Jaja Me dais pena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ortoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ortoman

Aborto de Forero
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
0
Sois unos cabrones todos,aqui no hay ni uno que haya terminado el colegio y encima parece que seai todos adoptados porque se os nota a leguasque nop habeis recibido una educacion como la que os tenian que haber dado.

La verdad que me da pena pensar que todos los gilipollas que postean aqui forman parte de la sociedad española,sois lo peor de lo peor.

Pues nada banda de gilipollas,seguir con lo vuestro,seguir insultando a la gente para sentiros mejor.
Si ya se porque teneis ese comportamiento,lo haceis porque vuestra vida es tan mala y asquerosa que os gusta joder la del projimo.

Fuck you all,the moderators are the first sons of bitches here,the power went up to there little pee-wee sized brain.
The rest of you are a bunch of fat losers who never in their life could get laid so you have to pay for sex,how sad really,well just go ahead and ban me.
I dont really give a shit because im not coming back so ban me and my IP,i dont care.

Resumiendo y en español QUE OS DEN POR EL CULO,HIJOS DE PUTA.

HahahaHahA!! Hacía tiempo que no nos insultaban en inglés.

Y a ti que te pasa? Eres sudaca o algo?

Don_Cabrón. rebuznó:
HahahaHahA!! Hacía tiempo que no nos insultaban en inglés.

Y a ti que te pasa? Eres sudaca o algo?

No,no soy sudaka,soy español pero bien versado en idiomas y me he recorrido medio mundo.
No como el hatajo de subnormales que merodea por aqui.

dios patetico uno que insulta en ingles? aqui todos tenemos el traductor online para hacernos los guays
muerete

micropene II rebuznó:
dios patetico uno que insulta en ingles? aqui todos tenemos el traductor online para hacernos los guays
muerete

La diferencia entre tu y yo,aparte de el numero de neuronas es que yo no tengo que utilizar el traductor online.
He escrito todo eso si necesidad de usarlo,un marica como tu,medio tonto y sin educacion usara el traductor online hasta para el español jajaja.

Anda hijo viaja un poco en vez de gastarte todo el dinero en negratas que te metan la polla por el culo,ya se que te gusta pero hay otros placeres en la vida.
Si no te lo crees preguntaselo a tu madre y hermana JAJAJAJA

Yo tengo dos carreras, y me considero un tipo preparado, al mismo tiempo posteo y me entretengo por estos foros. Tú que vas de listo, has cometido más de diez faltas de orotgrafía en pocas líneas. Eres un analfabeto y un acomplejado, y creo que el que te insulten te sube la moral. Así que conste en acta, esto va por tí: HIJO DE LA GRAN PUTA, TU MADRE ES BUKKAKEADA POR PERROS Y FIST-FUCKEADA POR ELEFANTES.

SON OF A BITCH (OR MOTHERFUCKER), YOUR MOTHER IS BUKKAKEADA BY DOGS ANF FIST-FUCKEADA BY ELEPHANTS.

De nada, a mandar.

anda tonto ponte un avatar y quédate con nosotros, lo pasarás chachipiruli

Ortoman rebuznó:
La diferencia entre tu y yo,aparte de el numero de neuronas es que yo no tengo que utilizar el traductor online.
He escrito todo eso si necesidad de usarlo,un marica como tu,medio tonto y sin educacion usara el traductor online hasta para el español jajaja.

Anda hijo viaja un poco en vez de gastarte todo el dinero en negratas que te metan la polla por el culo,ya se que te gusta pero hay otros placeres en la vida.

como si me dices que tienes 6 casas, me la suda, has utilizado el traductor online para intentar destacar y dar un sentido a tu patetica vida

muerete, y es la segunda vez que te lo digo

Don_Cabrón. rebuznó:
Qué es lo que te ha pasado para que te cabrees tanto, hamijo?

La verdad que nada,estoy de puta madre.
Como me registre en el foro el otro dia y puse un post para presentarme despues del cual me hincharon a insultos pues he pensado que si me porto como un gilipollas desaprensivo mas del foro a lo mejor me integro :)

miralo el media mierda,vacilando de cultura y de saber muchos idiomas
pero pedazo de hijodeputa,tu viajas y mucho pero para traer tus tripas llenas de droga.seguro eres una mula.mereces morir...

como si me dices que tienes 6 casas, me la suda, has utilizado el traductor online para intentar destacar y dar un sentido a tu patetica vida

muerete, y es la segunda vez que te lo digo

Prueba que he utilizado el traductor online,creo que no puedes.
La verdad que me importa un huevo o no que creas que hablo/escribo el ingles perfectamente.
A lo mejor es que estas celoso,por lo que veo te ha molestado bastante,sera porque no seras muy ducho en idiomas......que pena eso querra decir que moriras un pringao no? jaja

jjajaaja el tio a salido de su casa para comprar un fasciculo de home english y ya dice que ha viajado, que subnormal jajajaja

Ortoman rebuznó:

¿Esta gente cuando escriben estas memeces, de verdad se carcajean? Es que me imagino al pimpim de turno escribiendo esta sarta de tonterías y partiéndose la polla pensando que es el rey del mambo y me da vergüenza ajena...

PD.- Demuestra tu cultura y preparación y prueba a poner alguna tilde o coma...

PD2.- Éste es el defi que hace 3 días abrió un hilo para presentarse en el que decía se que iba de putas por medio mundo porque no había jamelga que le comise el cimbrel de gratis.

Ortoman rebuznó:
La verdad que nada,estoy de puta madre.
Como me registre en el foro el otro dia y puse un post para presentarme despues del cual me hincharon a insultos pues he pensado que si me porto como un gilipollas desaprensivo mas del foro a lo mejor me integro :)

Ah, vale, que eres retrasado. Muy bien, no pasa nada, ponte comodo hasta que te baneen.

Ortoman rebuznó:
Sois unos cabrones todos,aqui no hay ni uno que haya terminado el colegio y encima parece que seai todos adoptados porque se os nota a leguasque nop habeis recibido una educacion como la que os tenian que haber dado.

La verdad que me da pena pensar que todos los gilipollas que postean aqui forman parte de la sociedad española,sois lo peor de lo peor.

Pues nada banda de gilipollas,seguir con lo vuestro,seguir insultando a la gente para sentiros mejor.
Si ya se porque teneis ese comportamiento,lo haceis porque vuestra vida es tan mala y asquerosa que os gusta joder la del projimo.

Fuck you all,the moderators are the first sons of bitches here,the power went up to there little pee-wee sized brain.
The rest of you are a bunch of fat losers who never in their life could get laid so you have to pay for sex,how sad really,well just go ahead and ban me.
I dont really give a shit because im not coming back so ban me and my IP,i dont care.

Resumiendo y en español QUE OS DEN POR EL CULO,HIJOS DE PUTA.

Hijo de puta si tienes cojones dime donde vives, que pego un crochet que te rompo la mandibula que no has sido el primero.VIVA PUTALOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chuloputas rebuznó:
anda tonto ponte un avatar y quédate con nosotros, lo pasarás chachipiruli

Lo he intentado pero me sale el texto este cuando lo intento en el panel de control:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Ortoman rebuznó:
Prueba que he utilizado el traductor online,creo que no puedes.
La verdad que me importa un huevo o no que creas que hablo/escribo el ingles perfectamente.
A lo mejor es que estas celoso,por lo que veo te ha molestado bastante,sera porque no seras muy ducho en idiomas......que pena eso querra decir que moriras un pringao no? jaja

ha diferencia de ti, no tengo porque desmostrar nada en un foro, prefiero hacerlo en la vida real, cacho mierda, no sabes el ridiculo que estas haciedo, intentando destacar en un foro, patetico

Spawner rebuznó:
¿Esta gente cuando escriben estas memeces, de verdad se carcajean? Es que me imagino al pimpim de turno escribiendo esta sarta de tonterías y partiéndose la polla pensando que es el rey del mambo y me da vergüenza ajena...

PD.- Demuestra tu cultura y preparación y prueba a poner alguna tilde o coma...

PD2.- Éste es el defi que hace 3 días abrió un hilo para presentarse en el que decía se que iba de putas por medio mundo porque no había jamelga que le comise el cimbrel de gratis.

Jajaja que risa me das,para que poner tildes y comas? Si los pusiera la mitad del foro no podria leer mis post:

Ortoman rebuznó:
Jajaja que risa me das,para que poner tildes y comas? Si los pusiera la mitad del foro no podria leer mis post:

Para que se entienda qué coño quieres decir. Eres de risa fácil, vamos un filón como público para cualquier humorista mediocre...

Lo he intentado pero me sale el texto este cuando lo intento en el panel de control:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Versado y culto pero no sabe ni ponerse un avatar :lol:

PD_ luego te escaneo el diploma de la carrera si quieres pringao, motherfucker

micropene II rebuznó:
ha diferencia de ti, no tengo porque desmostrar nada en un foro, prefiero hacerlo en la vida real, cacho mierda, no sabes el ridiculo que estas haciedo, intentando destacar en un foro, patetico

Uyy que equivocado que estas,yo aqui no estoy para demostrar nada.
ME siento como un niño con una lupa en un dia soleado y quemando hormigas.
Yo comparado con vosotros soy dios,simplemente estoy disfrutando un rato y riendome de la panda de subnormales que postea aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie