Iskariote's spicy university.

iskariote rebuznó:
Ser puta no es digno, pero no es el trabajo menos digno sobre la faz de la Tierra. Si algo tienen las putas es una noción muy pragmática de la realidad, los pies en el suelo y un realismo del que cada vez carece más gente. Me parecen mucho más respetables que todos los idiotas que se creen unos cuentos que son para echarse a reír o partirle la cara al imbécil que te los suelta y pretende pagarte una miseria por ellos.

¿Respetable? ¿Estamos locos? Serán todo lo lúcidas al respecto de las miserias del género humano que quieras, serán todo lo avispadas que quieras y en esto les darán sopas con honda a quienes se crean el cuento de la pirámide de Accenture o serán pragmáticas que te rilas porque cogen el camino corto y directo al dinero, pero no me vengas a decir que una pava que pudiendo llevar una vida normal elige meterse a puta de las de hacer pajas con la mano o con el coño, me da igual, es respetable. No, no es respetable coger el camino que las despoja de dignidad y del alma y las endurece el corazón y las convierte en puras arpías porque es más fácil que doblar el lomo o pasar un mocho en unas escaleras.

Que en su derecho están, pero que no vengan a reclamar respeto, porque no lo merecen.


A todo esto, unas fotos manque sean de cara tapada y vestidas de civil no estarían de más. :lol:
 
Iskariote, ahí te has columpiado. Estás confundiendo respetable con rentable. Rentabilísimo, ya lo creo.
 
¿Fataldelomío no era un cuarentón vicioso que se follaba a chicas y chicos universitarios?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Fataldelomío no era un cuarentón vicioso que se follaba a chicas y chicos universitarios?

¿Tienes algo en contra de los cuarentones viciosos? ¿Te tienes que meter en la vida de todo el mundo?
 
Argail rebuznó:
¿Tienes algo en contra de los cuarentones viciosos? ¿Te tienes que meter en la vida de todo el mundo?

No te saltes ni las visitas a la terapia ni tu medicación psiquiátrica. Que luego entras en crisis nerviosa y lo pagas contra alguien que no tiene la culpa de tus traumas, calvorota gordinflón.

Real two nuru masseurs spoil customer - xHamster.com

Este es el piso que tienen montado Iskariote y sus amigas orgasmus.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No te saltes ni las visitas a la terapia ni tu medicación psiquiátrica. Que luego entras en crisis nerviosa y lo pagas contra alguien que no tiene la culpa de tus traumas, calvorota gordinflón.

Combo hit comentario 5 estrellas
 
Caótico Bueno rebuznó:
No te saltes ni las visitas a la terapia ni tu medicación psiquiátrica. Que luego entras en crisis nerviosa y lo pagas contra alguien que no tiene la culpa de tus traumas, calvorota gordinflón.

Real two nuru masseurs spoil customer - xHamster.com

Este es el piso que tienen montado Iskariote y sus amigas orgasmus.

Bueno, bueno, bueno, bueno, que tenemos aquí. Si el chiquitín se me está revolucionando (del fregalatos no digo nada porque ahora seguro que esta viendo un vídeo de las seals y no quiero interrumpirle la paja). Desde cuando eres tan hombre pequeño? no te basta con denunciarme? no me has localizado ya con tu técnica de acosador infalible? la medicación bien, hoy la he tomado así que estas a salvo. Tell me...
 
Vosotros dos ya estáis parando con vuestras peleítas y dejando de ensuciar el hilo o me lío a hostias y no queda ninguno vivo. Primer, único y último aviso. Siguiente post en este hilo enmierdando y os mando al purgatorio a que os peleéis ahí un mes si queréis. Y como rechistéis, también.
 
Es increible como se está mitificando a la puta (que son todas), como pobrecitas que tienen que hacerlo porque no tienen más remedio, una puta no merece respeto alguna, ni una puta ni nadie que desempeñe un trabajo que no va con su moralidad, eso de "no me queda más remedio" o "si no lo hago yo alguien lo hará" es el cancer de esta sociedad enfermiza en el que cada vez todos somos más putas que por un puñado de leuros vendemos hasta a nuestras madres (putas también).

Las putas, todas las putas, son putas porque quieren, siempre hay elección y un precio por el cual te dejarías oradar el ano, tal vez no monetario, pero lo hay, ese precio existe y muy poca gente, por no decir nadie, lo tiene tan alto que es imposible pagarlo, que no es que no lo tengan, sino que es estratosférico.

La que es puta lo es porque se la suda que la follen por un puñado de leuros, que mi abuela bien que fregó escaleras y mendigó cuando la guerra y comía gato mientras una tía mía se iba de fiestas y champán chupando penes franquistas mientras le decía a su hermana que era "tonta", pero luego, a la hora de que el cuerpo se pierde solo queda lo que has construido en vida, a mi abuela le quedó una familia entera rodeándola en su lecho de muerte, porque era una mujer de las de antes, a mi tía ni sus hijos fueron a su funeral.

Ser puta no es sacrificado, que un imbécil te meta el pene no es ningún sacrificio, lo que es sacrificado es quitarte vicios, vivir en el límite y trabajar 12 horas al día para alimentar a tu familia porque a tu marido lo han fusilado y que tus hijos puedan ir con la cabeza bien alta por la calle porque su madre no es ninguna puta.

Hijo de puta es el peor insulto que se le puede decir a alguien en nuestro idioma (no hijo puta y deribados en tono jocoso), tu madre es puta es la mejor frase para empezar una pelea... y no es por nada (será porque la verdad ofende).

No se en que mundo vivís, pero ya en mis tiempos, en la universidad, muchas chicas que estubiesen lejos de su círculo social habitual, tonteaba con la prostitución, niñas bien que querían dinero fácil, muchísimas, ya fuese de forma "semi-profesional" o "amateur", pero era un dinero fácil para sus caros caprichos... he trabajado mucho en el mundo de la noche y contra más buena estaba la universitaria más alto era su caché, anda que no he visto fiestas privadas de empresarios con chicas de 19 a 22 años ligeras de ropa a cambio de caros regalos (incluso coches), cocaina, champán del bueno y dinero en efectivo... las del piso de Iskariote eran las que menos pasta se sacarían... luego se vuelve a casa, a su entorno y se cruzan los dedos para que nunga salga a la luz como su hija de 24 años conduce un Z3 con un trabajo de camarera a media jornada.

La prostitución es una forma de hacer dinero fácil, y dinero fácil significa cero sacrificio, la puta es una persona de frágil moral y pocas convicciones que trata con lo peor de la sociedad en sus peores momentos...

No mitifiquéis a las putas, la prostitución no es el trabajo más viejo de la humanidad, que no os engañen, el trabajo más viejo de la humanidad es el del primer putero que tubo que pagarle a la puta.
 
Lo más triste de todo, y no sé si este será el caso es que hacen esto no para comer, sino para darse otro nivel de vida.

Puede ser que no les llegue la pasta para pagar las matrículas universitarias, o vivir fuera de casa de sus padres. Pero me juego, y sino, que lo desmienta Iskariote, que éstas no provienen de familias desestructuradas, por más que tuvieran alguna bronca familiar.

No lo hacen para comer, lo hacen por vicio de una forma y por darse algún caprichito de otra. Que se cuente aquí cual era su nivel de vida. Este fenómeno de prostitución tiene poco que ver con la inmi que viene a mandar pasta a su familia, o directamente a intentar sobrevivir como las niggas.

Por eso precisamente la gente paga 60 mortadelos por esa paja. Porque ven el vicio y no la necesidad, y en su fuero interno saben que podrían cepillársela otro día, porque no son pros de las que necesitan esto para comer. Son simplemente chicas a las que les va el tema, y por otro lado ¿Porqué no cobrar?. Cuando se han comido más de cien pollas, ¿Tiene importancia la 101?, ¿De verdad se sentían hechas polvo por hacer este curro?.

No amigos, se sentían mal, y sólo a veces, de ser tan putas, pero en el sentido menos profesional. Luego se les pasa, y para compensarlo, se dedicaban a putear a pagafantas, que de éstos nunca faltan.

Pero puedes poner los teléfonos, en el caso de que sigan activos en el negosio... Esto no es delictivo ni moralmente reprochable.:lol:
 
Senior Putas rebuznó:
Verdades como puños

Plas, plas, plas.
index.php


Y ya está, cojones, qué dignidad ni qué respetabilidad ni qué hostias hay en pajear a tíos por dinero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Plas, plas, plas.
index.php


Y ya está, cojones, qué dignidad ni qué respetabilidad ni qué hostias hay en pajear a tíos por dinero.

hacen de mamporreras de algo asin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Respetable? ¿Estamos locos? Serán todo lo lúcidas al respecto de las miserias del género humano que quieras, serán todo lo avispadas que quieras y en esto les darán sopas con honda a quienes se crean el cuento de la pirámide de Accenture o serán pragmáticas que te rilas porque cogen el camino corto y directo al dinero, pero no me vengas a decir que una pava que pudiendo llevar una vida normal elige meterse a puta de las de hacer pajas con la mano o con el coño, me da igual, es respetable. No, no es respetable coger el camino que las despoja de dignidad y del alma y las endurece el corazón y las convierte en puras arpías porque es más fácil que doblar el lomo o pasar un mocho en unas escaleras.

Que en su derecho están, pero que no vengan a reclamar respeto, porque no lo merecen.


A todo esto, unas fotos manque sean de cara tapada y vestidas de civil no estarían de más. :lol:

Lo de las fotos me gustaría, pero a una le descubrieron todos sus amigos solamente por un par de detalles. No estoy muy cómodo subiéndolas aquí, aunque las repasaré cuando esté en ese ordenador y si hay alguna no muy reconocible quizá la suba.

Sobre el debate de la dignidad y el respeto, no voy a discutir mucho más sobre eso, mi opinión está basada en lo poco que he conocido. Las masajistas sobre las que hablo aquí eran dos chicas normales, con una conversación bastante más divertida que el 80% de mujeres que he conocido. Mi respeto lo tienen, aunque es verdad que se lo ganaron fuera de la sala con luz tenue y música.

También es verdad que yo puedo ser chusma a mi manera y quizá por eso nos entendiéramos bien, pero mi perspectiva es la que os cuento.

Reconozco, no obstante, que podía haberme salido el tiro por la culata y podían haber sido dos indeseables que me hubieran buscado la ruina de alguna manera, pero estuvo muy lejos de ser el caso.

Mañana os cuento cómo se enteró mi madre del asunto.
 
iskariote rebuznó:
Mañana os cuento cómo se enteró mi madre del asunto.

Jjojoajoajoajoa, esto tiene buena pinta, porque lo único que me viene a la cabeza es a tu madre entrando en plan visita sorpresa, en plan "entro con una copia de las llaves que no sabía que tenías" y me cosco de todo el percal.

Por otro lado: imagina que tienes un bono de cinco pajillas para repartir a la chusma foril. ¿A quién invitarías a masaje+paja de entre los foreros?
 
Buah, yo esperaré a que Almodóvar saque la película.
 
iskariote rebuznó:
Mañana os cuento cómo se enteró mi madre del asunto.

Muy bueno esto de dejarlo para mañana, ioputa... ya te vale.

Grande la historia joder, ya era hora que se abriera un hilo con sustancia e interesante. La realidad siempre supera a la ficción y el hamijo Isk es el mejor ejemplo. Tengo dos dudas que te puedes tomar como preguntas.

La primera es saber si casi siempre iban en toalla a hablar contigo (sólo o acompañado) o con la confianza ya se la sudaba plantarse en uniforme a echar un cigarro? Ya de paso, describe los uniformes habituales.

Y la segunda es si no se te pasó por un instante sacar fotos de estrangis, sobre todo cuando se daban la vuelta y se largaban.

Ahora sí, pregunta, no cayó ni una mísera paja entre vestimenta, situaciones, narraciones y lo buenas que dices que estaban?

Ah, coño, también dudo si esos comentarios de que no te hace falta pasta nunca se deben a esto, a tu profesionalidad o a una herencia.
 
iskariote rebuznó:
Trabajar en la mina me parece algo admirable a la par que suicida. No hace falta tener más de unas pocas neuronas, pero sí poco aprecio por la propia vida y una buena resistencia física..


Amigo, eso tendría un componente suicida sólo si la persona elige hacer ese trabajo en concreto conociendo los riesgos y no otro más seguro, y créame si le digo que, habiendo nacido en una zona minera, en mi puta vida he conocido un minero que lo sea por vocación y no por necesidad o imposibilidad de ganarse la vida de otra manera.
 
Me gustaría saber si de verdad eran felices, supongo que para una mujer llegar a este nivel de degradación es bastante traumático. No creo que ser puta o hacer pajas no tenga un verdadero componente de sacrificio, por lo menos mental. La dignidad que se le quiera otorgar a esta actividad para mi forma de ver las cosas no es importante. Cuando alguien aguanta mierda en un trabajo día tras día, es una puta. Trabajar no es digno porque sea sacrificado, es digno porque da un sentido a nuestra vida, por lo menos una parte de sentido bastante importante.
A mí me han dado pena los novios, esos seres que hacían regalos y eran engañados sistemáticamente. Háblenos de ellos. Me ha gustado mucho la frase de temer a una mujer que no habla de su trabajo, ¿que mas signos de peligro para evitar putas pretéritas nos recomienda visualizar al conocer a una mujer?

Unlucky+woman+sr+i+am+gay+d_e9c0a8_5487644.gif
 
Yo es que me imagino a un tío poniendo el culo, chupando pollas y lamiendo ojetes a cambio de dinero y todos sus colegas diciendo: "es un tío respetable como el que más, tiene una cultura de la hostia, es majo a rabiar pero no ha tenido otra opción. Los despreciables son los que van a follarle el culo o a que les coman la polla" :roll:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Yo es que me imagino a un tío poniendo el culo, chupando pollas y lamiendo ojetes a cambio de dinero y todos sus colegas diciendo: "es un tío respetable como el que más, tiene una cultura de la hostia, es majo a rabiar pero no ha tenido otra opción. Los despreciables son los que van a follarle el culo o a que les coman la polla" :roll:


Ya ves, yo esas cosas ni me las imagino, supongo que soy muy limitado. Me imagino a mí mismo follándome alguna teen que esté buena, y poco más. Esas guarredidas os las dejo al resto. Podías haber encabezado la frase con esa idea de mil maneras, y sin embargo creo te ha traicionado el subconsciente, ¿es así?:lol:

¿Qué te parece este artículo?
NOTAS INTERESANTES: Los nazis homosexuales
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que no salga en los documentales de la BBC no me lo creo

Nicky Crane: The secret double life of a gay neo-Nazi - BBC News
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora no caigo en otro que vi sobre las SA nazis, te lo busco.

Un bechi, no te enfades hombre, esto es todo de bromita.:lol:
 
¿Eso ya lo convierte en bueno o en malo? Ojo con lo que respondas que eres un tío de izquierdas concienciado, no sea que te quiten el carné :face:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Eso ya lo convierte en bueno o en malo? Ojo con lo que respondas que eres un tío de izquierdas concienciado, no sea que te quiten el carné :face:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué no pasa nah, hombre. Que hoy en día es muy normal, pero en no pasando nah, que ser, eres. Dicho todo esto sin acritud.

Veeenga, con Dios paisano.
 
No entiendo que podéis tener en contra de las putas o los putos, no se me ocurre algo en lo que me puedan influir negativamente
 
Arriba Pie