ja je ji jo ju

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pues a mi tb me han enviado eso de tuparada.com menos mal que yo borro todos los emails, tengo el hígado inflamado.

Toda esta mierda, los mensajes ilegibles, las cadenas de correos y demás, pasan a la basura automáticamente.

Yo para todo uso el mailinator, y fui tan listo que para registrarme en el foro con la mayor cantidad de hijos de puta por pixel puse un mail real y de los que más utilizo :lol:

pepi_juani rebuznó:
Yo para todo uso el mailinator, y fui tan listo que para registrarme en el foro con la mayor cantidad de hijos de puta por pixel puse un mail real y de los que más utilizo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kakel rebuznó:
Me pude pegar con unos quinquis de mierda.

elige
gemio.jpg

el_diario_de_patricia.jpg

y si hubiese clickeado que hubiese pasado?

te hacen teclear la contraseña y se la manda al tio que manda la postal u que?

:? :? :?

L.Hawk rebuznó:
y si hubiese clickeado que hubiese pasado?

te hacen teclear la contraseña y se la manda al tio que manda la postal u que?

:? :? :?
Si,algo así,eso si,tienes que ser un pelin retrasado como para meterla,pero bueno,de todo hay...

vlad rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
PaTriZia sets mode
grissom08.jpg
ON

¿Cual es el nombre de mi mascota favorita?

10. Mascotas: nop

Demasiado fácil parecía.

así robé yo una vez una cuenta de una amiguita, no pensé que la peña fuese tan retrasada.

Hace bastantes meses, cuando leí lo de acceder a la pregunta secreta de hotmail, probé al azar con la cuenta de un conocido. Pensé... Joder esta pregunta es facilísima, así que la respondí y debajo puse la contraseña nueva. Increíble momento mofas cuando le llamé para explicarle que es que le había cambiado la pass del Hotmail sin querer :oops:

PaTriZia rebuznó:
vlad rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
PaTriZia sets mode
grissom08.jpg
ON

¿Cual es el nombre de mi mascota favorita?

10. Mascotas: nop

Demasiado fácil parecía.

así robé yo una vez una cuenta de una amiguita, no pensé que la peña fuese tan retrasada.

Hace bastantes meses, cuando leí lo de acceder a la pregunta secreta de hotmail, probé al azar con la cuenta de un conocido. Pensé... Joder esta pregunta es facilísima, así que la respondí y debajo puse la contraseña nueva. Increíble momento mofas cuando le llamé para explicarle que es que le había cambiado la pass del Hotmail sin querer :oops:

Claro, es que además al acertar la pregunta secreta te obliga a cambiarle la contraseña, tuve que mandarle su nueva contraseña a otra cuenta.

Se enfadó un poquito.

:oops:

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:

pues hazte una paja, ostias.

buscaría la foto de bender que sale con el cartel de aplausse pero para qué..

No se que me pasa ultimamente que segun veo un post escrito por ti voy corriendo a leerlo a ver si aparece el 'y tal', hoy es el primer dia que no lo veo en las ultimas 9 jornadas que lo busco.