Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:jajaja pero tontainas como puedes pedir cultura en una discusión absurda??? a lo sumo pide gracia, que das sueño... eres un ser soporífero, por lo menos espero que te saques un poco de estrés de encima... la cultura que no tienes, no salvará de esta jajajaja
A ver, como puedo explicarlo para que lo comprenda: no se trata de que nos de una conferencia, se trata de que se le entienda lo que quiere decir.
Es usted muy simple, de verdad. No le veo que de más de si.
jajaja veo que perder el honor en este foro para ti es muy serio jajajaja te aferras a un clavo ardiendo, lo estas pasando francamente mal, recapacita hombre, que esto es internet!!!!
No, no. Lo digo totalmente en serio, no tiene ningún tipo de recurso. Antes le dije que tenía que aprender a reirse de usted mismo y no lo hace, por tanto no me venga con moralinas.
Ni tan siquiera merece la pena un ataque, porque no los pilla. Que lineal y básico es usted.
que sea lineal no quiere decir que sea básico, tu no sigues una linea recta, vas en circulos mordiendote la cola, una y otra vez, dañandote...
ya verás como mañana te sientes mejor... un mal día lo tiene cualquiera
Lineal, plano,....., eso es lo que le quiero decir. A partir de ahora le hablaré de un modo que entienda: dice todo el tiempo lo mismo. Contesta del mismo modo a cada post, sea mio o no.
Y por supuesto que es básico, no tiene nada más que un hilo de argumentación.
Es uno de los peores foreros que he visto y con los que he discutido. De verdad.
Freshco rebuznó:jejjee tus hechos demuestran todo lo contrario, me imitas, me copias, vienes a decir lo mismo que dije yo, ergo me idolatras aunque nunca lo reconozcas, sería asumir tu derrota... eres un picado de la hostia, pero no eres mal tío. no voy a citar mi formación académica porque sería lo más triste, no voy a seguir por ahí... te fuiste un poco al carajo, pero no te preocupes podrás excusarte y tal vez no decepciones a nadie en este foro, como tanto te preocupa...
ha sido un placer
cualkkiera rebuznó:eso eso
FOTO :-o FOTO :-o FOTO :-o FOTO :-o FOTO :-o FOTO :-o
Freshco rebuznó:cualkkiera rebuznó:eso eso
![]()
Ralfa rebuznó:Despues de leerme toda la conversacion de estos dos he llegado a una conclusion: da igual lo que digas para rebatir los argumentos del otro, el caso es hacerlo de manera que lo digas parezca creible y haga dudar al adversario. El problema es que si el adversario se da cuenta de esto sube de nivel y no se limitara a defenderse sino que contraatacara con mas fuerza. Lo que nos lleva a que hay que saber admitir inmediatamente que te enfrentas a un igual porque sino tu orgullo te tendra haciendo el gili hasta las tres de la mañana y cuando el otro se retire pq se queda dormido te creeras ganador pero estaras equivocado pq tu adversario ha sabido admitir antes que tu que no habia posibilidad de ganar y te llevara cinco ventajosos minutos de sueño.
Hasta Mañana.
cualkkiera rebuznó:Freshco rebuznó:cualkkiera rebuznó:eso eso
![]()
esto...no iba por tu presencia..de la cual me acabo de dar cuenta hace escasos segundos.
white, foto....julandrón playero, y encima sin palabra. te he perdido completamente el respeto.
PicaRa^_^ rebuznó:NO NO !!!!
el hilo no lo cierro para ke todo el mundo sepa ke el señor white no tiene palabra y nos debe una foto![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:NO NO !!!!
el hilo no lo cierro para ke todo el mundo sepa ke el señor white no tiene palabra y nos debe una foto![]()
Que malahe. Esta noche la posteo y no lo hago ahora porque estoy en el trabajo levantando el país. Aunque Picara haya hecho trampas y nos haya deleitado con una reposición de nochevieja.
¡Moderadora cierre este hilo!
cualkkiera rebuznó:Freshco rebuznó:cualkkiera rebuznó:eso eso
![]()
esto...no iba por tu presencia..de la cual me acabo de dar cuenta hace escasos segundos.
white, foto....julandrón playero, y encima sin palabra. te he perdido completamente el respeto.
grari rebuznó:No se si lo que se ve es el potorro o es un retoque, lo que no entiendo es porque esta tía gusta a casi todo el mundo y yo la veo feilla. Tiene cuerpo de garrafa y encima sus cancioncillas son asquerosas. Soy raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.