Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana en el gilasium, no recuerdo que hilo estaba viendo entre serie y serie de pectorales y de repente ahi una foto de un tio con el rabo y las pelotas encima de una mesa. Y yo ahi escroleando a la velocidad del rayo pa que no me vieran los parroquianos, que uno ya tiene cierta reputación y no es plan. Que una cosa es que me vean viendo un cadaver decuartizado, que dentro de lo que cabe pues podrian pensar, joder este tio es peligroso, pero me ven ahi con un nardo en el movil y ya está hecho el lio.
Un sevillano yendo al gimnasio un domingo.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un murciano al que se le entienda? ¿Un post de @ARKAN sin pollas? ¿ @Ferris follando? ¿ @ilovegintonic respondiendo "Tienes razón, siento haberme equivocado"?
 
Un sevillano yendo al gimnasio un domingo.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un murciano al que se le entienda? ¿Un post de @ARKAN sin pollas? ¿ @Ferris follando? ¿ @ilovegintonic respondiendo "Tienes razón, siento haberme equivocado"?
Los domingos va menos gente y no hay tantos viruses en el ambiente. Además solían ir teens de resaca a lavar sus conciencias. Ya no, no sé por que.
 
Que esté este puto gilipollas acosando a cualquiera que cometa la osadía de ir a entrenar un poco no creo que tenga nada que ver.
Hacer fotoninjas = "acosar"

giphy-35-1.gif
 
Y esta menudo elemento una ecuatoriana neonazi en españa mas lianta que yo que se manipuladora mentirosa y encima sudaca, que lucha contra la inmigracion siendo ella la primera que deberia irse
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una izquierdosa roja provocando a la policia a la policia se la respetaba en el pasado ahora ya no, los ultraizquirdistas rojos feministas y demas chusma pueden insultar pegar amenazar de todo a la policia y no les pasa nada los detienen pero salen enseguida, pero si tu hostias a un rojo a una feminista a un maricon o inmigrante todo el peso de la ley cae sobre ti necesitamos dictadura pero ya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una izquierdosa roja provocando a la policia a la policia se la respetaba en el pasado ahora ya no, los ultraizquirdistas rojos feministas y demas chusma pueden insultar pegar amenazar de todo a la policia y no les pasa nada los detienen pero salen enseguida, pero si tu hostias a un rojo a una feminista a un maricon o inmigrante todo el peso de la ley cae sobre ti necesitamos dictadura pero ya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué cojones tiene que ver un policía lidiando con una borracha con el hilo?
 
Arriba Pie