Iskariote's spicy university.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.633
Reacciones
7.977
Hace un tiempo me quedé sólo en un piso de Madrid. Había estado subarrendando las habitaciones que no usaba y cubría los gastos gracias a la buena voluntad de extranjeros poco duchos en nuestro idioma y nuestras costumbres.

Un día recibí una llamada. Era una vieja conocida, una chica con la que había tenido algún encuentro tiempo atrás.

- ¿Qué tal? ¿Sigues estafando Erasmus?
- Yo no estafo a nadie, presto un servicio. Tampoco son Erasmus... pero no, estoy solo en el piso.
- Quería proponerte un negocio.
- Tienes mi atención.
- No sé si sabes a qué me dedico ahora...
- Pues lo último que sé es que estabas en [un trabajo de mierda]
- No, resulta que eso se acabó y ahora me dedico a dar masajes... Eróticos.
- Ah, muy bien.
- No sé cómo tomarme que te sorprenda tan poco.
- Tómatelo como quieras, ¿tú estás contenta?
- Pues la verdad es que se gana un dinerillo, pero el sitio en el que estaba me ha hecho una jugarreta y ahora no tengo dónde dar los masajes. Por eso te llamaba, una compañera y yo estamos buscando montárnoslo por nuestra cuenta y si todavía tienes sitio podríamos llegar a un acuerdo.

Y así fue, llegamos a un acuerdo respecto a cómo repartirnos el botín, en ese tema no entraré en detalle, si me lo permitís. Y si no que os jodan.

Le hicimos unos retoques al piso, que necesitaba bastante mano femenina. Trajeron un par de futones, unos colchones de gomaespuma para tirarlos en el suelo, y les puse un par de espejos estratégicamente colocados para que el receptor del masaje viera culo. Normalmente presentas el espejo con un lápiz o dando un golpe al marco para que se incruste en la pared, pero en este caso las chicas se ponían a cuatro patas y cuando se veían bien, ahí era el sitio donde colgarlo.

Trajeron cortinas y muchas velas perfumadas. Toallas blancas y tapajuntas para los azulejos del baño.

Se comprometieron a mantenerlo así de limpio siempre, pero luego tuve que poner una asistenta porque se relajaron. Pero esa es otra historia...

Las fotos se las hicieron ellas, yo les pasé el photoshop y opiné sobre cuáles eran más elegantes, porque no quería que mi casa fuera un burdel cutre, claro.

Pusieron algunos anuncios y la cosa empezó poco a poco, los primeros días estaban nerviosas porque se habían gastado pasta en decorar el chiringuito, pero en cuanto empezó a funcionar ya hubo cierta "normalidad", si es que esa palabra encaja de alguna manera en toda esta historia.

Me estoy dando cuenta de que me quedan un montón de detalles por dar, pero supongo que eso le dará algo de recorrido al hilo.

Preguntad lo que queráis, que yo responderé lo que me salga del nabo.

El título del hilo era cómo se referían ellas al tinglado. Las dos eran estudiantes universitarias, de dos carreras bastante dispares y, a mi juicio, sorprendentes. Vamos, que no eran hippys de letras puras que no querían dar un palo al agua.
 
Fotos,que tengo las lumbares cargadisimas.
 
Morzhilla rebuznó:
Fotos,que tengo las lumbares cargadisimas.

De las chicas no voy a poner, lo siento mucho.

Del piso creo que tengo en otro ordenador y me parece que sólo hará falta verlas para lolearse un rato más. Especialmente por ese farol que me he tirado de ser un sitio con clase.

Si queréis haceros una idea, id a milanuncios o mileróticos y buscad a chicas españolas universitarias. Y las que parezcan reales, quizá sean ellas, quizá no.
 
Vaya, entonces seguiré con la lumbares cargadas, no pic no masaje
 
Morzhilla rebuznó:
Vaya, entonces seguiré con la lumbares cargadas, no pic no masaje

No sé si siguen ejerciendo. Cuando me fui de Madrid se quedaron sin ese sitio y no sé qué fue de ellas después. Creo que no les hizo mucha gracia.

Tengo entendido que los masajes los daban bien, recibieron un cursillo y lo llevaban muy ordenado. En páginas de comentarios de este tipo de servicios, como unos foros más abajo, decían que las contracturas no te las arreglaban como un fisio pero que te las mejoraban.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estabán como Black Angelika?

No, no estaban corrompidas por Torbe.

Pero físicamente eran chicas atractivas. Mejores que cualquier chica Torbe de muy lejos. Aunque eso no es tan difícil.
 
Pero se follaba en ese piso o no se follaba. Al menos había mamading?
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero se follaba en ese piso o no se follaba. Al menos había mamading?

Era final feliz, por teléfono se les decía que era "final manual". Si luego pasaba algo más era algo en lo que yo no me metía, pero follar no se follaba, me habría enterado, que muchas veces estaba detrás de una falsa puerta tocando la guitarra sin amplificador.
 
Es buen negocio? Cuánto pueden sacar esas rameras al mes, aprox.?

Problemas legales?
 
hay algún tipo de horario de trabajo pactado con ellas? Escuchas jadeos y cosas de esas estando tú comiéndote tu arroz integral y pollo a plancha habitual?? Cuánta pasta le sacas al asunto?? Conversas con los clientes tú?
 
Robert Canta rebuznó:
Pero entonces eran cuatro, ¿no?

Ah, espera, que has dicho futones.
Joajaoajaojaojaiajjaoh gin tonic por la nariz


Di la verdad, hijo de siete padres: ¿cuantos servicios te hicieron? ¿Tenías barra libre o era un cupo al mes? Porque como me digas que no, que tú nunca, me voy a cagar en tus muertos o bien por gilipollas o bien por mentiroso.
 
Él nunca lo haría
 
¿También te animaste a dar algún masaje?
 
-"Mi amiga cachonda y yo que también estoy muy bien queremos montar un salón de masajes en tu piso y a lo mejor tocas pelo gratis" e Iskariote pensándoselo mucho, claro.
 
iskariote rebuznó:
Tengo entendido que los masajes los daban bien

¿Está diciendo que nunca cató los servicios de ninguna de las dos? ¿Qué clase de empresario no conoce el producto que ofrece?

¿Nunca hubo problemas con los vecinos, o con la policia?
 
Continúe, por favor. Aquí no hay nada que ver.

Me estoy haciendo mayor y me he vuelto agrio, aspero y poco alentador. A mí, que en mi gozosa juventud toda esta carne lujuriosa y desinhibida me parecía tan conveniente y esperanzadora, hoy me puede la desesperanza, el desaliento, la corrupción futura de la piel ajada y la presente de las buenas costumbres. No creo, desde hace tiempo en las virtudes inherentes y míticas de la condición femenina, perdí antes de los treinta la fe en la mística uterina, pero al menos exijo cierta corrección, un mínimo de coherencia y que la putas de hoy sean como las putas de toda la vida: adictas marginales y desgraciadas de provincias que perdieron la virtud y el cobijo familiar. Me gusta creer que suelo sobre el que construiré mi imperio es firme, razonable, tiene el sentido de las cosas lógicas y las raíces añejas y abismales.

Hemos perdido las referencias y el vértigo me desorienta. Hoy cualquiera que tenga el capricho se hace un hueco en el lupanar. Hoy las felatrices son jóvenes, lozanas, se alimentan correctamente y no aderezan sus servicios con dramas novelescos de embarazos a destiempos y novios calaveras. Hoy ser puta es una travesura, un tatuaje accidental que se borra con saliva y un título universitario. Hoy las meretrices cenan con papá y mamá después de enjuagarse las costras de esperma en el portal. Y así no se puede, así no hay esperma que se aventure contra un óvulo, así no hay quien firme el Libro de Familia y sonría en la fotos de boda. Porque todas son sospechosas, porque la libertad que conquistaron la gestionan como inválidas mentales, porque desertaron de la cocina y la mesa camilla para tirarse en plancha en prostíbulo.

Soy tonto y sensible y estas cosas me ponen triste. Soy feo, católico y sentimental y me da pena un mundo tan turbio, me da pena estas mascarada lúbrica, esta forma de entregar el coño sin hacer ni siquiera un requiebro. Siempre fueron putas, nadie lo cuestiona, la novedad, lo terebrante y desalentador, es este paroxismo procaz, es la falta de ese disimulo tan necesario. Porque nos hacían bien sus mentiras, porque nos consolaba creernos el artificio y la quimera, porque aquello de "la mía es diferentes, no es como todas", era una fábula improbable pero digna. Hoy ya no, nuestros hijos ya no tendrán la oportunidad de ser lo últimos en enterarse de su astada corona. En el siglo XXI, lo que toca es reverenciar los marcos de las puertas, agacharse si la altura no es generosa, controlar la amplitud de cada puente y la distancia alpina de nuestros cuernos. Hoy, si no les llega la paga para el botellón o si hay rebajas en Zara y quieren solucionar la temporada, se ponen a cuatro patas y hacen una excelsa demostración de su legitimo derecho a la paridad salarial. Sus pezones mancillados nutrirán a vuestros nietos...pensad en ello.
 
La última palabra rebuznó:
Continúe, por favor. Aquí no hay nada que ver.

Me estoy haciendo mayor y me he vuelto agrio, aspero y poco alentador. A mí, que en mi gozosa juventud toda esta carne lujuriosa y desinhibida me parecía tan conveniente y esperanzadora, hoy me puede la desesperanza, el desaliento, la corrupción futura de la piel ajada y la presente de las buenas costumbres. No creo, desde hace tiempo en las virtudes inherentes y míticas de la condición femenina, perdí antes de los treinta la fe en la mística uterina, pero al menos exijo cierta corrección, un mínimo de coherencia y que la putas de hoy sean como las putas de toda la vida: adictas marginales y desgraciadas de provincias que perdieron la virtud y el cobijo familiar. Me gusta creer que suelo sobre el que construiré mi imperio es firme, razonable, tiene el sentido de las cosas lógicas y las raíces añejas y abismales.

Hemos perdido las referencias y el vértigo me desorienta. Hoy cualquiera que tenga el capricho se hace un hueco en el lupanar. Hoy las felatrices son jóvenes, lozanas, se alimentan correctamente y no aderezan sus servicios con dramas novelescos de embarazos a destiempos y novios calaveras. Hoy ser puta es una travesura, un tatuaje accidental que se borra con saliva y un título universitario. Hoy las meretrices cenan con papá y mamá después de enjuagarse las costras de esperma en el portal. Y así no se puede, así no hay esperma que se aventure contra un óvulo, así no hay quien firme el Libro de Familia y sonría en la fotos de boda. Porque todas son sospechosas, porque la libertad que conquistaron la gestionan como inválidas mentales, porque desertaron de la cocina y la mesa camilla para tirarse en plancha en prostíbulo.

Soy tonto y sensible y estas cosas me ponen triste. Soy feo, católico y sentimental y me da pena un mundo tan turbio, me da pena estas mascarada lúbrica, esta forma de entregar el coño sin hacer ni siquiera un requiebro. Siempre fueron putas, nadie lo cuestiona, la novedad, lo terebrante y desalentador, es este paroxismo procaz, es la falta de ese disimulo tan necesario. Porque nos hacían bien sus mentiras, porque nos consolaba creernos el artificio y la quimera, porque aquello de "la mía es diferentes, no es como todas", era una fábula improbable pero digna. Hoy ya no, nuestros hijos ya no tendrán la oportunidad de ser lo últimos en enterarse de su astada corona. En el siglo XXI, lo que toca es reverenciar los marcos de las puertas, agacharse si la altura no es generosa, controlar la amplitud de cada puente y la distancia alpina de nuestros cuernos. Hoy, si no les llega la paga para el botellón o si hay rebajas en Zara y quieren solucionar la temporada, se ponen a cuatro patas y hacen una excelsa demostración de su legitimo derecho a la paridad salarial. Sus pezones mancillados nutrirán a vuestros nietos...pensad en ello.

Sabía yo que quedarse un poquito más esta noche por estos lares iba a tener su recompensa. Ya no digo nada de su brillantez, sólo que se deje ver más a menudo por aquí.

"Sus pezones mancillados nutrirán a vuestros nietos...pensad en ello" B R U T A L.
 
Iskariote ¿Nunca te tocó lidiar con algún cliente más pesado de lo normal para ayudar a las estudiosas hetairas que cobijabas?



La última palabra rebuznó:
... Sus pezones mancillados nutrirán a vuestros nietos...pensad en ello.

Joder! es que es cierto, y como siempre sublime, no sé si reir o llorar.
 
Eddie Brock rebuznó:
Es buen negocio? Cuánto pueden sacar esas rameras al mes, aprox.?

Problemas legales?

Para ellas fue buen negocio. Para mí estuvo bien, pagó más de una factura. Y la verdad es que en calefacción gastaban un montón, porque iban en picardías casi todo el día.

Problemas legales no tuve ninguno, pero supongo que tuve suerte, seguramente la casera, que era la vecina de unos pisos más arriba, me la habría liado de haberse enterado. Y podía haberse enterado perfectamente porque era una señora muy mayor y tenía la costumbre de entrar con su propia llave si lo veía conveniente.

O a lo mejor lo sabía y esa es la razón por la que dejó de entrar sin avisar durante los meses que duró el negocio.

besterik rebuznó:
hay algún tipo de horario de trabajo pactado con ellas? Escuchas jadeos y cosas de esas estando tú comiéndote tu arroz integral y pollo a plancha habitual?? Cuánta pasta le sacas al asunto?? Conversas con los clientes tú?

Acordamos que yo cenaba a las 21:00, por lo que a esa hora no debía haber ni cristo ya. Lo más tarde que estuvieron fueron las 20:30, las horas fuertes eran durante el horario de oficina, la gente se escapa del curro un rato para que le hagan una paja.



ilovegintonic rebuznó:
Joajaoajaojaojaiajjaoh gin tonic por la nariz


Di la verdad, hijo de siete padres: ¿cuantos servicios te hicieron? ¿Tenías barra libre o era un cupo al mes? Porque como me digas que no, que tú nunca, me voy a cagar en tus muertos o bien por gilipollas o bien por mentiroso.

No me hicieron ninguno. Las masajistas conocían a la chica con la que me veía entonces y que sigue siendo mi pareja. Hubiera sido jugar con fuego.

La verdad es que fue muy comprensiva, tuvo una pequeña crisis porque llevábamos poco tiempo y le sorprendió eso de que dos veinteañeras se fueran a estar paseando en cueros por la casa.

Tampoco me llamaba la atención la idea de que me sobasen a mí después de sobarle el rabo a otro. Es una cosa que me da algo de aprensión, llamadme marica o maniático si queréis, probablemente sea ambas cosas.

Pero la chica a la que no me había trajinado antes sí me ofreció alguno, por probar. Ella decía que sin paja final, yo hacía como que me lo creía y así la cosa era menos violenta.

La chica con la que estaba entonces, que sigue siendo mi pareja, estuvo presente mil tardes de servicio. Nos poníamos unas pelis mientras las masajistas trabajaban y de vez en cuando entraban vestidas solamente con una toalla a dejarme los billetes en la mesa. Me sigue dando la risa cuando me acuerdo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Aprendiste algo del ambiente universitario actual?

Muchísimo.

El whatsapp es un arma de destrucción masiva.

"Mi novio" es la nueva forma de llamar a los esclavos.



La última palabra rebuznó:
Hoy las felatrices son jóvenes, lozanas, se alimentan correctamente y no aderezan sus servicios con dramas novelescos de embarazos a destiempos y novios calaveras. Hoy ser puta es una travesura, un tatuaje accidental que se borra con saliva y un título universitario. Hoy las meretrices cenan con papá y mamá después de enjuagarse las costras de esperma en el portal.

Me congratula decirle que no se han perdido las buenas costumbres en absoluto.

Todos los días había algún drama que contar. Las relaciones con los padres y especialmente con las madres eran de lo más conflictivo, casi de guerra. Novios posesivos por un lado, ex novios ex presidiarios y novios que se enteran de que no son los únicos novios. No había adicciones a las drogas, aunque golosinas comían a granel, como si quisieran joderse el páncreas. Lo sabían, hablaban de ello y al día siguiente compraban el doble.

Espero tener nietos algún día para poder contarles los momentazos vividos cuando las chicas acababan de trabajar, un amigo venía a tocar la guitarra, fumar algo y tomar unas cervezas mientras ellas nos contaban sus historias.
 
Igual no tienes nietos nunca, así que cuéntaselo todo al foro, tu verdadera familia. Esta historia tuya es de lo mejor que he oído en mucho tiempo. No escatimes en detalles, queremos todo con pelos y señales; de hecho queremos que te detengas en los pelos y las señales.
 
Arriba Pie