Jade - Angelina 667942799

Y tienen un hijo de cada tío y no escarmientan y vienen aquí y nos dan caña que triste
Cuando leo esto, me pregunto donde coño buscáis lumiascas... Vale que la mayoría son chasca pero yo he conocido a latinas que son auténticas zorras chupasangres, con carrera universitaria y propiedades en su país. A esas si hay que tenerle respeto porque vienen a todo lo que da, sin miseria, y con la idea de llevarse hasta el tuétano del primero que caiga rendido a sus encantos.

Cuando leo esto, me pregunto donde coño buscáis lumiascas... Vale que la mayoría son chasca pero yo he conocido a latinas que son auténticas zorras chupasangres, con carrera universitaria y propiedades en su país. A esas si hay que tenerle respeto porque vienen a todo lo que da, sin miseria, y con la idea de llevarse hasta el tuétano del primero que caiga rendido a sus encantos.
Esas son todas, no solo las que tienen carrera

Buenas yo solo tengo su número privado y no lo voy a dar y yo no estoy criticando solo cuento mi experiencia si tuviera el número de trabajo lo pasaría sin problemas
Exacto, si no quieres anunciarse tendrá sus motivos , y si a alguno nos dió su teléfono familiar y por lo menos a mí me pide que no se lo dé a nadie, pues como comprenderéis no lo voy a poner , si veis mi historial , ya puse varias veces que había vuelto , sólo que esta ultima vez no quería cuentas con nadie sobre todo del foro

Pues que cierren su hilo y no dé más que hablar la mujer ésta.
Que vaya coñazo de historia para nada.!!

Joer la que se lia por unas tetas grandes o gigantes que no he probado y que no voy a probar. Nunca habéis comido unas buenas tetas ??? Las hay más ricas seguro y de las que puedes comer bien y más baratas seguro

Joer la que se lia por unas tetas grandes o gigantes que no he probado y que no voy a probar. Nunca habéis comido unas buenas tetas ??? Las hay más ricas seguro y de las que puedes comer bien y más baratas seguro
Solo hay esas en Granada, para irte a comer tetas gigantes te tienes que ir fuera de Andalucía

Exacto, si no quieres anunciarse tendrá sus motivos , y si a alguno nos dió su teléfono familiar y por lo menos a mí me pide que no se lo dé a nadie, pues como comprenderéis no lo voy a poner , si veis mi historial , ya puse varias veces que había vuelto , sólo que esta ultima vez no quería cuentas con nadie sobre todo del foro

Si no hubieras sembrado la duda en un principio dejando caer que se estaba anunciando no se habría liado esta pajarraca, así de simple.

Si no hubieras sembrado la duda en un principio dejando caer que se estaba anunciando no se habría liado esta pajarraca, así de simple.
Yo no dije nada fue bastante harto el que sacó el tema y por eso yo me enteré

La que estáis liando pollitos .... a ver , yo en 2 anteriores ocasiones avisé aquí en el foro que había vuelto , ¿Como me podía yo imaginar que en ésta 3° vez no se estaba anunciando ?
Que a mí me dió su número cuando estaba en Ladys, pero el familiar , que por supuesto no le voy a dar a nadie sin su autorización, y NO quiere
Ya formas parte de su círculo familiar..has triunfado

:ataque:

¿Es posible que sea esta?

¿Es posible que sea esta?

las fotos serán falsas pero podría ser, le he preguntado por los servicios para tantear a ver q tal

Este es el Anuncio, 100% se va mañana al norte va estar una temporada fuera.Hoy aprovechar el que quiera darse un banquete de tetas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie