos, 3: la de Pablo Hasel, la de la friki cachonda esa y la de los que estamos lejos de ambos.

Por qué una chavala de Carabanchel odia a los judíos? Es como si un tío de Ourense odiase a los esquimales. Enfermedad mental y ansia de protagonismo? Una tipa así ya es protagonista en cualquier escenario, lo del fascismo es como querer ponerle alerón a un Bentley: absolutamente innecesario.

Aunque leo que tiene 18 años. Anda que no ha de dar vueltas. Yo a los 18 confiaba en que los burócratas estatales y municipales manejaban inteligentemente el dinero. Los dieciochers son el mayo del 68 de la vida. Los días del Che, el manifiesto y V de Vendetta. Cosas veredes, Sancho.

Última edición:
:down: :down: :down:

A mi me ha convencido, no se a vosotros.
Por cierto el segundo párrafo no me ha hecho falta leerlo

Última edición:
Alabado sea LOL
Que alguien la invite al foro

Ver el archivos adjunto 79442

Parece un Picasso
Joder ya te digo. Hay algo que jode la armonía en ese careto, que podría ser guapa de cojones, pero lo manda a tomar por culo. La boca desde luego es rara. Está a nada de parecer que tiene labio leporino, pero es que los ojos también son raros, parecen de diferentes personas.
Pero vamos, que se la metía igual, eh?

Por cierto, me recuerda cómo escribe a @Gina Gross

Menuda gitana guapa, oleeeeee

Que se puso en la cara el día del discurso? parecía muy blanca. La camisa de falange le queda fetén, la empresa matel ya está pensando en sacar un barbi con un uniforme como ese, me encanta, tiene que tene el chocho to morenote como las gitanas, me encanta eso

Última edición:
Atrás
Arriba Pie