Jade - Angelina 667942799

La que estáis liando pollitos .... a ver , yo en 2 anteriores ocasiones avisé aquí en el foro que había vuelto , ¿Como me podía yo imaginar que en ésta 3° vez no se estaba anunciando ?
Que a mí me dió su número cuando estaba en Ladys, pero el familiar , que por supuesto no le voy a dar a nadie sin su autorización, y NO quiere

aun así me suena raro que haya vuelto y no se anuncie, a ver si nos diesemos de bruces con su anuncio porque su anterior teléfono no está operativo

Dejad ya de mendigar teta, es patético. Si fuera una buena punta en todos los sentidos se podría entender, pero es que son dos buenas berzas y ya. Por lo demás anda muy justita, ni hace unas mamadas de escándalo ni tiene un físico espectacular, son dos tetas a una mujer pegadas y pare ustec de contar. Si movéis un poco el culo y buscáis seguro que habrá alguna tetona de esa índole por estos lares.

Yo creo que está bastante claro que esta ya sólo quiere trabajar con clientes fijos y de confianza. Candado, ban, y a otra cosa.

Dejad ya de mendigar teta, es patético. Si fuera una buena punta en todos los sentidos se podría entender, pero es que son dos buenas berzas y ya. Por lo demás anda muy justita, ni hace unas mamadas de escándalo ni tiene un físico espectacular, son dos tetas a una mujer pegadas y pare ustec de contar. Si movéis un poco el culo y buscáis seguro que habrá alguna tetona de esa índole por estos lares.

Yo creo que está bastante claro que esta ya sólo quiere trabajar con clientes fijos y de confianza. Candado, ban, y a otra cosa.

Buenas al tema de jade yo la conozco bien ha estado conmigo y como se le cortó la pasta ha vuelto esas solo quieren papeles y dinero al final vuelven a lo suyo dinero fácil y engañar a las buenas personas

Buenas al tema de jade yo la conozco bien ha estado conmigo y como se le cortó la pasta ha vuelto esas solo quieren papeles y dinero al final vuelven a lo suyo dinero fácil y engañar a las buenas personas
Tampoco considero que engañe a nadie. Es un poco parada, pero hace un buen servicio si llevas la iniciativa.
Cuando estuve con ella no relojeó. Me corrí una vez y, como quedaba tiempo, me dijo que si quería otra vez.
Honesta en cuanto a tarifa y servicio es, ya se puede discutir si te gusta o no su físico o su actitud más pasiva.

Granada hay escasez de tetonas

De tu comentario se puede deducir que tuviste una relación "amorosa" con ella fuera del mundo puteril y mientras la mantenías economicamente siguió contigo, por el interés claro. Cuando le cortaste el grifo desapareció, es así?

De tu comentario se puede deducir que tuviste una relación "amorosa" con ella fuera del mundo puteril y mientras la mantenías economicamente siguió contigo, por el interés claro. Cuando le cortaste el grifo desapareció, es así?
no había interpretado esa deducción, pero tiene toda la pinta, no olvidemos que al final son PUTAS y si te quieren es por el dinero, los reyes magos no existen

Tienes razón ,sólo nos quieren por la pasta ,algunas medio cumplen y las demás van a engañar y sacar dinero fácil pa la farlopa o para el c estético.
Lo de los papeles también ( y no de w.c. precisamente ).

Última edición:
Por eso estuvo retirada la mantenía yo eso si drogas no toma y es buena gente pero medio país es su familia jajajaa esa mujer para un pobre no es y aún rico lo arruina
Vamos por qué eres un pagafantas llevo meses sin comer tetas grandes .Estas tías el nivel de vida que tiene triplica el de cualquiera de nosotros por lo cual te va desplumar, por 50€ o 100€ te hartas de tetas que más quieres

Última edición:
Vamos que por pagafantas llevo meses sin comer tetas grandes .Estas tías el nivel de vida que tiene triplica el de cualquiera de nosotros por lo cual te va desplumar, por 50€ o 100€ te hartas de tetas que más quieres
Pues el nivel de vida que llevan por lo menos esa es mucho más bajo qué el nuestro tienen famila y casa que pagar y hay se va el dinero y de puta ganan poco por lo menos las maduras hay mucha competencia y con 52 años ye tienen el listón bajo

Pues el nivel de vida que llevan por lo menos esa es mucho más bajo qué el nuestro tienen famila y casa que pagar y hay se va el dinero y de puta ganan poco por lo menos las maduras hay mucha competencia y con 52 años ye tienen el listón bajo
Has estado pagándole la hipoteca estos meses?

Atrás
Arriba Pie