Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cura joven old school per-conciliar también tiene su miga y algunos vídeos en YouTube dando charlas a los Carlistas.

En algún foro religioso han escrito que le pillo el tema ahí porque había ido a rezar “por encargo” y ya puesto se sumó a los discursos; que no es falangista ( puede ser cierto porque se mueve en círculos tradicionalistas).

Y lo de la guitarra eléctrica, pues seran cosas de los jóvenes :???:

De los que había conozco a MUCHOS (al menos de los que salen en las imágenes). Algunos con relación de "amistad" (de hace años). Y la verdad que da para hablar largo y tendido.
Ah, pues si da para hablar largo y tendido no hables, no lo cuentes, quédate callado y no digas nada.

Parecido. Algún porrillo de teen si que cayó pero nunca me gustó ni el tabaco. Todo lo demás tampoco. Mi cuerpo es un templo.
Adolf le daba a las anfetas, pensaba que era algo político.
Las anfetas se tomaban en España hasta hace poco tal como se hablo en otro hilo bajo formato de medicina convencional.

Ah, pues si da para hablar largo y tendido no hables, no lo cuentes, quédate callado y no digas nada.

208398_photo02.webp

5bf162f6ca1bf.webp

Las anfetas se tomaban en España hasta hace poco tal como se hablo en otro hilo bajo formato de medicina convencional.
A mí lo que hace gracia de estos deficientes es que lo que cuenta la prensa es mentira pero luego se tragan sin discutir que Hitler era maricón/violaba jovencitas/era abstemio/drogadicto/se comía caballos/era vegetariano... Eso sin contar a un "superviviente de los campos de concentración" que lo había visto convertirse en hombre lobo.

Última edición:
Ya solo quedan maderos con pelos en los brazos en Linares.

Uno de los tratamientos antitabaco con los que me persigue mi matasanos (llevará comisioncilla, supongo) es a base de anfetas.
Y me lo estoy pensando, no crea.

Al menos cuéntanos, en kilos, cuanta droga se mueven en las reuniones de calvos.
Aquí la tienes en directo ahora mismo.da para paja?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí la tienes en directo ahora mismo.da para paja?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta más aquí que cuando el discurso con camisa azul. Y no me refiero físicamente.

Última edición:
Me gusta más

Me gusta más aquí que cuando el discurso con camisa azul. Y no me refiero físicamente.
Se nota que se preparó .
Y que la entrevista es muy de e masaje:
Falta un sr Buena,porque su campaña parece un tren desbocado?

No tenía otra cosa que hacer que ponerme a escuchar sus chifladuras. ¿Soy el único forero al que le molesta que las mujeres opinen, sobre lo que sea? Es que me repatea que intenten decir cosas interesantes cuando todo lo que sale de sus bocas y sus cabecitas de chorlito ya se ha dicho antes en alguna otra parte por un hombre, que es quien ha creado la idea.

En 2 minutos que he visto ha dado como explicación del independentismo catalán la pérdida de sus fueros y el otro tolai le ha llamado podemita.
tenor.gif

Parecido. Algún porrillo de teen si que cayó pero nunca me gustó ni el tabaco. Todo lo demás tampoco. Mi cuerpo es un templo.
Adolf le daba a las anfetas, pensaba que era algo político.
No le daba a las anfetas, se tomaba lo que le daba su médico de confianza, que además de dieta vegetariana o algo parecido, también incluía algún compuesto anfetamínico. Me figuro que sin su conocimiento.

A nadie le llama la atención que esta fulana haya salido de la nada, le hagan entrevistas en todos los medios y se le dé un bombo acojonante durante días? Todo eso les parece... Espontáneo?
Tan espontáneo como otras tantas cosas, como el síndrome de Sherwood y todas esas cosas y personas que de un día para otro salen en todas partes al mismo tiempo.

Ah que en este foro pensais que los castellanos, los vascos y los catalanes son todos lo mismo? :lol:

La nena tiene razón.

Atrás
Arriba Pie