Italia, ¿el comienzo de la revolución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zerdovich rebuznó:
Introducir mejoras tecnológicas en un sistema basado en la ineficiencia y las subvenciones es bastante improbable, más aún si hablamos de una sociedad apesebrada, vaga y corrupta. Nadie hace cambios cuando lo que se pierde es una forma de vida cómoda y el pan de cada día.
Si se podría si hubiese voluntad política. Solo con adoptar unas sencillas medidas, la cosa mejoraría. Por ejemplo, sustituir el sistema de subvenciones por uno de ventajas fiscales. Así, las inversiones se realizarían para producir, no para ganar dinero con una subvención. Pero estoy completamente de acuerdo en que tenemos una sociedad tan vaga y apesebrada que es muy difícil que esto se cumpla.
 
Una pregunta chorra, pero es que me pica la curiosidad:

¿Alguna vez hablasteis o pensasteis sobre cómo sería la cosa si el dinero y el trabajo desaparecieran?

Según Jeremy Riftkin el 100% de la producción mundial podría realizarse con el 5% de los recursos humanos del planeta. El resto de la población viviría con un subsidio del gobierno justo para comer y dormir. Esa es la propuesta, bastante distinto de lo que dice el proyecto Venus.
 
El de arriba pasa por el aro o se le cortan los huevecillos, así de claro. Se le machaca a impuestos o se le expropia el negocio. Verás si cede.

Porque hijos de perra explotadores son lo que menos necesita el mundo en estos momentos.

Una abstención masiva en las próximas elecciones no sería un mal comienzo, proyectaría una toma de conciencia generalizada bastante saludable en mi opinión.

narf rebuznó:
Si se podría si hubiese voluntad política. Solo con adoptar unas sencillas medidas, la cosa mejoraría. Por ejemplo, sustituir el sistema de subvenciones por uno de ventajas fiscales. Así, las inversiones se realizarían para producir, no para ganar dinero con una subvención. Pero estoy completamente de acuerdo en que tenemos una sociedad tan vaga y apesebrada que es muy difícil que esto se cumpla.

Pensé que me iba usted a poner un caso de éxito de tal política. Efectivamente , todos los gobiernos saben que las políticas de impuestos son más eficientes que las subvenciones, pero también más impopulares.
 
La respuesta es fácil:
a) Volveríamos a una economía de cazadores-recolectores, donde cada grupo se las apaña y comercia con otros mediante trueque.
b) Un régimen parecido al que proponen algunos anarquistas, pero el trabajo no desaparecería, el dinero sí.

Pero estás obviando el factor tecnología: tenemos una tecnología miles de veces superior a la que se tenía en el Neolítico, así que no se podría volver a dicha economía, creo yo. Y según dice Zerdovich:

Según Jeremy Riftkin el 100% de la producción mundial podría realizarse con el 5% de los recursos humanos del planeta. El resto de la población viviría con un subsidio del gobierno justo para comer y dormir. Esa es la propuesta, bastante distinto de lo que dice el proyecto Venus.

...parece ser que para cultivar y criar animales domésticos (que no cazar y recolectar, ojo) no se necesita mucha gente. Y si le añades la nueva tecnología, aún menos.

Cuando dije que había que suponer que el dinero desapareciera, me refería a que había que imaginarse que uno ofrece sin pedir nada a cambio. El trueque no cumple esa condición, obviamente.

Yo es que no tengo mucha idea del tema, pero lo que tengo en mente es una sociedad donde cada persona se dedica a lo que mejor se le dé, y tras formarse convenientemente, ofrece sus servicios sin pedir nada a cambio. El aprovechamiento no existiría, puesto que no habría motivo para hacerlo: todos ofrecen en vez de vender o intercambiar. En el caso de trabajos que nadie quiere hacer HOY EN DÍA, como limpiar mierdas o barrer la ciudad, creo que es necesario concienciar a la gente de que no se trata de ser digno o no, sino de intentar mantener la ciudad en el mejor estado higiénico posible, para poder vivir sin molestias.
Ah, que se me olvidaba. Los trabajos mecánicos -los que nadie quiere hacer- podrían perfectamente ser realizados por máquinas. Así que rectifico lo dicho.

Bueno, ya me diréis qué opináis. Me gustaría aprender más sobre el tema, estoy muy interesada (es que ya hemos visto a lo largo de la Historia que ningún sistema político-económico funciona, desgraciadamente).
 
Mein Stern rebuznó:
...parece ser que para cultivar y criar animales domésticos (que no cazar y recolectar, ojo) no se necesita mucha gente. Y si le añades la nueva tecnología, aún menos.

Por supuesto oiga, yo mismo cultivo un número de hectáreas superior a la extensión de algún país europeo.

Muy cerca de donde estoy yo en el Bearn hay una megagranja avícola, produce unos dos millones de huevos diarios, y apenas trabajan veinte personas.
 
pulgapedorra rebuznó:
Por supuesto oiga, yo mismo cultivo un número de hectáreas superior a la extensión de algún país europeo.

Muy cerca de donde estoy yo en el Bearn hay una megagranja avícola, produce unos dos millones de huevos diarios, y apenas trabajan veinte personas.

Y todavía podrían ser reemplazadas por máquinas, si esas personas se aburren y quieren dedicarse a la filosofía, pongamos por ejemplo (si no se puede hoy en día, en el futuro seguramente).
 
Mein Stern rebuznó:
Y todavía podrían ser reemplazadas por máquinas, si esas personas se aburren y quieren dedicarse a la filosofía, pongamos por ejemplo (si no se puede hoy en día, en el futuro seguramente).

Ya está empezando a pasar, no vea lo que me rasco los cojones desde que sacaron los tractores que van con gps.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según Jeremy Riftkin el 100% de la producción mundial podría realizarse con el 5% de los recursos humanos del planeta. El resto de la población viviría con un subsidio del gobierno justo para comer y dormir. Esa es la propuesta, bastante distinto de lo que dice el proyecto Venus.

Eso, eso, que el 5% de la gente maneja al 95% un grupo de borregos. Personalmente prefiero ganarme la vida como me pase por los cojones, sin depender de nadie.
 
Mein Stern rebuznó:
Cuando dije que había que suponer que el dinero desapareciera, me refería a que había que imaginarse que uno ofrece sin pedir nada a cambio. El trueque no cumple esa condición, obviamente.
Eso ya ocurre en algunos sitios. Hay muchos programadores por el mundo desarrollando software de calidad y poniéndolos a disposición de la comunidad sin exigir dinero a cambio, esto choca frontalmente con la idea del software propietario y su máxima de que SOLO mediante una contraprestación económica la gente estaría dispuesta a dedicar su tiempo para crear software.
Decir por tanto, que las patentes de software son necesarias porque solo existe un incentivo a la producción y ese es el económico, se demuestra como una falacia.
 
Todos estos problemas vienen derivados de la mala gestión del tema inmigración en la UE. En zonas de Italia como en las que ha ocurrido todo esto, hay una gran concentración de inmigrantes, de un tiempo a esta parte (igual que en España) se ha obligado a los naturales del país a tener que asimilar a un altísimo número de personas procedentes de otros lugares y culturas, y viendo la facilidad que tienen muchos de estos inmigrantes para amotinarse y protestar por medio de revueltas y actos violentos....es más que lógico que ocurran cosas así. ¿Que alguien les disparó con una escopeta de aire comprimido? Muy bien, pues que pidan protección a quien está para eso, pero quemando coches, organizando barricadas y pintándose la cara cual guerra tribal, creo que no conseguirán otra cosa que el rechazo generalizado de los italianos (y así está pasando, que ahora el pueblo está pidiendo que les echen a tomar por culo de allí). Si en sus países de procedencia las cosas se resuelven a golpe de machete, me parece muy bien, pero que sepan que aquí las cosas no funcionan así.

Desde algunos sectores de la izquierda ya se está justificando "la insurreción" inmigrante y lo están comparando con los habituales disturbios en los ghettos parisinos de magrebíes y niggas. No sé en qué cojones piensan estos bobalicones perroflauters, pero creo que no se están dando cuenta de que llamando a los inmigrantes a amotinarse y usar la violencia, solo van a conseguir que cada vez más personas europeas empiecen a ver en la inmigración un problema, ya no solo un problema en el plano "habitual", sino un problema de orden público, pues creo que a una persona normal y corriente (no hace falta que sea "racista") le alarma y mucho el ver a inmigrantes arrasando con todo a su paso y mostrando hostilidad por el país en el que están.

Y todo esto ocurre por la mala gestión chapucera de nuestros gobiernos con el tema de la inmigración. Si esto desde un principio se controla y se hace de forma ordenada, marcando unos límites y sabiendo cuando hay que ser "solidario" y cuando hay que dar una hostia en la mesa, pues seguramente nos ahorraríamos ver cosas así (y las que vendrán...).
 
Anda, que manda cojones que abra un hilo sobre xenofobia y racismo un subnormal que se quería follar a su chacha rumana y no sabía cómo.

Por Dios, cuánta estupidez acmulada en un tío sólo
 
Graciasporvenir rebuznó:
Anda, que manda cojones que abra un hilo sobre xenofobia y racismo un subnormal que se quería follar a su chacha rumana y no sabía cómo.

Por Dios, cuánta estupidez acmulada en un tío sólo

Ese "solo" no lleva tilde, subnormal. Si no tienes nada que aportar al post más que broncochatear mejor te vas a encular a tu puta madre mientras te lee el micho 1, y cuando tu subnormalidad baje, entonces vienes. O mejor, no vengas.
 
Culas Grijander rebuznó:
Ese "solo" no lleva tilde, subnormal. Si no tienes nada que aportar al post más que broncochatear mejor te vas a encular a tu puta madre mientras te lee el micho 1, y cuando tu subnormalidad baje, entonces vienes. O mejor, no vengas.

Huy, qué miedo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Anda, que manda cojones que abra un hilo sobre xenofobia y racismo un subnormal que se quería follar a su chacha rumana y no sabía cómo.

Por Dios, cuánta estupidez acmulada en un tío sólo

Quien te ha dicho que fuera rumana pringui?
 
Culas Grijander rebuznó:
Ese "solo" no lleva tilde, subnormal.

"Cuanta estupidez acumulada en un tio solamente" sería correcto. Por tanto la tilde está bien puesta. Por tanto te acabas de pillar los huevos con la puerta. GaHaAn delivers. You are welcome.

Esto... Todos los inmigrantes son malos. Es algo intrínseco a ser negro-moro-panchito-rumano-gitano por lo que la solución es lanzarnos todos, antorcha en mano, a una batalla desigual contra ellos, que son los únicos y verdaderos culpables de la situación actual. Así salvaremos EUROPA. "Wir müssen die Existenz unserer Rasse und eine Zukunft für die weissen Kinder schützen!"

Para no salirme del hilo y tal.
 
88 rebuznó:
Quien te ha dicho que fuera rumana pringui?

O búlgara, o húngara, o eslovaca o algo así, era de Europa del Este, ¿no?, luego extranjera, ¿no?, e inmigrante, ¿no?.

Pues cállate la puta boca, puto gilipollas.
 
"Cuanta estupidez acumulada en un tio solamente" sería correcto. Por tanto la tilde está bien puesta. Por tanto te acabas de pillar los huevos con la puerta. GaHaAn delivers. You are welcome.
Esto... Todos los inmigrantes son malos. Es algo intrínseco a ser negro-moro-panchito-rumano-gitano por lo que la solución es lanzarnos todos, antorcha en mano, a una batalla desigual contra ellos, que son los únicos y verdaderos culpables de la situación actual. Así salvaremos EUROPA. "Wir müssen die Existenz unserer Rasse und eine Zukunft für die weissen Kinder schützen!"
Para no salirme del hilo y tal.
Los inmigrantes son un problema cuando vienen en un número superior al que podemos admitir como sociedad. Y no creo que haya mucha gente, al menos yo no, que hable de subnormalidades tales como la pureza de raza (bueno si, los euskaldunes). Los musulmanes son un problema muy grande, porque vienen a destrozar nuestra cultura y a imponer sus normas. Con el resto de inmigrantes, solo tenemos problemas de delincuencia y orden social en general. Pero, tu mismo.
 
narf rebuznó:
Los musulmanes son un problema muy grande, porque vienen a destrozar nuestra cultura y a imponer sus normas. Con el resto de inmigrantes, solo tenemos problemas de delincuencia y orden social en general. Pero, tu mismo.

Son los inmigrantes que mas guerra dan. Negros, panchis o del este de europa mal que bien (unos mas que otros) se adaptan. Pero los moros no, se empeñan en vivir aqui como en su pais y no se dan cuenta de que eso no puede ser.
 
Graciasporvenir rebuznó:
O búlgara, o húngara, o eslovaca o algo así, era de Europa del Este, ¿no?, luego extranjera, ¿no?, e inmigrante, ¿no?.

Pues cállate la puta boca, puto gilipollas.

Es Ucraniana, enano grasiento.

Ademas, el hecho de que no me gusten los inmigrantes no quiere decir que no me folle a esto

ucraniana.jpg
viva_ukraine.jpg

Un inmigrante debe ser bienvenido siempre y cuando contribuya a mejorar nuestra raza. Evidentemente y como ya sabrás, esas hembras solo se aparean con Españoles como yo.


gorda.jpg

Hola, soy la mujer de gpv, él me rescató de sudacalandia y quiero darle muchos monitos, gñe


Paul Elstak rebuznó:
los rumanos no son inmigrantes, son ciudadanos comunitarios de la UE.

skinccp, ¿tu no seras rumano no? lo digo porque siempre los estas defendiendo
 
no manches la palabra revolucion con esta puta mierda spagueti

La culpa es de la multiculturalidad, de la europa sin fronteras y de las putas mierdas, ya estoy de la presidencia de la UE hasta los huevos y llevamos 4 dias, esto no tiene nada que ver pero ya que estamos lo suelto
 
Son los inmigrantes que mas guerra dan. Negros, panchis o del este de europa mal que bien (unos mas que otros) se adaptan. Pero los moros no, se empeñan en vivir aqui como en su pais y no se dan cuenta de que eso no puede ser.
En este sentido acaba de salir un artículo en el Corriere della Sera alucinante, porque están matizando sobre lo inintegrables que son los musulmanes en nuestra cultura:
El nuestro comienza (refiriéndose a otro artículo anterior): "Como Sartori ha aludido que los inmigrantes de fe islámica no están integrados en nuestro tejido social, no deberían poder convertirse en ciudadanos italianos". En verdad mi artículo se limitaba a recordar que los musulmanes nunca han sido integrados (en un milenio o más) en ninguna sociedad no islámica.
https://www.corriere.it/politica/10...am_ddd2dd00-f9c4-11de-ad79-00144f02aabe.shtml
Recomiendo la lectura completa del artículo porque no tiene desperdicio.
El pensamiento progre nos ha vendido el multiculturalismo como una ventaja absoluta, cuando no es más que una política de getto.
 
no manches la palabra revolucion con esta puta mierda spagueti

La culpa es de la multiculturalidad, de la europa sin fronteras y de las putas mierdas, ya estoy de la presidencia de la UE hasta los huevos y llevamos 4 dias, esto no tiene nada que ver pero ya que estamos lo suelto

Ya sabemos que es por la multiculturalidad, y he usado la palabra "revolucion" dentro de dos simbolos que creo que se llaman interrogantes. Puto anormal

Por cierto, ¿tu quien eres?
 
88 rebuznó:
Un inmigrante debe ser bienvenido siempre y cuando contribuya a mejorar nuestra raza. Evidentemente y como ya sabrás, esas hembras solo se aparean con Españoles como yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Piensa usted que su raza es mejorable? Ese concepto además de antiguo, es completamente falso. Claro, como todo el mundo sabe que los mediterraneos no somos indoeuropeos.:137
Le voy a explicar un par de cosillas ahora que tengo tiempo:
a) Si usted observa el conjunto de pueblos que denominamos eslavos (rusos, polacos, checos, eslovacos, serbios, croatas, macedonios [no los antiguos macedonios, sino los de la República Ex Yugoslava de Macedonia] y búlgaros) tienen todos un fenotipo diferente, que se acerca más al nórdico conforme más se aproxima al norte y más al balcánico conforme se acerca al Mediterraneo oriental. Esto tiene una sencilla explicación: las poblaciones, salvo en caso de sustitución de una población o colonización de nuevos territorios, se mantienen a lo largo del tiempo mezclándose con las poblaciones que llegan
thump_3867439languag1.gif
Esta imagen está en el segundo documento, por si no se ve bien.
b) Los españoles no somos una raza inferior que haya que mejorar.
Debería usted aprender algo más sobre el origen de las poblaciones y su genética. Sin acritud y tal (en otras cuestiones podemos llegar a estar de acuerdo). Y que conste que a mi las del este de Europa son las que más me molan.
 
YO no puedo más que expresar mi indignación ante los titulares españoles: xenofobia por aquí, xenofobia por allá...

Dentro de poco salvarás a una chavala de ser violada por un moro y entre que te tacharán de xenófobo, la tía te pone una denuncia por coartar el instinto de la cultura mora y los del ministerio de Igualdad te obligan a pagarle una multa a la muchacha por tener vagina, vamos apañados. Y si no al tiempo. Joder eso sería un gag de puta madre, a ver si el de cruz y raya se atreve a llevarlo a la práctica. Yo le animo.
 
Arriba Pie