Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E-Pak-Sa rebuznó:Eh franki, que contar como que nadie en Barcelona quiere la indapandensia es una broma.
Otra cosa es donde viven vuestros parientes fontaneros o camioneros y sus hijos canis, por Cornellá, Sant Boi y esos lugares tan perfectos para recibir un nuke. De hecho creo que hay una correlación muy muy potente entre garrulismo y votantes de Ciutadans/PSC/PP, al menos en Cataluña. Que ojo, que burros votando otras formaciones lo hay, pero los índices de garrulismo tercermundista se disparan en estos casos.
usuariodeputalocura rebuznó:Seguro, votar a Artur Mas es de intelectual
E-Pak-Sa rebuznó:Eh franki, que contar como que nadie en Barcelona quiere la indapandensia es una broma.
Otra cosa es donde viven vuestros parientes fontaneros o camioneros y sus hijos canis, por Cornellá, Sant Boi y esos lugares tan perfectos para recibir un nuke. De hecho creo que hay una correlación muy muy potente entre garrulismo y votantes de Ciutadans/PSC/PP, al menos en Cataluña. Que ojo, que burros votando otras formaciones lo hay, pero los índices de garrulismo tercermundista se disparan en estos casos.
usuariodeputalocura rebuznó:Seguro, votar a Artur Mas es de intelectual
E-Pak-Sa rebuznó:No, pero el nivel medio de garrulismo es bastante más bajo, aunque te joda.
E-Pak-Sa rebuznó:En cualquier caso, todos esos que votna a otros partidos más allá de pp/psoe/C's (En Cataluña), pueden tener algún tipo de tara mental (véase Cáncer de Colón), ser adoctrinados por la tv3 o lo que os de la puta gana, pero son mucho menos garrulos. Es estadística joder, dónde abundan los que votan a C's/PSOE/PSC y dónde hay mayor porcentaje de abandono escolar, incivismo, canis, gitanos, sudacas, obreros iletrados, marujas del sálvame etc.? Pues por todos esos "feudos" donde valientemente votan al no.
Que repito, hay retrasados en todas partes, pero esforzarte por negar esta correlación no hace más que convertirte en uno de ellos.
Rarito rebuznó:Son dos tipos de garrulería distinta. El cani de Corne es alguien nacido en la miseria cultural. El independentista de Gracia es alguien que ha tenido los medios para instruirse y que sin embargo ha optado por el elitismo catalufo.
E-Pak-Sa rebuznó:De todas formas voy a dejar el tema, defender una postura más de 4 o 5 posts te hace parecer un sectario cateto.
Oye tú, sabes que hacemos aquí con la gente que postea comentarios racionales y sensatos?Crackdevila rebuznó:Lo que me hace gracia es que digan "por culpa de unos descerebrados, Cataluña está dividida".
Tan dividida como lo pueda estar Soria, con gente votando una cosa y otros otra, que terrible, oye. Mejor estar como en el 39 con ellos diciendo lo que se puede y no se puede hacer, no te jode..........
Crackdevila rebuznó:Lo que me hace gracia es que digan "por culpa de unos descerebrados, Cataluña está dividida".
Tan dividida como lo pueda estar Soria, con gente votando una cosa y otros otra, que terrible, oye. Mejor estar como en el 39 con ellos diciendo lo que se puede y no se puede hacer, no te jode..........
curro jimenez rebuznó:Por que como todo el mundo sabe, los catalanes auténticos, los que tiene pedigrí y ocho apellidos catalanes, solo trabajan dirigiendo multinacionales.
Donde se ha visto un catalán de verdad poniendo ladrillos
Crackdevila rebuznó:¿A que en Madrid moverse por ambientes reguetoneros siendo español es cosa de tirados y escoria variada? Pues eso.![]()
PatoLaqueado rebuznó:Sí hombre aquí pasa como allí, los canis de tuning y choni al lado no son madrileños, y si mañana se me pone en los cojones los taxistas y los kioskeros tampoco porque lo digo yo, pero como podéis ser tan lerdos? Manteniendo las mismas tesis que slk elevando las anécdotas a categoría y rebajando la categorías a anécdotas, mientras tenéis a la mitad de las Laias de Pedralbes follando con moros y negros en los garitos de la propia BCN. ¿Quieres un dato real y no esas mierdas que compráis? En Bcn hace 3 o 4 años el 95% de los crimenes cometidos en la capital lo fueron por extranjeros, eso no lo verás en las estadisticas que os venden, seguir escupiendo a España y abriendo las puertas a Mahoma que al final los que van a pedir la independencia son el resto con el estercolero de independentistas "adoptados" que os están montando allí mientras aplaudis con las orejas, aunque lo mismo es eso a lo que aspiráis a convertir Bcn en tal montón mierda que os dejen iros solo por no oleros.
le sauternes rebuznó:No puedes descalificar a SLK, por mucha manía que le tengas, demostrando al mismo tiempo un desconocimiento de la realidad barcelonesa como haces. Te marco una serie de incorrecciones para que cuando discutas con alguien no se de inmediatamente cuenta de que no tienes ni puta idea:
En Pedralbes encontrarás pocas Laias. Estan en Gracia o Guinardó.
Las niñitas de Pedralbes además, son bastante endogámicas, así que poco negro y poco moro.
Los crímenes de sangre y los hurtos son cometidos por panchitos y moros, lo llevan en el ADN,si. Pero eso lo sabe todo el mundo, no solo tu.
Los moros, los panchitos y los negros son la mano de obra no cualificada que sustituye a los andaluces, extremeños y murcianos que ya no emigran huyendo de la miseria desde que las transferencias sustituyen al hambre. Viven en los barrios perifericos que la anterior oleada de inmigrantes ha ido abandonando a medida que se ha ido integrando/muriendo/mudandose. Toda sociedad industrializada necesita lumpen como mano de obra. Sus creencias son poco importantes dado que las van a ir perdiendo con la lejanía de las fuentes originarias. Aquí hemos llegado a tener diputados del partido andalucista y ahora aquellos andaluces votan CDC o C's.
Por último intenta reconvertir tu envidia en algo que no sea el odio. Lo digo por tu bien. Estas cosas acaban afectando al higado o al pancreas. No es cuestión de acabar con una cirrosis por estas tonterías. Take it easy.
ilovegintonic rebuznó:Y, siguiendo en esa línea, entiendo entonces que votar al PP es de puta madre, porque no verás a la gente de Carabanchel votando al PP, mientras que los de la calle Serrano y aledañas les vota en masa.
Está muy bien esta teoría de "lo que votan las clases pudientes o las gentes de los barrios bien es lo bueno".
Señorita Pepis rebuznó:Catalunya desde el aire
le sauternes rebuznó:No puedes descalificar a SLK, por mucha manía que le tengas, demostrando al mismo tiempo un desconocimiento de la realidad barcelonesa como haces....
le sauternes rebuznó:No puedes descalificar a SLK, por mucha manía que le tengas, demostrando al mismo tiempo un desconocimiento de la realidad barcelonesa como haces. Te marco una serie de incorrecciones para que cuando discutas con alguien no se de inmediatamente cuenta de que no tienes ni puta idea:
Las niñitas de Pedralbes además, son bastante endogámicas, así que poco negro y poco moro.
Los crímenes de sangre y los hurtos son cometidos por panchitos y moros, lo llevan en el ADN,si. Pero eso lo sabe todo el mundo, no solo tu.
Los moros, los panchitos y los negros son la mano de obra no cualificada que sustituye a los andaluces, extremeños y murcianos que ya no emigran huyendo de la miseria desde que las transferencias sustituyen al hambre. Viven en los barrios perifericos que la anterior oleada de inmigrantes ha ido abandonando a medida que se ha ido integrando/muriendo/mudandose. Toda sociedad industrializada necesita lumpen como mano de obra. Sus creencias son poco importantes dado que las van a ir perdiendo con la lejanía de las fuentes originarias. Aquí hemos llegado a tener diputados del partido andalucista y ahora aquellos andaluces votan CDC o C's.
Por último intenta reconvertir tu envidia en algo que no sea el odio. Lo digo por tu bien. Estas cosas acaban afectando al higado o al pancreas. No es cuestión de acabar con una cirrosis por estas tonterías. Take it easy.
PatoLaqueado rebuznó:Eres mu' tonto Sauternes, no das una, empezando porque le tengo manía a Slk, al que he defendido en más de una ocasión y siempre he dicho que me parece un buen forero, me parecerá lo que me parezca por sus ideas, pero como forero sabe animar el cotarro y generar polémica, y acabando con la envidia y el odio cuando he dicho en más de una ocasión que si tuviera que elegir entre vivir en Madrid capital o Bcn capital no tendría claro con cual quedarme porque me gustan ambas, eso sin contar la familia política (con 17 apellidos catalanes de los que os molan) que tengo allí, lo de que las niñas pijas no se follan a los inmigrantes porque son endogámicas, como si follarselos supusiera que se van a casar con ellos, si eso lo dejamos para otro día.
Lo que me llama la atención es que de a todos los que echan mierda sobre Cataluña habitualmente solo me respondas a mi, cuando soy el que menos mierda echa y el que lo hace con más conocimiento de causa por los lazos que tengo allí.
E-Pak-Sa rebuznó:Mira que dije que dejaba esta mierda, pero tengo que mostraros la verdad, cual nueces.
De nuevo se buscan extremos y ejemplos que no aplican.
Lo primero en todo lo que he expuesto siempre he escrito un "al menos en Cataluña", léelo. El ecosistema político que hay en Cataluña es bastante distinto al de muchas otras regiones.
Por otro lado, pasar de que los que no son canis viviendo en estercoleros son automáticamente clases pudientes estilo Pedralbes es interpretar las cosas como a uno le da la puta gana o le conviene.
Y ya que estoy respondo a Sapo y su ejemplo de comparar al pagès con el garrulo de Cornellà. Pues claro que los dos son garrulos, y ya digo que en todas partes hay de todo, pero de lo que hablo es de proporciones de garrulismo por partido votado. Y teniendo en cuenta en Cataluña sólo un 2% de la gente se dedica al sector primario, pues ya ves tú, qué muestra tan potente si comparas ese 2% con la población que vive en cualquier estercolero periférico donde viven decenas de miles de garrulos con denominación de origen.
le sauternes rebuznó:Sabes perfectamente que no soy tonto.
le sauternes rebuznó:No suelo perder demasiado el tiempo con los que se dedican sin más a insultar a Cataluña o a los catalanes y si te respondo a ti y no a ellos es porque me ha parecido que en tu discurso incurrias en ciertas incoherencias que lo hacían menos fundado.
le sauternes rebuznó:Si vas por Barcelona sabrás que las niñas pijas no alternan con subseres (otra cosa es que se follen a tres a la vez en una despedida de soltera) ni procrean con ellos como no lo hicieron con los andaluces ni los murcianos. La mezcla de sangres se da en Gracia o en Nou Barris, no en Diagonal Nord. Si vienes tanto por aquí eso te debería sonar.
le sauternes rebuznó:Pero bueno, las opiniones son libres. Justo lo que los catalanes queremos ser. Libres de escoger nuestro futuro. Nada más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.