Hombre, tú lo has hecho en tu post anterior y lo haces en este también:
Vamos, que tú me cuentas lo que hago, lo que digo y lo que pienso y además lo que voy a hacer, voy a decir y voy a pensar pero luego "ahora me vas a contar lo que quiero y pienso".
Discursos como el de la choni esa lo dan los tuyos
a diario en todos los sitios. Discursos culpando de los males de la sociedad a un grupo, a diario. Bueno, a uno no, a todos los grupos que no sean ellos. Ella dice "la culpa es de un judío" igual que cualquiera de los que no votas dicen que la culpa es de "los empresarios", "los liberales", "la derecha", "la ultraderecha", "los ricos" y todos a los que odian, que son todos menos a ellos mismos, INCLUYENDO a Israel cuando les llaman genocidas por el asunto de los palestinos. De hecho, en colgarle la culpa de todo a grupos es en lo que basan los tuyos su discurso, y eso lo complementan con campañas de acoso también a individuos que se ven señalados y que son echados a sus perros.
Y no, lo de siempre no es lo que dices que digo yo. Lo que yo defiendo es que cada uno diga lo que quiera y manifieste la opinión que quiera de quien le dé la puta gana con la única salvedad de loar a grupos terroristas o terroristas. A mí me parece bien y me parece libertad de expresión que esta tía culpe de las cosas a los judíos y que los tuyos culpen de las cosas a todos a los que les echan las culpas. Mientras se quede en eso, en manifestar una opinión, me parece bien todo. Otra cosa diferente es alentar a que se le corte el cuello a unos o a otros, claro, ahí ya estaríamos hablando de incitar a la gente a que cometa delitos. El delito de odio, en sí, me parece una puta mierda que coarta la libertad de expresión y que está destinado a uniformar ideológicamente a la sociedad, sobre todo cuando lo que se pena no es el odio, sino el odio contra determinados colectivos y contra otros no. Por eso a mí me parece mal que se condene a nadie a nada por hablar mal del rey y me parece mal también que se condenara a esta a nada por hablar así de los judíos.
A ti, a la vista está, lo que te jode es que esta tía tenga esa ideología que tú consideras que no es legítima, ni respetable ni tolerable mientras te parece que el comunismo es legítimo, respetable y no sólo tolerable sino deseable.