Mago_Gonedo
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Ene 2011
- Mensajes
- 288
- Reacciones
- 0
Y cómo se come esto? Apunto de entrar? Sabes exactamente el nivel de enganche que vais a tener ambos, y que ese nivel va a ser justo el que permita ese tipo de relación? Alucino. Yo soy tan torpe en esto de predecir el comportamiento humano, que no adivino ni el mío.
No te preocupes, eso es cosa mía. Demostré tener solvencia en el pasado con estas cosas, pero en un foro no se puede demostrar, ergo pido perdón a este respecto y olvidemos el tema.
Vale, pero...y si tú no has sido un hijodeputa y ella sí?
Entonces algo va mal. Me refiero por tu parte. No hablamos de joder con visceralidad y mala baba; hablamos de andarse con pies de plomo y tener vista; jugar un buen juego, anticiparte a sus movimientos.
Ah, no. No jodamos. Ahora eres tú el que cuando no folla, la culpa es de todo el mundo menos tuya, no?
Te tengo que dar el toque de atención: aquí no se está hablando de no poder follar, sino de que tengo que aguantar tonterías para hacerlo.
Por lo demás, gracias por tu aportación.
Nueces rebuznó:Ya verás la gracia que te hace cuando una mujer de tu generación, que ha tenido las mismas oportunidades que tú, y que a lo mejor gracias a sus padres no tiene que arriesgar y pedir un crédito, plante el coño en la ventanilla y le den más subvenciones que a ti por tener coño. "Oiga, que tenemos la misma edad, yo me estoy arriesgando y esta zorra es rica de familia"; "Ah, haber tenido coño". A esto se le llama competencia desleal, y es el leitmotiv de toda zorra en todos los aspectos de la vida; las relaciones solo son uno más.
Psss eso no tiene nada que ver con que ella tenga coño. Eso tiene que ver con la timoracidad de un gobierno empujado por la indigencia intelectual de un pueblo, que lleva por bandera lo políticamente correcto. Tanto mujeres como hombres (aun más despreciable todavía).
stavroguin 11 rebuznó:Las mujeres y nosotros no estamos en el mismo barco. No tenemos los mismos valores. No son la solución a nuestros problemas. No podemos esperar nada gratificante de ellas. Son la decepción y la frustración permanentes. Nunca van a compartir nuestras aficiones. Nunca van a vernos como otra cosa que no sea un proveedor.
Hasta que consigamos asumirlo, no seremos más que sus putos esclavos mentales.
Y precisamente, por no estar en el mismo barco y no seguir las mismas reglas mentales y sustraer la misma percepción de las cosas no se trata exactamente de mediocridad, sino de eso: reglas diferentes. Lo malo empieza cuando sus reglas se juegan con malas cartas. Y entonces aparece la imbecilidad y el mal gusto por parte de ellas. Entonces permítame alegrarme cuando aparece una tía que es capaz de decir que los valores femeninos actuales le parecen basura.
Pornstar rebuznó:Aquí hay mierda abundante en ambos bandos por igual, y el que no lo reconozca debe quitarse la venda de los ojos. Y no hay más.
Ahí. Ahí está la madre del cordero. O dicho de otra forma:
mister4 rebuznó:la madre de todas las verdades: la misoginia se queda corta, la misantropia is the way, wey.