Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta mierda pasa, por que no esta legislado que a toda bandera, le peguen un masclet de mecha corta.

al que le diese lumbre le van a tener que enseñar a comer con los pies, pero nos ibamos a reir.

"Ey ey pero que la bandera estelada se debe poder quemar eh. La que a mí me gusta no, ahí tendría que ser delito, pero quemar otra cosa se puede eh, Max, se puede".

(el viejo de la montaña)

Comprendo tu extrañeza. Max, al contemplar el post del extremadamente imbécil, es la reacción normal de una persona que es abordada por el tonto del pueblo.

Comprendo tu extrañeza. Max, al contemplar el post del extremadamente imbécil, es la reacción normal de una persona que es abordada por el tonto del pueblo.
y todo esto lo dices pensando que Max cree que tu no eres tambien un subnormal.

esque si pudiera te daba un abrazo, y una bolsa de chuches.

No se deduce eso de mi post, pero bueno, lo que está claro es que tengo un imán para los tontos, espero que tú además no seas de los pesados

Última edición:

Tú puedes quemar la casa de tu vecino, tu vecino no puede quemar tu casa.

Si el vecino quema tu casa debe ir preso años, si tú le quemas la casa a tu vecino, bueno, a ver, yo no digo que sea para aplaudir, pero nah, una trastada na más, además, tú has visto cómo tenía decorada la sala de estar pintada con ese color pastel que no se lleva ya? Uf, hasta le haces un favor.

Me lo ha dicho el viejo de la montaña.

Tú puedes quemar la casa de tu vecino, tu vecino no puede quemar tu casa.

Si el vecino quema tu casa debe ir preso años, si tú le quemas la casa a tu vecino, bueno, a ver, yo no digo que sea para aplaudir, pero nah, una trastada na más, además, tú has visto cómo tenía decorada la sala de estar pintada con ese color pastel que no se lleva ya? Uf, hasta le haces un favor.

Me lo ha dicho el viejo de la montaña.

Diría que quemar una estelada es como quemar la bandera del país de la piruleta, porque son países o entidades que no existen o no están reconocidos, pero quemar la bandera de un país o autonomía (por ejemplo la señera) en ese mismo país está sancionado o penado en la mayoría de ellos, en España pasa lo mismo . No lo digo yo, lo dice la ley, no se trata de lo que a mi me guste o no. Espero que eso te sirva de explicación, porque tampoco sé que conclusiones ha podido sacar tu mente prodigiosa.

Última edición:
Diría que quemar una estelada es como quemar la bandera del país de la piruleta, porque son países o entidades que no existen o no están reconocidos, pero quemar la bandera de un país o autonomía (por ejemplo la señera) en ese mismo país está sancionado o penado en la mayoría de ellos, en España pasa lo mismo . No lo digo yo, lo dice la ley, no se trata de lo que a mi me guste o no. Espero que eso te sirva de explicación, porque tampoco sé que conclusiones ha podido sacar tu mente prodigiosa.

Sí, quemar una bandera está penadisimo sí:

"Un ejemplo claro: los dos militantes independentistas condenados por quemar las fotos del rey Juan Carlos I en 2007. Recurrieron al Constitucional, quien confirmó la sanción de 2.700€ puesta con anterioridad.

Tras recurrir, Estrasburgo revertió la condena. Quemar fotos del rey sí estaba amparado por la libertad de expresión. Tales acciones formaban parte de las condiciones de "pluralismo, tolerancia y amplitud de miras sin las cuales no hay una sociedad democrática". El TEDH consideró de manera "unánime" que se había producido una "violación del artículo 10" del Convenio Europeo de Derechos Humanos. España tuvo que indemnizar a los absueltos con 9.000€ a cada uno."

Sí, quemar una bandera está penadisimo sí:

"Un ejemplo claro: los dos militantes independentistas condenados por quemar las fotos del rey Juan Carlos I en 2007. Recurrieron al Constitucional, quien confirmó la sanción de 2.700€ puesta con anterioridad.

Tras recurrir, Estrasburgo revertió la condena. Quemar fotos del rey sí estaba amparado por la libertad de expresión. Tales acciones formaban parte de las condiciones de "pluralismo, tolerancia y amplitud de miras sin las cuales no hay una sociedad democrática". El TEDH consideró de manera "unánime" que se había producido una "violación del artículo 10" del Convenio Europeo de Derechos Humanos. España tuvo que indemnizar a los absueltos con 9.000€ a cada uno."

Estamos en 2021 y el codigo penal recoge quemar la bandera de España como delito, art 543 y mientras no lo reformen seguirá siendo delito.

Que se lo digan a este.https://www-publico-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.publico.es/politica/bandera-espana-constitucional-considera-delito-ultraje-acto-sindicalista-incitar-quemar-bandera-espana.html

Última edición:
El que ha escrito las letras en la bandera de España de fondo no se lo ha currado mucho, están malillas de tipografia además de que se le acababa el rotulador y al tío vago le ha dado palo ir a comprar otro.
Buen forma de joder una bandera

Aquí el bidio

Al final la secreta les dice que si queman la estelada van detenidos (minuto 6.25)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pelado ese haciendo de atril humano es enternecedor. Seguro que le lame los pies tras un día duro de hacer cosas de fachas.

mmdPd9l.png

ISABEL, BARDÉAME EL NVCLEO.

MASÁCRAME EL CORE DEL SER​

HAZLO DE UNA PVTA VEZ

YO PAGO, YO MANDO

Última edición:
Que fuente es esa. Mi sentido estalkeador se agita nervioso, pero no acabo de caer.

Anda por Italia fijo.

Atrás
Arriba Pie