j.m.1970 VS Slowhand

Que paso con PITUFINA si vieron la peli???

  • Quedo preñada y hay un torbito

    Votos: 0 0,0%
  • El tiene la vasectomia imposible

    Votos: 0 0,0%
  • Le dijo la verdad y tomo la pildora luego

    Votos: 0 0,0%
  • Ella se entero un mes despues y aborto

    Votos: 0 0,0%
  • Le hizo un hijo y lo busca para caparlo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jm ha dicho que hasta mañana no vuelve. Fallo del penaltie por incomparecencia, ¿no? :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=F7mpe0icH1A
 
Primero a ver si es realmente penalty y si vale la prueba, aunque por lo que veo lo pararías de sobra aunque tenías que haber esperado a que él pusiese primero canción.
 
No creo que los héroes hayan tocado una canción más larga que esos 30 putos minutos ni de coña.

Lo de las reglas tienes razón, pero vamos ya lo había explicado en otros tantos hilos, yo al menos me los estoy leyendo todos, pensaba que hacíais igual. :sad:
 
Con el reglamento en la mano, no :lol:

Pero bueno, igual la regla no estaba bien explicada. Esa regla significa lo que he comentado antes, colaboraciones con grupos, no colaboraciones puntuales. Como pudo ser Mark Lanegan con los QOTSA en el Songs for the Deaf por ejemplo. Se refiere, a grosso modo, a un miembro de la banda original formando parte de otra, nueva o no, para que nos entendamos.
 
Bueno, viendo el resultado de la encuesta, habra que tirar de otras artes, dado que las rarezas no es el punto mas fuerte de LZ. Aun asi, todavia tenemos el triple CD, o DVD de audio, denominado How the West Was Won, o como se gano el oeste. En el, se recogen temas tocados en directo en los Angeles o California. Huelga decir que consiguio el numero uno en las listas de ventas, como no podia ser de otra forma. Lo considero rareza, dado que muchos de los temas que en el se encuentran, son versiones de sus propios temas, con cambios en la estructura de los mismos, y sorpresas agradables,como improvisaciones y fragmentos no encontrados en la discografia oficial.

Este triple compacto esta compuesto por los siguientes temas:

Disco uno
"L.A. Drone" (John Paul Jones/Jimmy Page) – 0:14*
"Immigrant Song" (Page/Robert Plant) – 3:42*
"Heartbreaker" (John Bonham/Jones/Page/Plant) – 7:25*
"Black Dog" (Jones/Page/Plant) – 5:41**
"Over the Hills and Far Away" (Page/Plant) – 5:08**
"Since I've Been Loving You" (Jones/Page/Plant) – 8:02*
"Stairway to Heaven" (Page/Plant) – 9:38*
"Going to California" (Page/Plant) – 5:37*
"That's the Way" (Page/Plant) – 5:54**
"Bron-Yr-Aur Stomp" (Jones/Page/Plant) – 4:55*
Disco dos
"Dazed and Confused" (Page/Jake Holmes) – 25:25**
"Walter's Walk" (Page/Plant)
"The Crunge" (Bonham/Jones/Plant/Page)
"What Is and What Should Never Be" (Page/Plant) – 4:41*
"Dancing Days" (Page/Plant) – 3:42*
"Moby Dick" (Bonham/Jones/Page) – 19:20**
Disco tres
"Whole Lotta Love" Medley (Page/Plant/Bonham/Jones/Willie Dixon) – 23:08**
"Boogie Chillun" (John Lee Hooker) – 3:10
"Let's Have a Party" (Jessie Mae Robinson) – 1:56
"Hello Mary Lou" (Gene Pitney) – 2:08
"Going Down Slow" (St. Louis Jimmy Oden) – 8:29
"Rock and Roll" (Bonham/Jones/Page/Plant) – 3:56*
"The Ocean" (Bonham/Jones/Page/Plant) – 4:21**
"Bring It On Home" (Dixon/Page/Plant) – 9:30**

The Dancing Avocado

cover.jpg


Durante su segunda gira por Estados Unidos, Led Zeppelin pasó de abrir actuaciones
para otros grupos a ser el acto principal. Las primeras presentaciones
de la banda fueron en el Fillmore West de San Francisco propiedad de
Bill Graham, este bootleg corresponde a la del 24 de Abril de 1969.

El sonido fue tomado por un grabador colocado a la derecha del escenario,
logrando una calidad increíble para una grabación de audiencia,
calificada con un 9.5 /10 en varios sitios especializados.
Aparentemente, las cintas fueron encontradas entre las grabaciones de
Bill Graham y puestas en circulacion hace pocos años.

The Dancing Avocado

1- As Long As I Have You
2- Killing Floor
3- White Summer / Black Mountain Side
4- Babe I'm Gonna Leave You
5- Pat's Delight


MP3 320 Kbps


https://linksave.in/294936164a10a1c6998be

Cantidad, calidad, y material no conocido de una de las mejores bandas de la historia de la musica. Ahora, que si esto no sirve, pasamos al ataque kamikaze de ultimos minutos de partido, se sacan 4 delanteros, y hablamos de exitos, repercurcusion, influencias, ventas, comparacion de discos... todo sea por intentar luchar en este debut :lol:
 
Y ahora, el tema de los directos. Bueno, aqui el debate se acaba, por mucho que el colectivo zaragozano pro Heroes del silencio, intente votarte. Podras ganar la encuesta, podras ganar el partido, pero tu grupo de hidrocefalicos con cuentas pendientes, como asistir a clases de propedeutica musical, jamas podra hacer esto;

**Momento donde se colocan videoclips youtubianos, y LZ miccionan en la boca sudorosa y libertina de Heroes del down**

http://www.youtube.com/watch?v=luDgb5vVHuA

La belleza de lo simple, de lo reflexivo, de la claridad, de lo nada presuntuoso, de la calidez, la reflexion. La belleza de importar la desesperacion, la crueldad del desamor, y un viaje, hacia un mismo entorno, adornado con esas cuerdas. Lo maravilloso de un trayecto en busca de la esperanza. La mencion a la colera de los grandes, asestando un puñetazo en las narices, es simplemente algo magno. Parafraseando a Nietzsche, quien escucha este tema, sabe que es un tema grande, un tema de altos vuelos, sin pretensiones de nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ

Creo que no hase falta disir nada mais, como diria Schuster. Ese aporreo de bateria continuo, esa guitarra marcada y sucia, ese ritmo tan bien llevado, junto a la voz de un hombre como Plant, resulta altamente brillante. Corto, pero intenso.

http://www.youtube.com/watch?v=mYWxE-ShdXc

Su estilo es nuevo, pero su cara es la misma de siempre. Creo que todo esto lo resume perfectamente. Y que cojones, no hace falta ningun tipo de comentario, dado que la musica habla por si misma.

http://www.youtube.com/watch?v=IbSugn0dB4c

Cantando al sol, riendo a la lluvia. No hay mas. Cantar a la felicidad, reir ante las adversidades. Asi que ya puedes esbozar una enorme sonrisa, porque en tema de directos, con LZ no tienes una adversidad, tienes una utopia.

:121:121:121
 
Ahora viene cuando j.m. saca el Senda '91 (el primer vinilo que me compré, jaté) y unos cuantos vídeos como este y te da el golpe de gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWAx_RHTRqw

:121:121:121

Ah, qué tiempos. En la Romareda estaba en primera línea de playa, digo en el año de la tos, no en la última gira, y la verdad es que no recuerdo nada porque la sangre no me llegaba al cerebro pero la gente ponía cara de pasárselo de puta madre. Del resto de conciertos sí que me acuerdo afortunadamente. Qué ambientazo, qué gritos del público "Yepaaa, cooo, ahivadeahi mañaaaaa" y qué de todo. Qué pena que Bunbury y Valdivia se lleven tan mal.
 
Lo mejor son los dos detractordes de Héroes; gastando un avatar de Paramore ni más ni menos. :lol: Y comparando a los Héroes con los Tokio Hotel. :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora viene cuando j.m. saca el Senda '91 (el primer vinilo que me compré, jaté) y unos cuantos vídeos como este y te da el golpe de gracia.

Ah, el Senda 91, ese disco que me regalaron y cambién por una edición especial del Definitely Maybe porque me parecía una puta mierda y lo tenía criando polvo en casa.
 
Slowhand rebuznó:
Creo que no hase falta disir nada mais
Joder macho, avatar de la calientapollas pelirroja y ahora esto, deja de imitar a madeira y cómprate una personalidad.

Bueno, al lío: como bien dice Katua, Senda 91 es otro magnífico disco en directo. A mí me gusta más Parasiempre porque ya tiene los temas de los 4 discos de estudio, pero no hay duda de que ya en Senda 91 demostraban la fuerza que desplegaban en los conciertos, con auténticas joyas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1xWCTDol_9M

Sencillamente apoteósica.

Y delicadezas como esta absoluta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=EPTtEFF6NkA

Los pelos como escarpias, oiga.

Y qué decir del Tour 2007, ese fugaz reencuentro de la banda para una minigira que a muchos nos hizo volver a constatar lo increíblemente buenos que eran, lo cojonudamente bien que sonaban en directo, y que nos hizo tener el sueño imposible de que volvieran a juntarse.

Yo recuerdo el concierto de Zaragoza de octubre de 2007 como si hubiese sido ayer, con uno de los mejores inicios de concierto que ha conocido el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=UAK5M8Xsgww

Y este temazo, que en directo gana enteros:

http://www.youtube.com/watch?v=Ns5aDy5ltOA

Además de la gratísima sorpresa de ver en directo uno de mis temas favoritos, que no solían tocar en sus giras:

http://www.youtube.com/watch?v=XACMsNjxhqg

Pajas mil :121 :121 :121 :121

En fin, es que cuesta seleccionar temas, todos son impresionantes.

Vamos, que decir que los Héroes no son buenos en directo demuestra un nivel de ignorancia musical supino, pero claro, estamos hablando de Slowhand, un retra admirador de Hayley Williams e imitador de Madeira que le dio un suspenso al Be Here Now de Oasis en el hilo de Puntuamos Hoy, y otro suspenso al Origin of Symmetry de Muse, en el duelo de Hand Tool contra su ídolo Madeira, con lo cual ya deja claro su criterio musical de caca.
 
Joder, Madeira, con eso de que está permitido trollear te estás poniendo las botas :? .
 
No si en este caso no estoy trolleando, es que los Heroes del Silencio son puta mierda.

Yo tampoco creo que está trolleando, sino diciendo verdades como fistfuckings. Los Héroes son una mierda sobrevaloradísima, con unas letras de mierda, músicos de mierda y un cantante encumbrado por el único hecho de hacer el mongui y ser guaperas en la época y, aunque cante bien, grupos de rock en España los hay a millones mejor que estos, lease Barricada o Barón. O los Rodríguez.
 
Yo es que me cago en el gusto musical de un país donde sus máximos exponentes musicales son cosas como la polka, el Schlager, el mullet calvo del cantante de los Scorpions (no hay nada que dé más pena, calvo y con melena) o los AMAZORD Heino y GÜNTHA :121 :121 :121 :121

gunther1.jpg


heino.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé por qué, pero el último vídeo me da ganas de ponerme un uniforme nazi :lol:
 
Yo es que me cago en el gusto musical de un país donde sus máximos exponentes musicales son cosas como la polka, el Schlager, el mullet calvo del cantante de los Scorpions (no hay nada que dé más pena, calvo y con melena) o los AMAZORD Heino y GÜNTHA

¿PERO QUE COJONES REBUZNAS?


Con grupos como Can, Neu y Faust que prácticamente crearon ellos solos un sonido nuevo, y varias obras maestras a sus espaldas cada uno, ya habrías metido la pata. Pero es que en Alemania también están los padres de otro genero, como son Kraftwerk. Hasta una teutona (que no tetona) como Nico participó en el disco más grande de todos los tiempos.

Y eso si no entramos ya en la música de verdad, porque entonces ellos tienen a señores como Beethoven, Bach, Wagner, Orff o Brahms. Probablemente con el Niño Gusano o Mercromina (Bingo!) podamos hacerles frente, sí. Que atrevido (por no decir otra cosa) eres a veces.
 
El criterio musical de ese país está más que demostrado.
Y si no, recordad que David Hasselhoff fue número uno allí más de una vez.
Nos llevan lustros de ventaja.
 
Al final entre Madeira y Gable han acabado convirtiendo un Héroes VS Led Zeppelin en un "la música alemana es una mierda".

Y Ales sin decirme qué hacemos con lo del penalty. :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
El criterio musical de ese país está más que demostrado.
Y si no, recordad que David Hasselhoff fue número uno allí más de una vez.
Nos llevan lustros de ventaja.

¿Y aquí no lo fueron las Ketchup con el asereje? :-?

EDITO: El penalty fue gñe, let it be.
 
Ales rebuznó:
Con grupos como Can, Neu y Faust que prácticamente crearon ellos solos un sonido nuevo, y varias obras maestras a sus espaldas cada uno, ya habrías metido la pata. Pero es que en Alemania también están los padres de otro genero, como son Kraftwerk. Hasta una teutona (que no tetona) como Nico participó en el disco más grande de todos los tiempos.

Can, Neu, Faust y todo el krautrock son un peñazo y la Nico está en ese disco por enchufe, opción descartada. Y gracias a Kraftwerk tenemos cosas tan maravillosas como Chimo Bayo y Paul Elstak, así que me cago en la música alemana y la madre que los parió. Excepto en Tocotronic y Scorpions por muy poco.
 
Can, Neu, Faust y todo el krautrock son un peñazo y la Nico está en ese disco por enchufe, opción descartada. Y gracias a Kraftwerk tenemos cosas tan maravillosas como Chimo Bayo y Paul Elstak, así que me cago en la música alemana y la madre que los parió. Excepto en Tocotronic y Scorpions por muy poco.

¿Desprecias el kraut y te gustan un ''grupo'' como los Scorpions? Yo a veces alucino. Y lo de la música electrónica ya es una constante en este subforo, eso no me sorprende. Panda de gañanes.
 
No digo que me gusten, sólo que prefiero escucharlos antes que a los gañanes que has puesto, y aún así prefiero antes a El Niño Gusano, Mercromina o Astrud, por ponerte unos cuantos que sé que te gustan.

Y mucho antes a los Lidl Zepelling.
 
Hace poco le hicieron una entrevista a Robb Flynn y dijo que le encantaban Baron Rojo, asi, sin venir a cuento.

Eso si que es ganarse el respeto internacional, y no vender 200 mil discos a gotiquillos alemanes.

:shock::shock::shock:

Si eso es verdad, prometo no volver a bajarme un disco de Machine Head de la interné; a partir de ahora, todos originales.

Qué puto amo :121


El partido lo dominaba jotaeme, pero la intervención Madeira ha dado un empujoncito a manolenta... de momento tampoco voto.
 
No digo que me gusten, sólo que prefiero escucharlos antes que a los gañanes que has puesto, y aún así prefiero antes a El Niño Gusano, Mercromina o Astrud, por ponerte unos cuantos que sé que te gustan.

Y mucho antes a los Lidl Zepelling.

¿Bingo! > Tago Mago?

Ah, ok. Hasta luego.
 
En mi escala de valores, El Niño Gusano > Pixies, así que ya sabes por dónde caminas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie