casadet43
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2016
- Reacciones
- 1.738
Dominanta, perversa me vuelve loquísimo me encanta esos fetiches el cuero el látex taconazos. Es mi ama yo su perrito![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dominanta, perversa me vuelve loquísimo me encanta esos fetiches el cuero el látex taconazos. Es mi ama yo su perrito![]()
Tu eres el que le lames los zapatos y le comes las uñas y las axilas????Dominanta, perversa me vuelve loquísimo me encanta esos fetiches el cuero el látex taconazos. Es mi ama yo su perrito![]()
@Montador88 Al final pudiste contactar con Isabella ?Buenas
Alguien a podido quedar con ella??
I si es asi a que numero?
Gracias
603374519Tiene anuncio?
Es importante intentar quedar con ella despues de comer que aun no ha tenido tiempo de entonarseAyer estuve con ella, la verdad que es muy guarra y esta bien buena, te da besos, garganta profunda a saco, buen folleteo, iba un poco pasada de alcohol y un poco de perico, pero muy bien, en la mesita tenía 4 o 5 vibradores jajjajja, primera vez que voy y me cobro 60 la media hora.
he buscado este numero y solo me aparece una tal Diana. Es ells con otro nombre o el numero correcto es el del titulo del anuncio? Gracias por adelantado603374519
Tu llamala a este numero que es ella lo que tiene tropecientos anuncios diferenteshe buscado este numero y solo me aparece una tal Diana. Es ells con otro nombre o el numero correcto es el del titulo del anuncio? Gracias por adelantado
No te eches para atrás a Isabela hay q probarla, te gustará y no te dejará indiferente, y ya dije q últimamente se porta bién con el alcohol y las drogasHe conertado cita esta semana con Isabela por que me encanta que sea tan zorrita però me hecha para atras todo el tema del alcohol i las drogas.
Me recomendais que vaya con ella? O mejor dejar-la passar i busque otra?
Si no la pillas pasada fliparas!No te eches para atrás a Isabela hay q probarla, te gustará y no te dejará indiferente, y ya dije q últimamente se porta bién con el alcohol y las drogas
No hay manera de contactar con ella.Si no la pillas pasada fliparas!
yo estube con ella el lunes, me costó pero al fin consegui contactar, y solo puedo decir que: MENUDA PASADA!!!No hay manera de contactar con ella.
El lunes vuelve a trabajarNo hay manera de contactar con ella
Disculpar , Isabela me confirma q mañana sábado ya estará trabajandoEl lunes vuelve a trabajar
Ayer quede con ella, el sabado estará fuera.Disculpar , Isabela me confirma q mañana sábado ya estará trabajando
Está claro que cuando la pillas bien es un gusto de tía, pero aveces no hay por donde cogerla de los colocones que se pilla..Estuve con ella hace un par de días, cuando saco el cojín ya no me soltósuper atenta, sin prisas, nada del tema de alcohol ni drogas, se tomó una Cocacola mientras yo recuperaba fuerzas tirado encima del colchón
, le dije que hablaría bien de ella y he cumplido ( me prometió ser más guarrilla en la próxima visita si hablaba bien de ella)
![]()
No se.. yo las veces que voy coje el cojin y se pone a mamarmela sin parar yo de pie ella de rodillas..y va contestando llamadas...solo para para decir dirección y precios.. pero entre esas dos cosas mientras las dice me la va mamando...yo creo que alguno escucha el ruido de las mamadas pero bueno....Pues yo las 2 veces que he ido,una colocada cien por cien y otra yo.creo.iba megafumada...osea un mal,muy mal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.