Anodino
Veterano
- Registro
- 20 May 2006
- Reacciones
- 966
Y este quién es, ¿el guapo y el listo del foro?
Ah, no, que quiere ganarse medallas… O busca la integración. Menuda gilipollez.
Pero al parecer tiene más de un problema. Para empezar tiene cierta fijación con los idiomas.
¿Qué hablas inglés, hijo pío? ¿Y quién no? Además, se ecribe inglés, las ingles son otra cosa. Si quieres despuntar, escribe en alemán, en griego, en japonés o en cualquier otro bodrio que nadie sepa descifrar. Tu inglés de mierda es que el cualquier niñato aprende en la ESO.
También parece que tiene cierta necesidad de vanagloriarse y de ser reconocido por su “universalidad viajera”.
A ver si te enteras de lo que es viajar y recorrerse el mundo… Ir a la agencia de viajes del barrio y pagarte un viaje organizado a Londres no es recorrerse el mundo. Qué sabrás tú lo que es eso, gañán.
Para tu decepción, muchos de este foro hemos terminado algo más que el colegio. Y hemos recibido educación y un par de collejas a tiempo, cosa que la apestosa ESO no ha permitido hacer contigo. No sólo tu bocaza te delata, tus faltas de ortografía (no será por eso que te llamas, ortoman, ¿verdad?) lo dicen todo por ti.
Eres tan bestia y tan ignorante que ni siquiera te has molestado en comprobar la diferencia entre “atajo” y “hatajo”. Al final has caído en la trampa de la ignorancia, subnormal.
Yo he detectado innumerables despropósitos ortográficos que delatan que no tienes ni educación, ni formación ni conocimiento de otros idiomas.
Por lo que veo, si fueron desaprensivos con usted, ortoman, es que se lo merecía. No tiene usted formas.
Y su avatar apesta. Dice que es usted un montón de mierda.
Ortoman rebuznó:La verdad que nada,estoy de puta madre.
Como me registre en el foro el otro dia y puse un post para presentarme despues del cual me hincharon a insultos pues he pensado que si me porto como un gilipollas desaprensivo mas del foro a lo mejor me integro :)
Ah, no, que quiere ganarse medallas… O busca la integración. Menuda gilipollez.
Pero al parecer tiene más de un problema. Para empezar tiene cierta fijación con los idiomas.
Ortoman rebuznó:Prueba que he utilizado el traductor online,creo que no puedes.
La verdad que me importa un huevo o no que creas que hablo/escribo el ingles perfectamente
¿Qué hablas inglés, hijo pío? ¿Y quién no? Además, se ecribe inglés, las ingles son otra cosa. Si quieres despuntar, escribe en alemán, en griego, en japonés o en cualquier otro bodrio que nadie sepa descifrar. Tu inglés de mierda es que el cualquier niñato aprende en la ESO.
También parece que tiene cierta necesidad de vanagloriarse y de ser reconocido por su “universalidad viajera”.
Ortoman rebuznó:No,no soy sudaka,soy español pero bien versado en idiomas y me he recorrido medio mundo.
Ortoman rebuznó:Si tengo mas viajes en mi cintura que tu en toda tu puta vida,que no sea un puto friky del ordenador y no tenga tantos conocimientos de internet y su funcionamiento como tu solo demuestra que mientras tu estas solo en casa delante del ordenador yo estoy VIVIENDO LA VIDA.
A ver si te enteras de lo que es viajar y recorrerse el mundo… Ir a la agencia de viajes del barrio y pagarte un viaje organizado a Londres no es recorrerse el mundo. Qué sabrás tú lo que es eso, gañán.
Ortoman rebuznó:aqui no hay ni uno que haya terminado el colegio y encima parece que seai todos adoptados porque se os nota a leguasque nop habeis recibido una educacion como la que os tenian que haber dado.
Para tu decepción, muchos de este foro hemos terminado algo más que el colegio. Y hemos recibido educación y un par de collejas a tiempo, cosa que la apestosa ESO no ha permitido hacer contigo. No sólo tu bocaza te delata, tus faltas de ortografía (no será por eso que te llamas, ortoman, ¿verdad?) lo dicen todo por ti.
janderiano rebuznó:Yo si terminé el colegio y me enseñaron que "atajo" va sin hache.[/QUOTE![]()
Has encontrado un fallo mio en ortografia al escribir el post,madre mia seguro que vas para el premio nobel.
Anda espera que zapatero vendra a darte una medalla so gilipollas jajajaja.
Eres tan bestia y tan ignorante que ni siquiera te has molestado en comprobar la diferencia entre “atajo” y “hatajo”. Al final has caído en la trampa de la ignorancia, subnormal.
Yo he detectado innumerables despropósitos ortográficos que delatan que no tienes ni educación, ni formación ni conocimiento de otros idiomas.
Ortoman rebuznó:registre, dia, después, mas, tu y yo, numero, educación, usara, se, preguntaselo, ilustrisima, relatame, unico, sofa, etc.
Por lo que veo, si fueron desaprensivos con usted, ortoman, es que se lo merecía. No tiene usted formas.
Y su avatar apesta. Dice que es usted un montón de mierda.