Isabela.- 624274516

Dominanta, perversa me vuelve loquísimo me encanta esos fetiches el cuero el látex taconazos. Es mi ama yo su perrito 😝
200.gif

Buenas
Hoy he quedado con ella y la verdad que muy bien
Ha vuelto más guarra que nunca y con algun kilillo más pero aun esta buenorra

Ayer estuve con ella, la verdad que es muy guarra y esta bien buena, te da besos, garganta profunda a saco, buen folleteo, iba un poco pasada de alcohol y un poco de perico, pero muy bien, en la mesita tenía 4 o 5 vibradores jajjajja, primera vez que voy y me cobro 60 la media hora.

Editado cobardemente:
Ayer estuve con ella, la verdad que es muy guarra y esta bien buena, te da besos, garganta profunda a saco, buen folleteo, iba un poco pasada de alcohol y un poco de perico, pero muy bien, en la mesita tenía 4 o 5 vibradores jajjajja, primera vez que voy y me cobro 60 la media hora.
Es importante intentar quedar con ella despues de comer que aun no ha tenido tiempo de entonarse
SI no fuera por los vicios que tiene seria muy top pero la coca y el alchol la estan jodiendo

A ver yo tengo bastante contacto con Isabela y me aseguró q ya solo toma algún cubata cuando sale de fiesta pero nada más.
Es verdad q tiene ese punto de locura q la hace especial y puedes pensar q va un poco pasada pero yo creo q últimamente se porta bién en este tema.
Pero esa locura q tiene me encanta.

Atrás
Arriba Pie