Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

El Granada lo preside un murciano, lo administra otro, al filial lo entrena otro y todos los dineros de la familia Pozzo pasan antes por los bancos de tan bella ciudad..pringui

Si te ofende que llame a Catalunya país te jodes y bailas, porque eso no es faltar el respeto a nadie.
Para nada!!! A mi me la suda, pero hace gracia que los que piden respeto y no mezclar las cosas sean los primeros en no hacerlo.

Pero claro, hablamos de catalanes

Para nada!!! A mi me la suda, pero hace gracia que los que piden respeto y no mezclar las cosas sean los primeros en no hacerlo.

Pero claro, hablamos de catalanes

Pero qué de qué.

Catalunya = país es faltar el respeto a tu afición no catalana? En serio eres tan idiota?

Pero qué de qué.

Catalunya = país es faltar el respeto a tu afición no catalana? En serio eres tan idiota?
Pero a mi que me cuentas, a mi me la suda. Yo no me ofendí, los otros dos que venían el el coche sí. Y el del madrid se iba partiendo el ojal con los otros dos. Uno de ellos es socio desde hace nueve años.

Ahora yo te preguntó, que necesidad tenía el Barcelona de publicar ese mensaje?? Es un partido político?? Le va su existencia en la independencia??

:face: No, que va. Felicitar a un presidente que ha dicho que va a romper todos los lazos con España y decir que Cataluña con ny es un país no es aludir para nada a la independencia.

País vasco -> ok

Catalunya = país -> faltar el respeto y proclamar la indapandensia. Persecución al castellano. Tickets de súper censurados

Otro idiota

Está felicitando a un presidente electo y deseándole suerte, anormalitos.

No es tanto lo de país como lo de "esta etapa histórica y emocionante que inicia". Parece una clara alusión al proces.

El mensaje es, como poco, pretendidamente ambiguo. Si hubieran querido ser neutros podrían haberlo expresado de mil formas diferentes que no dieran lugar a dudas.

Como han hecho siempre, tras todas las Elecciones Generales, con González, Aznar, Zapatero, Rajoy...

No es tanto lo de país como lo de "esta etapa histórica y emocionante que inicia". Parece una clara alusión al proces.

El mensaje es, como poco, pretendidamente ambiguo. Si hubieran querido ser neutros podrían haberlo expresado de mil formas diferentes que no dieran lugar a dudas.

No hace falta que te la cojas con papel de fumar. Aquí no hay nadie neutro, ni el pH.

El Barza en su línea. Como cuando le ponían insignias de oro a Franco. No han cambiado tanto. Eso sí, a ZP que era soci no le felicitaron. El fax no sólo le falla al Madrí

No sabía yo que a fecha 2016 habría que escandalizarse porque el Farsa es una pata más del independentismo:lol:

Como han hecho siempre, tras todas las Elecciones Generales, con González, Aznar, Zapatero, Rajoy...

Por eso han tenido que especificar lo de país, Catalunya, en la versión castellana.

En la catalana no lo han puesto, porque no hace falta.

No dice nada de independencia. Curro, sabes leer?
Ahhhh coño, que te referías a eso. Perdón iba dormido.

Sólo faltaba eso, que ya dijese eso clara y abiertamente. Pero que vamos, todo se andará.

Ese mensaje antes de laporta yo diría que era impensable. Me equivocó??

:face: No, que va. Felicitar a un presidente que ha dicho que va a romper todos los lazos con España y decir que Cataluña con ny es un país no es aludir para nada a la independencia.
Hombre lo de Cataluña con ny no lo veo tampoco tan raro. La mayoría de los catalanes que conozco lo escriben así. Y no todos independentistas.

Eso ya es ser muy rebuscado coño.

Es como cuando te dicen adeu por teléfono cuando cuelgas.

Ahhhh coño, que te referías a eso. Perdón iba dormido.

Sólo faltaba eso, que ya dijese eso clara y abiertamente. Pero que vamos, todo se andará.

Ese mensaje antes de laporta yo diría que era impensable. Me equivocó??

Hombre, antes de Laporta estuvo Gaspar y antes Nuñez, ambos peperos amén de chorizos constatados.

No, no te equivocas.

Hombre lo de Cataluña con ny no lo veo tampoco tan raro. La mayoría de los catalanes que conozco lo escriben así. Y no todos independentistas.

Eso ya es ser muy rebuscado coño.

Es como cuando te dicen adeu por teléfono cuando cuelgas.

Cuando se habla o escribe en castellano, se dice Cataluña.

Si eres progre, subnormal, o catalán progre, subnormal o independentista, entonces hablas en castellano y dices Catalunya.

Luego, cuando tienes que emigrar a Alemania, dices:

-Nen, que emigro a Deutchland
-¿A Deutchland? Pero a qué ciudad
-A München. Emigro a München. München de Deutchland, de toda la vida.
-¿Y no te gustaba más London? A mi es que England me tira mucho. Bueno, el United Kingdom en general. Los United States también.

Y todo es normal, en el ideario progre/subnormal/catalan/independentista.

Cuando se habla o escribe en castellano, se dice Cataluña.

Si eres progre, subnormal, o catalán progre, subnormal o independentista, entonces hablas en castellano y dices Catalunya.

Luego, cuando tienes que emigrar a Alemania, dices:

-Nen, que emigro a Deutchland
-¿A Deutchland? Pero a qué ciudad
-A München. Emigro a München. München de Deutchland, de toda la vida.
-¿Y no te gustaba más London? A mi es que England me tira mucho. Bueno, el United Kingdom en general. Los United States también.

Y todo es normal, en el ideario progre/subnormal/catalan/independentista.
Que si, que todo lo que tu quieras. La cosa va prioridades por lo visto.

El problema ahora es si Cataluña se escribe con ñ o con ny

Pero el nombre es Caixa Catalunya aquí y en China, no se puede renombrar. ¿O es que crees que aquí en Girona Caja Madrid era Caixa Madrid?

Evidenteme. Y Tejidos Lopez, Carnicas Martinez y Drogueria Millan e Hijos tambien es su nombre aqui y en la China. Hasta que les dijeron que no, que los nombres de las empresas en catalan, que en castellano suenan mal y no es comercial.

Las multas de 10.000 euros por los carteles en castellano entran en vigor | Edición impresa | EL PAS

Más de 133.000 euros en multas lingüísticas | Cataluña | EL MUNDO

La Generalitat impuso 226 sanciones a comercios por no rotular en catalán

La Generalitat anula todas las multas por no rotular en catalán obligada por el TC. Noticias de España

Y como no, una de libertad digital. Un mensaje en este hilo no tiene credibilidad sin un enlace de este medio parcial y riguroso

Un vecino denuncia a un comerciante por no rotular en catalán en Sant Boi - Libertad Digital

A ver si viene Black y nos dice como se llama eso.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie