Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso cuadra porque la traducción de Boixos Nois al español es Chicos Locos, aunque hay quien dice que en catalán perfect de Monserrat es Boijos Nois.

A True forera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Boixos es un juego de palabras.

Locos en catalán se dice "bojos", pronunciado algo así como "boyus".

"Boixos" significa "arbustos". En singular boix y en plural boixos. Se pronuncia algo así como "boshus".

Así que son dos palabras parecidas, pero ellos dicen "boixos" queriendo decir "bojos". Son "los chicos arbustos" pero obvio se entiende que quieren decir que son "los chicos locos".
 
Última edición:
Necesito hacer un plano, joder. Lo necesito.

Tendencia:

"Inclinación o disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada."

Caso 1.

Le intentas comprar un gramo a un traficante dominicano del barrio. Cuando te lo da le dices, "qué bien, me voy y no te pago".

Probabilidades de que te parta la cabeza: 99%.

Caso 2.

Le intentas comprar un pantalón a Lidia, joven dependienta de 1.60 con voz de Barbie y muñecas tan anchas como mi dedo, y entonces te vas y le dices "me lo llevo y no te pago".

Probabilidades de que te parta la cabeza: 0,1%.


Entiendes ya lo que es una tendencia dentro de un colectivo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pensaba que tú eres nazi chungo, con montón de amigos azovitas y cosas de esas, y sabes de qué va la cosa. A ver si resulta que solo eres un gilipollas que no tiene vida más allá del foro.
Sí, no sales a la calle sin llamar a "nazi taxi". Lo llamas y te llegan dos furgonetas con 10 camaradas con Ak47 a recogerte a casa.

Menudo retrasado mental estás hecho.
 
¿Existe nazi taxi? ¿Hay que pagarle con joyas robadas a judios? ¿Los asientos van rellenos de pelo hebreo? ¿Tendrás su teléfono por casualidad? Es para un amic.
Depende del servicio: si es para bajar a comprar, si es para ir de copas, si hay que recogerte después...
 
¿Existe nazi taxi?

Nos ha jodido...

64549_swastika.jpg


Bájate la app que va mejor.
 
@norteño @el re NAZI do. No sé que haces que sigues cobrando paga como un mena cualquiera y no te haces taxista nazi. Podrías ponerte al lado de las sinagogas con el Horst Weesel Lied a todo meter y poner descuento a traviesos de esos amigos tuyos.
 
Decepción... esperaba que fuesen con Luger o Mp40... se pierden los viejos valores...
Hemos exportado hasta el arte de ser costras con las armas, Lavapies parece un cuartel en plena guerra del Congo, así que importas eso y un fusil de guerra de guerrillas
 
@norteño @el re NAZI do. No sé que haces que sigues cobrando paga como un mena cualquiera y no te haces taxista nazi. Podrías ponerte al lado de las sinagogas con el Horst Weesel Lied a todo meter y poner descuento a traviesos de esos amigos tuyos.
Las sinagogas no son como las iglesias; un amigo vivía encima de una en Roma ( se ve que eran pocos y la era una lonja) y tenian una patrulla de la policia 24 horas con el coche puesto de forma de parapeto.
 
Última edición:
Lo dices como si fuera algo malo.
No era gay en el fondo se cargó a uno que era gay y el pobre murió gritando Heil hitler . Erns Rohm o algo así se llamaba ministro sin cartera. Inyusticia.
Lo de la frase era una canción de división 251 , ¿no te suena del yutub?
 
Entonces por donde íbamos.

Que ensalada en vez de ser un pelao callejero es un nerd gafudo con 40 años de encierro en casa mamilcolacao?
 
Boyus es orientativo, subnormal.

El sonido "jos" de "bojos" ellos no lo tienen en castellano. Y como no lo tienen no lo pueden imaginar, lo van a pillar con lo que más se acerque a lo que tienen, que es "boyus".
No se parece en NADA a boyus, paleto.
 
No se parece en NADA a boyus, paleto.

Otra vez...

Que ellos no tienen el sonido fonético de ese "jos" en "bojos". Y como no lo tienen no puedes transmitirle esa idea y menos por escrito. Que se te tiene que repetir veinte veces siempre lo mismo.

Lo que más se parece es boyus.

Ahora cuéntame cómo te quedaste cuando descubriste en este hilo que boix significa arbusto.

Oh, espera, que ya lo sé. Que tú en tu casa hablas catalán de toda la vida. Verdad? :lol:
 
Otra vez...

Que ellos no tienen el sonido fonético de ese "jos" en "bojos". Y como no lo tienen no puedes transmitirle esa idea y menos por escrito. Que se te tiene que repetir veinte veces siempre lo mismo.

Lo que más se parece es boyus.

Ahora cuéntame cómo te quedaste cuando descubriste en este hilo que boix significa arbusto.

Oh, espera, que ya lo sé. Que tú en tu casa hablas catalán de toda la vida. Verdad? :lol:
Que no se parece en nada, subnormal.

Y yo hablo catalán cada día. En el trabajo y con los amigos.
 
Que no se parece en nada, subnormal.

Y yo hablo catalán cada día. En el trabajo y con los amigos.

Que es lo que más se parece en el castellano. Qué parte no estás entendiendo? LO QUE MÁS SE PARECE.

En el trabajo y con los amigos = empecé a hablarlo en BUP.

Y me vas a venir a mí con lecciones de catalán, subnormal.
 
Última edición:
Arriba Pie