Jampo cacota caliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hostia puta, que le pongan un monumento a este señor.

Me uno a la petición del nombre de la canción.

Nemanlla bidik rebuznó:
Fidirico, su cacota tiene un color bastante preocupante, no quiero asustarle, pero debería visitar a un matasanos antes de que sea demasiado tarde. Mi abuela echaba unas mierdas similares y cuando murió, el forense nos dijo que habia sido gracias a un tumor en el estómago que le reventó por dentro.

Evidentemente usted era el encargado de limpiarle el ojete a su señora abuela, mis más sinceras felicitaciones. Campeón!!!

Nemanlla bidik rebuznó:
Mi abuela echaba unas mierdas similares.
:shock:Puedo preguntar que como cojones sabia usted tanta informacion sobre las eces de su señora abuela?

Alekos rebuznó:
Evidentemente usted era el encargado de limpiarle el ojete a su señora abuela, mis más sinceras felicitaciones. Campeón!!!

:shock:Puedo preguntar que como cojones sabia usted tanta informacion sobre las eces de su señora abuela?

Mi abuelita estaba enferma y no teníamos para una asistenta. Así que me decidí a cuidarla, sabiendo que me dejaría una portentosa herencia.
La fregaba las cuñas, la bañaba, la cantaba nanas, la daba de comer, y ¿cuál fue mi sorpresa?
Al morirse me llama el notario, muy majo por cierto, y me comenta que mi abuela estaba en la más absoluta ruina y nada más que me había dejado un par de rebanadas de pan con mantequilla que ella misma había untado.

ruben_vlc rebuznó:
Pues va a ser verdad que PL ha vuelto: un forero come "mierda", Alekos postea y Torbe abre dos hilos pidiendo cosas. :lol:

Pues tiene usted razón, ahora sólo falta que vuelvan qpaks y wireless, y ya tendremos vídeos y cosas friks a diario.

Bueno, eso o lamidas de ojals, que para el caso va a ser lo mismo. :oops:

Nemanlla bidik rebuznó:
Mi abuelita estaba enferma y no teníamos para una asistenta. Así que me decidí a cuidarla, sabiendo que me dejaría una portentosa herencia.
La fregaba las cuñas, la bañaba, la cantaba nanas, la daba de comer, y ¿cuál fue mi sorpresa?
Al morirse me llama el notario, muy majo por cierto, y me comenta que mi abuela estaba en la más absoluta ruina y nada más que me había dejado un par de rebanadas de pan con mantequilla que ella misma había untado.
En primer lugar, es digna de admiracion la inmolacion , el autowned que has llevado a cabo. Y en segundo, he de decir que estoy impresiado por que una persona de un comportamiento tan decoroso, civico, y que al fin de al cabo tiene corazon; sea forero de este agujero infecto de deprabacion.
Tu señora abuela estaria orgulloso de ti por mentarla en tan honorable hilo.

Sagitario rebuznó:
En primer lugar, es digna de admiracion la inmolacion , el autowned que has llevado a cabo. Y en segundo, he de decir que estoy impresiado por que una persona de un comportamiento tan decoroso, civico, y que al fin de al cabo tiene corazon; sea forero de este agujero infecto de deprabacion.

Hoyga, que es usted universitario, o eso me ha parecido entender. Y de letras, ni más ni menos.

Aprovecho para decir que éste hilo me produce una sensación extraña. No me gusta la mierda en general, y mucho menos la mierda líquida en particular. Es un acto amo en parte, pero no me lol, la verdad; es demasiado asco.

Sagitario rebuznó:
Tu señora abuela estaria orgulloso de ti por mentarla en tan honorable hilo.

En efecto hamijo, soy un tipo que no se bebe su propio semen, no se caga en un papel y le pega bocados, no me invento un hermano triunfador que va a "Grecia" a ver la selección española de basket en el mundial de Japón, no salgo con foreras y las dejo preñadas, no me hago fotos con un casco de motocross para colgarlas en el foro y por supuesto no soy un gordo con microgenitalismo que se folla a tiarracas más buenas que el pan.

Soy un triste.

A todo esto, nadie lo ha mencionado pero ha quedado muy claro que se caga en Prision Freak.

dsc_3049_i_was_here.jpg

Que amo, come mierda, es digno de un ser superior e inteligente.

El hombre barbudo me miraba fijamente mientras de su boca salía un sonido como de miles de hormigas moviéndose que se infiltraba en mis oídos como si ya estuviesen dentro.

Tranquilo, el fin del mundo no llegará a tu habitación.

Moporday rebuznó:
Que amo, come mierda, es digno de un ser superior e inteligente.

No se la traga, porque sabe que de hacerlo contraería sidra de garganta.

Puede que sea más inteligente de lo que piensa.

cEna (supongo que Carlos Cupra) en Forocoches:
Enfermos, ojalá se muera.

A mi me banearon mi anterior cuenta por formar un trolleo masivo hacia allí.

HIJOS DE PUTA.

Por favor que alguien cuente de que iba ese gran, destructivo y masivo trolleo...

Rumanlol rebuznó:
cEna (supongo que Carlos Cupra) en Forocoches:

Por favor que alguien cuente de que iba ese gran, destructivo y masivo trolleo...

Creo que eran una fotos horribles repetidas en el mismo y horrible hilo de unas inmensas 3 páginas. Todo masivo y destructivo.

Fidirico rebuznó:
TRAS UNA LARGA DELIBERACIÓN ...en fin; supongo que lo habrá visto todo el mundo...
Sólo pierde puntos por la mala puntería y expeler la mitad fuera del papel. El resto perfecto. 9.90.

tu_si_que_vales101.jpg

Enorabuena: ¡TU SI QUE VALES!

Moporday rebuznó:
Creo que eran una fotos horribles repetidas en el mismo y horrible hilo de unas inmensas 3 páginas. Todo masivo y destructivo.

Pues nosé si da mas miedo que nos trolleen o leer sus post, sólo he leido la página del video Fidirico y creo que he cogido migraña y empiezo a tener ganas de tunear un IBIZA, son personas chungas y gentes de mal vivir...

A mí de lo que me ha dado ganas es de regalarles un diccionario, porque macho. Somos unos homófogos :lol:

Fidirico afeitese la perilla hombre, que se te van a quedar desperdicios (literalmente) entre la pelambrera.

p.d. :121

Nemanlla bidik rebuznó:
Fidirico, su cacota tiene un color bastante preocupante, no quiero asustarle, pero debería visitar a un matasanos antes de que sea demasiado tarde. Mi abuela echaba unas mierdas similares y cuando murió, el forense nos dijo que habia sido gracias a un tumor en el estómago que le reventó por dentro.

Siendo alguien que se come sus propios excrementos, de verdad cree que le va a importar el color de la mierda, de verdad???

Atrás
Arriba Pie