Jampo cacota caliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
A mí de lo que me ha dado ganas es de regalarles un diccionario, porque macho. Somos unos homófogos :lol:

Joer Gable, a ver si nos fijamos en las fechas de registro, tanto la de ése como la del que ha puesto el vídeo.

Y si no llega, fíjese en el modelo de coche que se ha adjudicado.

Si es que algunos pareceis nuevos.

carmen90
ForoCoches: Usuario
dice:

ahora se meten conmigo poque he dicho homofogo y os llaman tontos
macaulay_culkin_sp_161100.jpg

A mi lo que me gusta de forocoches es que nos reimos de ellos y se cagan en torbe, multiplicandose el lol por cheese. Son una gente muy especial.

Si si, justamente iba a poner ahora el que ha sido el mejor comentario de todos:

un empanao rebuznó:
Puto Torbe, Electrick por lo que más quieras, por muchos millones que suelte el gordo ceboso ese no le vendas forocoches, no nos hagas eso.

:137

¿Quien cojones es Torbe?

Calle calle, que yo ha sido imaginarme a Fidirico haciendo la danza tribal persiguiendo al maricón del Tomate para cagarle y luego merendárselo y me he loleao toa :lol: ¡Homófogos! ¡Ye- yés!

pero que es esto, esto hay que denunciarlo a la guardia civil hombre
Y eso que no vieron el hilo original, con el tipo cagando en el pecho de un bebé atado, por suerte cuando terminó de pajearse la policía ya estaba editado el post por algún admin que no quiere recoger jabones

Endlösung rebuznó:
Y eso que no vieron el hilo original, con el tipo cagando en el pecho de un bebé atado, por suerte cuando terminó de pajearse la policía ya estaba editado el post por algún admin que no quiere recoger jabones

Eso es cierto? Joder, ILG y mundele estarán ya mandando IPeses...

un doctorando rebuznó:
Hombre, es que no hay que ser muy inteligente como para saber que el creador del hilo y carmen90 son los mismos gilipollas del video.
Vamos, que no hay que hacer ningun doctorado.

:137

Pero que jefe.

Pues han tardado dos páginas en darse cuenta, y eso si es que no han leído mi post anterior en el que lo insinuaba.

Vaya panda de iluminados, y aún rajan de PL. Aquí al menos los retards son de nivel supersaiyano, allí no pasan de poner 'xD' y 'pole'.

Soil rebuznó:
De todas formas no se ve bien como cae la mierda del culo, no descarto que sea una pasta de LOL que simula ser mierda... Queremos el video en HD y con luz.

lolol.gif

matias_prats.jpg

Zuprimito, solo se ve el final del video. No da para paja ni para asegurar que no es fake.

Eso si, sea fake o no, el video es de eso que ahora se dice mucho por aqui (Amo creo que era).

Joder, me pierdo als mejores. :sad:

Por cierto, Fidirico ha dejado el liston muy alto de frikismo.... y esque tenemos una fauna que no veas:

Filomino: Tributador de Badoo.

Pispis: Fortachon de Carreful.

Cancer de Colon: Reportero Total.

Kakel: Videador del mas alla.

El Cabezas: Artista del LOL.

Baroque: Dios sabe que coño es.

... y muchos que me dejo en el tintero... esto es un no parar, cada dia se superan. :lol:

Joder, me pierdo als mejores. :sad:

Por cierto, Fidirico ha dejado el liston muy alto de frikismo.... y esque tenemos una fauna que no veas:

Filomino: Tributador de Badoo.

Pispis: Fortachon de Carreful.

Cancer de Colon: Reportero Total.

Kakel: Videador del mas alla.

El Cabezas: Artista del LOL.

Baroque: Dios sabe que coño es.

... y muchos que me dejo en el tintero... esto es un no parar, cada dia se superan. :lol:

Fidirico, cancer y el cabezas son hamos. Los que te dejas tambien.
Los otros no.

Joder me he perdido todo el LOL, este Fidirico está cada vez peor del bolo... y del estómago por lo que parece. Han borrado el link de megaupload y el hilo de forocoches, pero ya me imagino la movida :lol:

Atrás
Arriba Pie