Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Lo que no sé, porque me lo he perdido, es a santo de qué viene este odio cerval que hay ahora por la zorra apestosa esa de la CUP que lleva el pelo como una integrante del comando Barcelona.

No sé a quién te refieres ni en qué cuneta habrán abandonado su cuerpo.

A mi lo que me gustaría saber es como van a hacer lo de la desconexión con el estado español. Se van a acercar a los cuarteles que todavía quedan allí y les van a decir que se vayan que aquello ya no es España. Pobres e ilusos catalonians se os vai a ve en un jaleo que no vai a sabee dooonde se os habei metido.

Última edición:
A mi lo que me gustaría saber es como van a hacer lo de la desconexión con el estado español. Se van a acercar a los cuarteles quw todavía quedan allit y les van a decir que se vayan que aquello ya no es España. Pobres e ilusos catalonians se os vai a ve en un jaleo que no vai a sabee dooonde se os habei metido.

O también pueden obligar al conde de Godó a dejar de cedérselos al ejército fraudulentamente a cambio de un euro al año para derruirlos y hacer pisos.

Creia que eras como el del chiste:

Entra un tío en una farmacia y pide preservativos.

El dependiente le pregunta si quiere una bolsa.

El tío contesta:

No, esta vez no es tan fea.

:lol: El chiste es bueno, me lo apropio para contarlo.

Pero fallas. Yo, con el tiempo, me he vuelto de un morro fino que lo flipas.

No desvirtuéis el hilo. Si queréis seguir contandóos chistes y hablando de vuestros nuevos standards abrís un hilo nuevo, que es gratis.

O también pueden obligar al conde de Godó a dejar de cedérselos al ejército fraudulentamente a cambio de un euro al año para derruirlos y hacer pisos.
¿Y los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil, las comisarias de Policía Nacional y el resto de organismos que dependen del estado ejpañol?¿Todos expropiados? Sin acritud churrita que soy muy fans. Blackandeños powah y artículo 155 de la CE.

Última edición:
¿Y los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil, las comisarias de Policía Nacional y el resto de organisnos que dependen del estado ejpañol?¿Todos expropiados? Sin acritud churrita que soy muy fans. Blackandeños powah y artículo 155 de la CE.
Mira la que tienen liada los moros y los mongoles en el hilo del risk ¿Has visto que la ONU haga algo? :lol:

¿Y los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil, las comisarias de Policía Nacional y el resto de organismos que dependen del estado ejpañol?¿Todos expropiados? Sin acritud churrita que soy muy fans. Blackandeños powah y artículo 155 de la CE.

Y yo qué sé, puto anormal. Yo hablaba de los cuarteles del conde de Bellpuig.

Y yo qué sé, puto anormal. Yo hablaba de los cuarteles del conde de Bellpuig.
¿No decías que eran del conde de Godó? Para tener montada una corriente de pensamiento alternativa en el foro no tienes ni puta idea de nada churrita. Sin acritud, muy fans tuyo como siempre.

O sea que sale un President al que nadie ha votado. Y por otro lado, Arthur acaba de decir que lo que salió en las urnas lo han corregido en la reunión. Jajajaja yo es que me desorino. Viva la democracia!!!!!

Ser catalán tendría que desgravar. Yo lo soy, y me tengo que joder vivo. Estaba hasta la polla de los fachas españoles, y ahora tengo que aguantar día tras día a los fachas catalanes.

Unid vuestras manos, mirad al cielo y gritad conmigo: PUTA CATALUÑA Y PUTA ESPAÑA!!!!!!!

Ser catalán tendría que desgravar. Yo lo soy, y me tengo que joder vivo. Estaba hasta la polla de los fachas españoles, y ahora tengo que aguantar día tras día a los fachas catalanes.

Unid vuestras manos, mirad al cielo y gritad conmigo: PUTA CATALUÑA Y PUTA ESPAÑA!!!!!!!

No me jodas, que la última vez que pusiste un mensaje después del mío por poco acabo en chirona. :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie