Nunca he visto un discurso de esta tía, pero así cenando a lo tonto lo he visto y comprobado y no dice nada falso en ese vídeo. Y es que es deplorable lo de nuestros políticos que han votado a favor de hacer ley una propuesta de la subnormal de Ayuso, que ya no engaña y ha mostrado que es una zorra que solo quiere ser presidenta y que puede dejar a Sánchez a la altura del betún en cinismo.
Pero vamos de la manita esta vez de PP, Vox y sidadanos, con el apoyo de todo el PSOE que nunca falla en apoyar a moros o judíos y crear nuevas formas de joder a un español, han votado para que todos estos puntos sean ley, y lo va a ser, así que ojito chavales. Solo Podemos se ha opuesto a la parte de las subvenciones, porque claro, ellos pillan pasta de subvenciones de defender al pueblo palestino.
— Pedir, apoyar o justificar muertes o daños contra los judíos, en nombre de una ideología radical o de una visión extremista de la religión.
— Formular acusaciones falsas, deshumanizadas, perversas o estereotipadas sobre los judíos, como tales, o sobre el poder de los judíos como colectivo, por ejemplo, aunque no de forma exclusiva, el mito sobre la conspiración judía mundial o el control judío de los medios de comunicación, la economía, el Gobierno u otras instituciones de la sociedad.
— Acusar a los judíos como el pueblo responsable de un perjuicio, real o imaginario, cometido por una persona o grupo judío, o incluso de los actos cometidos por personas que no sean judías.
— Negar el hecho, el ámbito, los mecanismos (por ejemplo, las cámaras de gas) o la intencionalidad del genocidio del pueblo judío en la Alemania nacionalsocialista y sus partidarios y cómplices durante la Segunda Guerra Mundial (el Holocausto
— Culpar a los judíos como pueblo o a Israel, como Estado, de inventar o exagerar el Holocausto.
— Acusar a los ciudadanos judíos de ser más leales a Israel, o a las supuestas prioridades de los judíos en todo el mundo, que a los intereses de sus propios países. — Denegar a los judíos su derecho a la autodeterminación, por ejemplo, alegando que la existencia de un Estado de Israel es un empeño racista.
— Aplicar un doble rasero al pedir a Israel un comportamiento no esperado ni exigido a ningún otro país democrático.
— Usar los símbolos y las imágenes asociados con el antisemitismo clásico (por ejemplo, las calumnias como el asesinato de Jesús por los judíos o los rituales sangrientos) para caracterizar a Israel o a los israelíes.
— Establecer comparaciones entre la política actual de Israel y la de los nacionalsocialistas alemanes de los años 30 del siglo XX.
— Considerar a los judíos responsables de las actuaciones del Estado de Israel.
Bueno señores, ya no se puede decir nada en contra de judíos o gitanos
El Congreso da luz verde a la Ley que tipifica por primera vez el antigitanismo como delito de odio que conlleva una pena de uno a cuatro años de prisión - Unión del Pueblo Romaní
Porque te comes cárcel por delito de odio. Es más, las noticias no podrán contar hechos que sucedan en Israel, porque a pesar de ser algo real, podría ser delito darlo como noticia. Asco de país y asco de judens en general, porque seguro casi todos aplauden esta basura de leyes victimistas.