Ales Clásico Registro 20 Mar 2006 Mensajes 3.944 Reacciones 3 18 Mar 2012 #1 image host :121 :121 :121 :121 :121 :121 lol:
C carapito Leyenda Registro 8 Ago 2009 Mensajes 22.998 Reacciones 47 18 Mar 2012 #2 Si cada vez que el marca mete la pata abrimos un hilo, php explota por sobrecarga en el sistema.
Filimbi Muerto por dentro Registro 12 May 2008 Mensajes 30.748 Reacciones 308 18 Mar 2012 #3 Vaya amos, no contaban con su astusia
Ales Clásico Registro 20 Mar 2006 Mensajes 3.944 Reacciones 3 18 Mar 2012 #4 carapito rebuznó: Si cada vez que el marca mete la pata abrimos un hilo, php explota por sobrecarga en el sistema. Haz clic para expandir... Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... Filimbi rebuznó: Vaya amos, no contaban con su astusia Haz clic para expandir... Me meo toda :121
carapito rebuznó: Si cada vez que el marca mete la pata abrimos un hilo, php explota por sobrecarga en el sistema. Haz clic para expandir... Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... Filimbi rebuznó: Vaya amos, no contaban con su astusia Haz clic para expandir... Me meo toda :121
C carapito Leyenda Registro 8 Ago 2009 Mensajes 22.998 Reacciones 47 18 Mar 2012 #5 Ales rebuznó: Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... Haz clic para expandir... Seguramente las haya tenido peores, en las profundidades del subforo está el hilo del marca. Hoy toca puntopelota
Ales rebuznó: Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... Haz clic para expandir... Seguramente las haya tenido peores, en las profundidades del subforo está el hilo del marca. Hoy toca puntopelota
Nate Fisher Freak Registro 27 Jul 2011 Mensajes 9.503 Reacciones 3.515 18 Mar 2012 #6 Ese "el Madrid vence" llevaba escrito desde el minuto 70 de partido. Se traduce como un tiempo presente, similar a "está venciendo". Pero que LOL y tal
Ese "el Madrid vence" llevaba escrito desde el minuto 70 de partido. Se traduce como un tiempo presente, similar a "está venciendo". Pero que LOL y tal
Caótico Fanegas Freak Registro 16 Sep 2009 Mensajes 5.919 Reacciones 0 18 Mar 2012 #7 Nate Fisher rebuznó: Ese "el Madrid vence" llevaba escrito desde el minuto 70 de partido. Se traduce como un tiempo presente, similar a "está venciendo". Pero que LOL y tal Haz clic para expandir... Eso digo yo.El Madrid vence es correcto,el lol seria si pusiese que "ha vencido"
Nate Fisher rebuznó: Ese "el Madrid vence" llevaba escrito desde el minuto 70 de partido. Se traduce como un tiempo presente, similar a "está venciendo". Pero que LOL y tal Haz clic para expandir... Eso digo yo.El Madrid vence es correcto,el lol seria si pusiese que "ha vencido"
Eclipse Muerto por dentro Registro 14 Jun 2005 Mensajes 30.188 Reacciones 586 18 Mar 2012 #8 Ales rebuznó: Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... Haz clic para expandir... Aunque no lo creas esos fallos son relativamente usuales en la prensa electrónica. No es la primera vez que ocurre. Son especialmente torpes cuando lo hacen con un 1-0, porque un gol 'del rival' cambia totalmente el tema. Con un 4-0 no supondría mucho inconveniente.
Ales rebuznó: Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... Haz clic para expandir... Aunque no lo creas esos fallos son relativamente usuales en la prensa electrónica. No es la primera vez que ocurre. Son especialmente torpes cuando lo hacen con un 1-0, porque un gol 'del rival' cambia totalmente el tema. Con un 4-0 no supondría mucho inconveniente.
Britzingen Muerto por dentro+ Registro 11 Dic 2008 Mensajes 55.476 Reacciones 21.133 19 Mar 2012 #9 Y a mí que me suena que hay un hilo para hablar de la prensa deportiva o algo parecido.