Ivan "bam bam" Zamorano

• Iniciador del tema Iniciador del tema T-BONNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquí cada uno habla de lo q le sale d los cojones

y si tu post era una mierda, pues se cambia de tema a medida que avanza la cosa

calma niñatos jajahja, a su jaula, a su jaula, ¿ o kieren k les de un toke de corriente para k se keden trankilos?

Ya os habeis vuelto a dejar abierta la jaula de los monos y se ha escapado uno

obras_est31.jpg

IVAN ZAMORANO!
ERES UN GITANO!

malditos muerdealmohadas estais manchando el nombre del gran ivan zamorano. esto es imperdonable.
adios.

T-BONNES rebuznó:
calma niñatos jajahja, a su jaula, a su jaula, ¿ o kieren k les de un toke de corriente para k se keden trankilos?

Vuelve a la selva.

a mi selva, mi gente, donde crece la hierba en grnades cantidades y donde las emociones prevalesen por sobre lo racional, aki toy bien, con mi gente, prefiero ser un tercermundista k un europeo racional y torpe.

T-BONNES rebuznó:
a mi selva, mi gente, donde crece la hierba en grnades cantidades y donde las emociones prevalesen por sobre lo racional, aki toy bien, con mi gente, prefiero ser un tercermundista k un europeo racional y torpe.

Me parece correcto, pero entonces ¿qué cojones haces conectado a internet, maldito mono decadente?

T-BONNES rebuznó:

Que usteed lo disfrute! IMBECIL!

uds ahi, tranquilos en su celda de 2x2, yo feliz en mi selva de miles de kilometros cuadrados...saken conclusiones.

no, no soy un mono y si, tengo internet.

T-BONNES rebuznó:
uds ahi, tranquilos en su celda de 2x2, yo feliz en mi selva de miles de kilometros cuadrados...saken conclusiones.

no, no soy un mono y si, tengo internet.

Creo que confundes nuestra casa con la celda de tu padre.. o debería decir jaula?

Infantil o pueril hubiera quedado mejor, es lo que tiene la falta de vocabulario.

BERNARDINO rebuznó:
Se van a romper las medias pinches rucas. :pla

Que manía con confundir lo que le hacen los borrachos del barrio a tu madre con nosotros.

Atrás
Arriba Pie