The_Joker
Clásico
- Registro
- 18 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Richal rebuznó:mi gozo en un pozo respecto al título del hilo y su posterior contenido. Yo que pensaba que se hablaría del Dr. Moriarty

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:mi gozo en un pozo respecto al título del hilo y su posterior contenido. Yo que pensaba que se hablaría del Dr. Moriarty

pepi_juani rebuznó:Yo para todo uso el mailinator, y fui tan listo que para registrarme en el foro con la mayor cantidad de hijos de puta por pixel puse un mail real y de los que más utilizo![]()

me tooRichal rebuznó:mi gozo en un pozo respecto al título del hilo y su posterior contenido. Yo que pensaba que se hablaría del Dr. Moriarty
midgär rebuznó:
Afrodita rebuznó:entonces a mí eso me lo han echo fijo...
TENGO ALIENS EN EL MSN!!!
Si,algo así,eso si,tienes que ser un pelin retrasado como para meterla,pero bueno,de todo hay...L.Hawk rebuznó:y si hubiese clickeado que hubiese pasado?
te hacen teclear la contraseña y se la manda al tio que manda la postal u que?
:? :? :?
¿Cual es el nombre de mi mascota favorita?
10. Mascotas: nop
PaTriZia rebuznó:PaTriZia sets modeON![]()
Demasiado fácil parecía.
vlad rebuznó:así robé yo una vez una cuenta de una amiguita, no pensé que la peña fuese tan retrasada.
orcomaldito rebuznó:me tooRichal rebuznó:mi gozo en un pozo respecto al título del hilo y su posterior contenido. Yo que pensaba que se hablaría del Dr. Moriarty![]()
vlad rebuznó:PaTriZia rebuznó:PaTriZia sets modeON![]()
Demasiado fácil parecía.
así robé yo una vez una cuenta de una amiguita, no pensé que la peña fuese tan retrasada.
PaTriZia rebuznó:vlad rebuznó:PaTriZia rebuznó:PaTriZia sets modeON![]()
Demasiado fácil parecía.
así robé yo una vez una cuenta de una amiguita, no pensé que la peña fuese tan retrasada.
Hace bastantes meses, cuando leí lo de acceder a la pregunta secreta de hotmail, probé al azar con la cuenta de un conocido. Pensé... Joder esta pregunta es facilísima, así que la respondí y debajo puse la contraseña nueva. Increíble momento mofas cuando le llamé para explicarle que es que le había cambiado la pass del Hotmail sin querer![]()
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:sabreman rebuznó:
pues hazte una paja, ostias.
buscaría la foto de bender que sale con el cartel de aplausse pero para qué..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.