Isabella, milf brasileña 672525030

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Isabella
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: Treinta y tantos, no le debe faltar mucho para los 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es una mujer guapa, agradable, ya la veis
Descripción de Cuerpo: Auténtica MILF, estatura media, con sus buenas carnes y tetas, culazo, mujer real de las que ves en el supermercado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: no recuerdo observar nada

CONTACTO
Teléfono: 672525030
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabela-de-lujo-brasilena-551738193.htm
Dirección: Ni idea actualmente... si sigue con Micaela estará cerca de la catedral, piso en perfectas condiciones. Yo estuve con ella en otra ubicación hace bastante tiempo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Regulera
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Buff en plena pandemia a finales del 2020
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 30Min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Lo que desees
Griego: Creo que no, pero hace ya tanto tiempo...
Valoración de la experiencia(0 a 10): Centrándola en la categoría MILF está bien, si te van las mujeres reales con curvas y carnes en su sitio de notable alto.
¿Repetirías?: No, me cuesta en general

Relato del encuentro: Quiero escribir este post para que esta señora tenga hilo en el foro. Hay continuamente referencias a ella, sobre todo porque a veces ejerce de madame o anfitriona, y gracias a ella hemos conocido a jovencitas brasileñas como Alice, Isabella (la otra más jovencita), Ana, Micaela... y algunas otras. Pero esporádicamente también ejerce, por lo que creo que merece la pena tener esta referencia. En su día fue una integrante del grupo de chicas de la casa de las brasileñas original, en la Calle Concepción, hace bastante tiempo. Pero se quedó en Granada a diferencia de otras de aquellas chicas. Lógicamente han pasado bastantes meses desde que estuve con ella, por lo que muchos detalles se han borrado de mi memoria, pero sí tengo una imagen general bastante ajustada. Deciros que me recibió vestida muy sexy, pelo suelto, maquillada en la justa medida, lo primero que me llamó la atención fueron sus curvas y pechos generosos, piernas recias, es una mujer real como os decía, no es una modelo de pasarela, de rostro bastante agradable, su voz es sugerente, se le nota el paso del tiempo pero a quien le vaya el tipo de mujer "ama de casa" seguro que le gustará. Es simpática y atenta, eso sí que lo recuerdo, te pregunta qué quieres hacer y como, es muy experimentada y lo conoce todo sobre el oficio. Más allá de los detalles, recuerdo que el francés fue bueno, el misionero muy intenso y si no recuerdo mal el final fue a cuatro. Esta señora cuida mucho los detalles, es inteligente, intenta dar un plus, elige pisos de lujo, se preocupa por la higiene y procura agradar. Esas cosas me gustan, las ha convertido en la marca de su casa, yo siempre que he ido he salido satisfecho. Algunas de sus fotos quizá no sean recientes, pero su rostro es lo que veis.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • I1.png
    I1.png
    290,8 KB · Visitas: 548
  • I2.png
    I2.png
    133 KB · Visitas: 534
  • I3.png
    I3.png
    287,9 KB · Visitas: 546
  • I4.png
    I4.png
    261,9 KB · Visitas: 557
  • I6.png
    I6.png
    220,6 KB · Visitas: 585
  • I7.png
    I7.png
    212,2 KB · Visitas: 573
  • I8.png
    I8.png
    221,8 KB · Visitas: 571
Última edición:
Y si tu experiencia con esta chica fue en 2020, por qué la posteas ahora y no en su momento? 🤷🏻‍♂️
 
CHICA
Nombre "artístico": Isabella
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: Treinta y tantos, no le debe faltar mucho para los 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es una mujer guapa, agradable, ya la veis
Descripción de Cuerpo: Auténtica MILF, estatura media, con sus buenas carnes y tetas, culazo, mujer real de las que ves en el supermercado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: no recuerdo observar nada

CONTACTO
Teléfono: 672525030
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabela-de-lujo-brasilena-551738193.htm
Dirección: Ni idea actualmente... si sigue con Micaela estará cerca de la catedral, piso en perfectas condiciones. Yo estuve con ella en otra ubicación hace bastante tiempo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Regulera
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Buff en plena pandemia a principios del 2020
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 30Min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Lo que desees
Griego: Creo que no, pero hace ya tanto tiempo...
Valoración de la experiencia(0 a 10): Centrándola en la categoría MILF está bien, si te van las mujeres reales con curvas y carnes en su sitio notable alto.
¿Repetirías?: No, me cuesta en general

Relato del encuentro: Quiero escribir este post para que esta señora tenga hilo en el foro. Hay continuamente referencias a ella, sobre todo porque a veces ejerce de madame o anfitriona, y gracias a ella hemos conocido a jovencitas brasileñas como Alice, Isabella (la otra más jovencita), Ana, Micaela... y algunas otras. Pero esporádicamente también ejerce, por lo que creo que merece la pena tener esta referencia. En su día fue una integrante del grupo de chicas de la casa de las brasileñas original, en la Calle Concepción, hace bastante tiempo. Pero se quedó en Granada a diferencia de otras de aquellas chicas. Lógicamente han pasado bastantes meses desde que estuve con ella, por lo que muchos detalles se han borrado de mi memoria, pero sí tengo una imagen general bastante ajustada. Deciros que me recibió vestida muy sexy, pelo suelto, maquillada en la justa medida, lo primero que me llamó la atención fueron sus curvas y pechos generosos, piernas recias, es una mujer real como os decía, no es una modelo de pasarela, de rostro es bastante agradable, su voz es sugerente, se le nota el paso del tiempo pero a quien le vaya el tipo de mujer "ama de casa" seguro que le gustará. Es simpática y atenta, eso sí que lo recuerdo, te pregunta qué quieres hacer y como, es muy experimentada y lo conoce todo sobre el oficio. Más allá de los detalles, recuerdo que el francés fue bueno, el misionero muy intenso y si no recuerdo mal el final fue a cuatro. Esta señora cuida mucho los detalles, intenta dar un plus, elige pisos de lujo, se preocupa por la higiene y procura agradar. Esas cosas me gustan, las ha convertido en la marca de su casa, yo siempre que he ido he salido satisfecho. Algunas de sus fotos quizá no sean recientes, pero su rostro es lo que veis.
Un saludo.
Gracias Mitt!
 
Aquí estáis muchos que no hacéis nada más que preguntar y que se os recomiende pero salvo 6 o 7 ninguno sube experiencias
Yo cuando la economía me lo permita y pueda ir de putas, subiré todas las experiencias que tenga. De la última con la que estuve ya la conté, solo que la chica ya tenía el hilo hecho.
 
Simplemente que me pareció raro. Pero vamos, tampoco es para ponerse así 😅...
Raro? A que rarezas te refieres?

Mittagleffler lleva desde el año 2016 posteando sus experiencias, ha sido uno de los que más, sino el más experto en temas de está índole, siempre arrojando luz y aportando conocimiento de causa.

A ver si ahora va a tener la obligación de colgar la expe el mismo día que decida follarse a la puta en cuestión, para haceros a vosotros, los que nunca contáis ni compartis nada, el favor de informaros..

Manda cojones.
 
yo la he visto en los pisos y es la que te habla por wasap creo. la proxima voy con esta.
 
Y si tu experiencia con esta chica fue en 2020, por qué la posteas ahora y no en su momento? 🤷🏻‍♂️
Me gustaría satisfacer tu curiosidad, pero sinceramente no recuerdo el motivo exacto. Ni tengo clara la fecha, creo que fue a final de 2020, pero pudo haber sido a principios de 2021. Lo cierto es que antes de visitarla hubo algunos compañeros que ya hablaron de ella en el interior de algún hilo de las brasileñas de la Calle Concepción, o quizá fue en el de Preguntas, incluso llegué a pensar que ya tenía su propio hilo... Pero luego observé que no, y como se habla mucho de ella como madame me he animado a hacerlo ahora que su anuncio está activo, los que deseéis conocerla podéis hacerlo sin problema.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Isabella
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: Treinta y tantos, no le debe faltar mucho para los 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es una mujer guapa, agradable, ya la veis
Descripción de Cuerpo: Auténtica MILF, estatura media, con sus buenas carnes y tetas, culazo, mujer real de las que ves en el supermercado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: no recuerdo observar nada

CONTACTO
Teléfono: 672525030
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabela-de-lujo-brasilena-551738193.htm
Dirección: Ni idea actualmente... si sigue con Micaela estará cerca de la catedral, piso en perfectas condiciones. Yo estuve con ella en otra ubicación hace bastante tiempo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Regulera
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Buff en plena pandemia a finales del 2020
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 30Min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Lo que desees
Griego: Creo que no, pero hace ya tanto tiempo...
Valoración de la experiencia(0 a 10): Centrándola en la categoría MILF está bien, si te van las mujeres reales con curvas y carnes en su sitio de notable alto.
¿Repetirías?: No, me cuesta en general

Relato del encuentro: Quiero escribir este post para que esta señora tenga hilo en el foro. Hay continuamente referencias a ella, sobre todo porque a veces ejerce de madame o anfitriona, y gracias a ella hemos conocido a jovencitas brasileñas como Alice, Isabella (la otra más jovencita), Ana, Micaela... y algunas otras. Pero esporádicamente también ejerce, por lo que creo que merece la pena tener esta referencia. En su día fue una integrante del grupo de chicas de la casa de las brasileñas original, en la Calle Concepción, hace bastante tiempo. Pero se quedó en Granada a diferencia de otras de aquellas chicas. Lógicamente han pasado bastantes meses desde que estuve con ella, por lo que muchos detalles se han borrado de mi memoria, pero sí tengo una imagen general bastante ajustada. Deciros que me recibió vestida muy sexy, pelo suelto, maquillada en la justa medida, lo primero que me llamó la atención fueron sus curvas y pechos generosos, piernas recias, es una mujer real como os decía, no es una modelo de pasarela, de rostro bastante agradable, su voz es sugerente, se le nota el paso del tiempo pero a quien le vaya el tipo de mujer "ama de casa" seguro que le gustará. Es simpática y atenta, eso sí que lo recuerdo, te pregunta qué quieres hacer y como, es muy experimentada y lo conoce todo sobre el oficio. Más allá de los detalles, recuerdo que el francés fue bueno, el misionero muy intenso y si no recuerdo mal el final fue a cuatro. Esta señora cuida mucho los detalles, es inteligente, intenta dar un plus, elige pisos de lujo, se preocupa por la higiene y procura agradar. Esas cosas me gustan, las ha convertido en la marca de su casa, yo siempre que he ido he salido satisfecho. Algunas de sus fotos quizá no sean recientes, pero su rostro es lo que veis.
Un saludo.
Sabeis si esta en activo, estube hace mucho tiempo en ella varias veces y es genial una milf de escandalo y dos tetones preciosos naturales y su culo genial. Tiene unos peros........ pero en general bien
 
Última edición:
Sabeis si esta en activo, estube hace mucho tiempo en ella varias veces y es genial una milf de escandalo y dos tetones preciosos naturales y su culo genial. Tiene unos peros........ pero en general bien

Es la madame de las brasileñas (por ejemplo: 672525030 o 602454103). Creo que solo trabaja cuando no hay masajistas disponibles.
 
Atrás
Arriba Pie